Jump to content

Presentacion S5


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

¿ Alguien me podria decir cual seria el kit basico para hacer un detailing de esos y donde comprarlo ? Unas pequeñas recomendaciones sobre como utilizar luego los productos tampoco estaria mal jejeje B)

 

PD: El coche precioso :thumbsup:

 

El kit basico constaria de un guante de lana de cordero (para lavar a mano) un champu tipo Sonax o duragloss y una toallas WW de microfibras para el secado. y 2 cubos de agua.

 

 

 

Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional €14.95

Duragloss Car Wash Concentrate €9.95

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) €19.95

 

TOTAL: 44,85 + 8€ portes : 53€

 

Con eso puedes empezar a limpiar de forma correcta tu vehiculo.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias x la información!!! :drooling:

 

De nada Dani , si necesitas ayuda en tema de detailing puedes darme el toque que te ayudare en todo lo que pueda... :crying_anim:

 

 

Pues ahora que lo dices... te quería consultar una cosa (no sé si sabrás ayudarme): Me van a entregar un S3 de los nuevos a mediados de octubre. Mi pregunta es ¿Cual es el mejor producto para la pintura siendo el coche nuevo? No sé si lo suyo es darle cera o pulirle antes (aunque siendo nuevo creo que no)... Pues eso, que quiero tratarle con algún producto para que este reluciente y a la vez me dure más la pintura

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias x la información!!! :thumbsup:

 

De nada Dani , si necesitas ayuda en tema de detailing puedes darme el toque que te ayudare en todo lo que pueda... :innocent:

 

 

Pues ahora que lo dices... te quería consultar una cosa (no sé si sabrás ayudarme): Me van a entregar un S3 de los nuevos a mediados de octubre. Mi pregunta es ¿Cual es el mejor producto para la pintura siendo el coche nuevo? No sé si lo suyo es darle cera o pulirle antes (aunque siendo nuevo creo que no)... Pues eso, que quiero tratarle con algún producto para que este reluciente y a la vez me dure más la pintura

 

Gracias!!

 

Dime el color y te recomiendo un sellante y una cera y con eso tienes proteccion y por supuesto un buen acabado hasta por lo menos 6 meses , conciderando que duerma en la calle todo el tiempo , tendrias como 6 meses de proteccion sino el tratamiento puede durarte mas , eso si , no lo laves con el champu de las lanzas a presion sino te llevas el tratamiento y por supuesto rodillos ni que digamos. Cuando sepa el color te digo un limpiador , sellante, y cera, y por supuesto el kit basico para lavarlo a mano de esta forma siemrpe lo tendras mantenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never lo de la clay no hace falta que lo hagas pro obligación 2-3 veces al año y menos si esta el coche tratado con productos. Ademas no necesitas que pases la clay por todo el coche , nose cual tendrás pero si es muy agresiva te puede hasta producir swirls , te aconsejo que cada 6 meses examines la laca y si encuentras restos de contaminación ( como la pintura aspera o puntitos al pasar la llemas de los dedos por ella) entonces tienes contaminacion coges un buen QD , quick details y lubricas muy bien y pasas ligeramente la clay hasta lograr que se valla esa zona aspera.

 

Tranquilo _pax0dt0_ que la Clay Bar es de Maguiar's y sólo la he pasado una vez en un año.

 

Apenas tenía contaminación un poco por los bajos laterales, me gaste al aplicarla un Quick Detailer (cera líquida) entero lubricando en todo momento superficie del coche como Clar Bar.

 

Y a la mínima que la Clay Bar tenía algo de suciedad la maceraba para limpiarla.

 

Además los movimientos los hago correctamente al hacerlo en paralelo y no en círculos.

 

Todos los pasos a seguir como aplicación de los distintos productos me los ha explicado al detalle la mujer que lleva en Bilbao un centro especializado en la limpieza y cuidado del automóvil (LAVACAR), además de venderme los productos.

 

Un saludo :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Never lo de la clay no hace falta que lo hagas pro obligación 2-3 veces al año y menos si esta el coche tratado con productos. Ademas no necesitas que pases la clay por todo el coche , nose cual tendrás pero si es muy agresiva te puede hasta producir swirls , te aconsejo que cada 6 meses examines la laca y si encuentras restos de contaminación ( como la pintura aspera o puntitos al pasar la llemas de los dedos por ella) entonces tienes contaminacion coges un buen QD , quick details y lubricas muy bien y pasas ligeramente la clay hasta lograr que se valla esa zona aspera.

 

Tranquilo _pax0dt0_ que la Clay Bar es de Maguiar's y sólo la he pasado una vez en un año.

 

Apenas tenía contaminación un poco por los bajos laterales, me gaste al aplicarla un Quick Detailer (cera líquida) entero lubricando en todo momento superficie del coche como Clar Bar.

 

Y a la mínima que la Clay Bar tenía algo de suciedad la maceraba para limpiarla.

 

Además los movimientos los hago correctamente al hacerlo en paralelo y no en círculos.

