Jump to content

PANTALLAS DVD COCHE


navarrico

Publicaciones recomendadas

No hay quien viaje ya con las niñas y estoy planteandome comprar las pantallas de marras para los cabeceros.

 

Me podeis aconsejar ????

Si podeis poner fotos, etc... mejor...

 

Y algún link .

 

Grcias.

 

 

 

Y bueno... dadme consejos... de marcas, lugar para comprar, etc....

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No hay quien viaje ya con las niñas y estoy planteandome comprar las pantallas de marras para los cabeceros.

 

Me podeis aconsejar ????

Si podeis poner fotos, etc... mejor...

 

Y algún link .

 

Grcias.

 

 

 

Y bueno... dadme consejos... de marcas, lugar para comprar, etc....

 

Saludos.

 

 

No me puedo creer que hayais entrado 32 y nadie me haya dado información.... :laugh::laugh::thumbsup::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Navarrico.

 

El tema de las pantallas, va totalmente ligado a lo que quieres tener en el coche.

 

Sin duda, Alpine es de lo mejorcito que hay dependiendo lo qeu busques. Si por ejemplo, solo vas a poner DVD, Clarion te puede servir, y sin mas baratas, si por el contrario, quieres poner DVD y TDT, seria conveniente que las pantallas fueran individuales, es decir, que mientras uno ve el DVD, el otro pueda ver el TDT.

 

Despues, hablar tambien de que se pueda escuchar por auriculares, y que para mayor comodidad de todos, sean Infrarojos, no con cables, asi te olvidas de problemas y cableados colgando.

 

Como bien digo, depende de todo lo que busques, puedes optar por una cosa u otra.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola navarrico estoy terminando la instalacion de dos pantallas en el reposacabezas original del audi a4 . Te mando dos fotos antes del fin de semana enviare mas y te pasaré todos los datos que necesites de momento de dejo las dos fotos. Solo decirte que las dos pantallas + 2 auriculares infrarrojos = 200 euros ahora eso si hay un rato de faena meterlas ahi por que van justitas. Son de 6" porque de 7" no entran ya te contare mas

post-12124-1221555645.jpg

post-12124-1221555663.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola navarrico estoy terminando la instalacion de dos pantallas en el reposacabezas original del audi a4 . Te mando dos fotos antes del fin de semana enviare mas y te pasaré todos los datos que necesites de momento de dejo las dos fotos. Solo decirte que las dos pantallas + 2 auriculares infrarrojos = 200 euros ahora eso si hay un rato de faena meterlas ahi por que van justitas. Son de 6" porque de 7" no entran ya te contare mas

 

Tema muy interesante...

 

Pentax puedes decirme donde has comprado las pantallas y los auriculares, marca, .... datos instalacion... queremos un brico de como ponerlas sin jdoer los reposacabezas... jajajja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola navarrico estoy terminando la instalacion de dos pantallas en el reposacabezas original del audi a4 . Te mando dos fotos antes del fin de semana enviare mas y te pasaré todos los datos que necesites de momento de dejo las dos fotos. Solo decirte que las dos pantallas + 2 auriculares infrarrojos = 200 euros ahora eso si hay un rato de faena meterlas ahi por que van justitas. Son de 6" porque de 7" no entran ya te contare mas

 

Estoy impresionado.

Qué pasada.

Además podría aprovechar ahora que voy a tapizar el coche.... uhmmmm lo malo es cuando vaya a viajar con el otro coche de mi mujer.....

Pero lo dicho : explicanos el brico paso a paso para ver si lo hago.

 

De momento paro la compra hasta que tu mé digas.

 

( Pensaba comprar unas NEXTBASE DE 9 PULGADAS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Navarrico.

 

El tema de las pantallas, va totalmente ligado a lo que quieres tener en el coche.

