Jump to content

ASI LLEGE AL COUPE


Publicaciones recomendadas

Esta foto se la e sacado hoy , el nuevo dueño lo tenia aparcado aqui cerca.

Da gusto ver por hay el coche en el que crecistes, y que todavia siga andando...... :lol2:

 

Por cierto el coche mi padre lo compro con tapacubos, esas llantas se las pusto el, no tenia mal gusto mi padre..........

 

 

Para que os agais una idea esta ultima fotos se lleva unos 10 años de las de arriba de cuando le tenia mi padre, para que se vea que c a poco que se cuiden estas maquinas duran y duran..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta foto se la e sacado hoy , el nuevo dueño lo tenia aparcado aqui cerca.

Da gusto ver por hay el coche en el que crecistes, y que todavia siga andando...... :lol2:

 

Por cierto el coche mi padre lo compro con tapacubos, esas llantas se las pusto el, no tenia mal gusto mi padre..........

 

 

Para que os agais una idea esta ultima fotos se lleva unos 10 años de las de arriba de cuando le tenia mi padre, para que se vea que c a poco que se cuiden estas maquinas duran y duran..... :thumbsup:

 

yo tambien soy de cantabria!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto se la e sacado hoy , el nuevo dueño lo tenia aparcado aqui cerca.

Da gusto ver por hay el coche en el que crecistes, y que todavia siga andando...... :thumbsup:

 

Por cierto el coche mi padre lo compro con tapacubos, esas llantas se las pusto el, no tenia mal gusto mi padre..........

 

 

Para que os agais una idea esta ultima fotos se lleva unos 10 años de las de arriba de cuando le tenia mi padre, para que se vea que c a poco que se cuiden estas maquinas duran y duran..... :drooling:

 

yo tambien soy de cantabria!!!!!!!!

 

de que parte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Miengo

 

me suena pero no caigo por donde esta, yo soy de reinosa.

:flwrs: entre suances y liencres jeejej

 

 

A si, yo creo que alguna vez e estado....

 

Buenas olas hay en liencres. :ph34r::ph34r: :ranting2:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.