 

Todos los pasos a seguir como aplicación de los distintos productos me los ha explicado al detalle la mujer que lleva en Bilbao un centro especializado en la limpieza y cuidado del automóvil (LAVACAR), además de venderme los productos.

 

Un saludo :thumbsup:

 

 

Never asi se hace , jamas dude de ti , te considero un tio inteligente, pero siempre esta bien advertir , por cierto cuida tu tb el aparato con mucho mimo, que son hermanitos jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit basico constaria de un guante de lana de cordero (para lavar a mano) un champu tipo Sonax o duragloss y una toallas WW de microfibras para el secado. y 2 cubos de agua.

 

 

 

Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional €14.95

Duragloss Car Wash Concentrate €9.95

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) €19.95

 

TOTAL: 44,85 + 8€ portes : 53€

 

Con eso puedes empezar a limpiar de forma correcta tu vehiculo.

 

 

Gracias por la info pax0dt0 ahora solo me falta saber donde pedirlo. ¿ Sabes de alguna sitio para comprarlo por internet ? Esto supongo que tambien me valdria para tener a punto la moto, no ? Y un poco de cera no me vendria bien tambien ? Se da antes del secado o despues ? Como puedes ver soy un completo ignorante en este tema jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El kit basico constaria de un guante de lana de cordero (para lavar a mano) un champu tipo Sonax o duragloss y una toallas WW de microfibras para el secado. y 2 cubos de agua.

 

 

 

Laquer Guante de Lana de Cordero 100% Natural Profesional €14.95

Duragloss Car Wash Concentrate €9.95

Toalla de secado de microfibra waffle weave 95x60cm (T15) €19.95

 

TOTAL: 44,85 + 8€ portes : 53€

 

Con eso puedes empezar a limpiar de forma correcta tu vehiculo.

 

 

Gracias por la info pax0dt0 ahora solo me falta saber donde pedirlo. ¿ Sabes de alguna sitio para comprarlo por internet ? Esto supongo que tambien me valdria para tener a punto la moto, no ? Y un poco de cera no me vendria bien tambien ? Se da antes del secado o despues ? Como puedes ver soy un completo ignorante en este tema jejeje

 

Lavas , secas y aplicas la cera, te recomiendo la COLLINETE por su duracion. Si quieres calidad/precio y para empezar va de fabula la Poorboys nattys Blue.

 

La web os recomiendo para pedidos grandes comprar directamente a USA . pero hay diferentes web que venden en españa os dejo alguno enlaces.

 

http://www.carcarepassion.com/

http://autocaremx.info/

http://www.autocare.es/

http://store.carcareeurope.com/home.php?xi...551c3069a6f2cfa

 

 

Pd: Yo normalmente compro en http://store.carcareeurope.com/home.php?xi...551c3069a6f2cfa, pero me han hablado muy bien de carcarepassion y autocare.

post-4108-1221601155.jpg

post-4108-1221601489.jpg

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los resultados son impecables. :unsure:;)

 

Pero cuanto tiempo hay que estar "dar cera , pulir cera"????

 

Yo soy mu perro. :cfsd1::cfsd1:

 

jajaja , si eres perro pues mal lo llevas , para detallar un coche en condiciones se pueden hechar hasta 15 horas. El mio tiene hechado unas 6 horas o 7 , nose es que todo lleva un proceso , por ejemplo dar sellante hay que dejarlo curar 45 minutos en chapa y despues retirar (depende del sellante que sea ) , despues dejar el coche 12 horas sin mojar y al dia siguiente pasadas esas 12h , preferiblemente 24h sin mojar el coche , se vuelve a lavar y se le da la mano de cera, etc etc.... esque tiene su rollo como todo en la vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias x la información!!! :innocent:

 

De nada Dani , si necesitas ayuda en tema de detailing puedes darme el toque que te ayudare en todo lo que pueda... :innocent:

 

 

Pues ahora que lo dices... te quería consultar una cosa (no sé si sabrás ayudarme): Me van a entregar un S3 de los nuevos a mediados de octubre. Mi pregunta es ¿Cual es el mejor producto para la pintura siendo el coche nuevo? No sé si lo suyo es darle cera o pulirle antes (aunque siendo nuevo creo que no)... Pues eso, que quiero tratarle con algún producto para que este reluciente y a la vez me dure más la pintura

 

Gracias!!

 

Dime el color y te recomiendo un sellante y una cera y con eso tienes proteccion y por supuesto un buen acabado hasta por lo menos 6 meses , conciderando que duerma en la calle todo el tiempo , tendrias como 6 meses de proteccion sino el tratamiento puede durarte mas , eso si , no lo laves con el champu de las lanzas a presion sino te llevas el tratamiento y por supuesto rodillos ni que digamos. Cuando sepa el color te digo un limpiador , sellante, y cera, y por supuesto el kit basico para lavarlo a mano de esta forma siemrpe lo tendras mantenido.

 

 

El coche es AZUL MAR . Es decir, un azul marino metalizado...

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.