Jump to content

El jueves me lo entregan!! (espero)


Aquiles

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

Bueno, por fin! por finnn!! por fin lo he visto hoy, y me he montado y lo he arrancado... de plazos ha ido según lo previsto (fabricado el 28 de agosto), tanto por el comercial como por audiclass (increible pero cierto) y si todo va bien me lo entragan el jueves. El color es gris cuarzo PRECIOSO, para mi claro, y eso que estaba con todas las protecciones y la parafina. Multitronic.

 

Pensaba hacerle fotos con el movil pero de la emoción ni he comprobado que los extras eran los correctos.... bastante he tenido con montarme, arrancarlo y ver a simple vista algunas cosas de las que pedí (s-line con costuras plata y volante con levas, sound system por el subwoofer del maletero...) pero me he dejado de chequear bastantes cosas (tempomat, hold assist, espejo interior fotosensible, espejos exteriores calefactados, plegables electricamente y fotosensibles, tornillos antirrobo, xenon, servotronic, control de presion de neumaticos, etc)... espero que todo esté correcto para el dia de la entrega (y no me pase como a otros foreros con extras erroneos o faltantes) y a ver si me acuerdo de llevar las colas cromadas que tengo aqui encima jejeje...

 

Lo que si que me he fijado es en otras cosas que comentan tambien en el foro A4 y que igual a alguien le interesan:

 

- Lleva tapitas en los anclajes ISOFIX, asi no quedan tan a la vista.

- Lleva toma AUX dentro del apoyabrazos central.

 

... jod** me fijo en eso y no me fijo en lo que pedi inicialmente, manda webs...

 

Cuando lo tenga (y tenga tiempo) hago un reportaje en condiciones y sobre todo dar las gracias a todos por las dudas resueltas y por hacer mas corta la espera (4 meses) y en especial a JVSP77 por las fotos de su A5 gris cuarzo muy parecido al mio que muy amablemente me envió para hacerme una idea de como iba a quedar el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.