 

Sin duda, Alpine es de lo mejorcito que hay dependiendo lo qeu busques. Si por ejemplo, solo vas a poner DVD, Clarion te puede servir, y sin mas baratas, si por el contrario, quieres poner DVD y TDT, seria conveniente que las pantallas fueran individuales, es decir, que mientras uno ve el DVD, el otro pueda ver el TDT.

 

Despues, hablar tambien de que se pueda escuchar por auriculares, y que para mayor comodidad de todos, sean Infrarojos, no con cables, asi te olvidas de problemas y cableados colgando.

 

Como bien digo, depende de todo lo que busques, puedes optar por una cosa u otra.

 

Saludos.

 

 

Muchas grcias Mark.. os echaba de menos.. :unsure:

 

La verdad es que los dvd de techo lo tengo muy descartado porque llevaran mucha obra no ????

Además pensaba cambiarlos de coche, aunque el tema de las cintas como soporte me parece un poco cutre.

 

Lo de infrarrojos es cierto... pero dónde se pueden encontrar ???' En Media Markt he estado hoy y no he visto nada. Había muchos modelos y algunos de techo muy bien de precio... sobre los 300 largos y 400 y pico euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado viendo las Alpine de 7" para un A6. Mejores precios: 486-500 euros. La duda que tengo es si entran bien en el reposacabezas. Por medidas exteriores está claro que sí, pero no sé lo que me voy a encontrar dentro de los reposacabezas y si el fondo es el suficiente.

 

Si alguien sabe algo más .........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado viendo las Alpine de 7" para un A6. Mejores precios: 486-500 euros. La duda que tengo es si entran bien en el reposacabezas. Por medidas exteriores está claro que sí, pero no sé lo que me voy a encontrar dentro de los reposacabezas y si el fondo es el suficiente.

 

Si alguien sabe algo más .........

hola los mios son de aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310067397220 ya llevan el emisor de infrarojos incorporado solo tienes que comprar los auriculares que los vende el mismo tio. La verdad es que se ven muy bien yo en una de las partallas hay un pixel muerto pero bueno le perdono por el precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado viendo las Alpine de 7" para un A6. Mejores precios: 486-500 euros. La duda que tengo es si entran bien en el reposacabezas. Por medidas exteriores está claro que sí, pero no sé lo que me voy a encontrar dentro de los reposacabezas y si el fondo es el suficiente.

 

Si alguien sabe algo más .........

hola los mios son de aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310067397220 ya llevan el emisor de infrarojos incorporado solo tienes que comprar los auriculares que los vende el mismo tio. La verdad es que se ven muy bien yo en una de las partallas hay un pixel muerto pero bueno le perdono por el precio.

 

 

Estoy esperando el post del brico para ver si me atrevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado viendo las Alpine de 7" para un A6. Mejores precios: 486-500 euros. La duda que tengo es si entran bien en el reposacabezas. Por medidas exteriores está claro que sí, pero no sé lo que me voy a encontrar dentro de los reposacabezas y si el fondo es el suficiente.

 

Si alguien sabe algo más .........

hola los mios son de aqui http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...em=310067397220 ya llevan el emisor de infrarojos incorporado solo tienes que comprar los auriculares que los vende el mismo tio. La verdad es que se ven muy bien yo en una de las partallas hay un pixel muerto pero bueno le perdono por el precio.

 

 

Estoy esperando el post del brico para ver si me atrevo.

 

 

Lo vuelvo a subir a ver si sale el brico o alguien con marcas de pantallas.

Por éso lo metí en el foro de a4-b6 y no en este porque la gente entra más en dónde está su coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te pongo una foto de los que yo llevo, llevan de casi todo, hasta mandos para juegos...

en ebay estan muy baratos, y el cuero queda muy parecido al original, sino al tapicero:

http://cgi.ebay.es/7-Headrest-Car-LCD-Moni...1742.m153.l1262

 

 

la instalación es sencilla, y mucho más práctico que los de techo

 

perdonada la foto, fue con el movil...

post-82-1222096971.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.