Jump to content

Presentacion S5


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias x la información!!! :innocent:

 

De nada Dani , si necesitas ayuda en tema de detailing puedes darme el toque que te ayudare en todo lo que pueda... :innocent:

 

 

Pues ahora que lo dices... te quería consultar una cosa (no sé si sabrás ayudarme): Me van a entregar un S3 de los nuevos a mediados de octubre. Mi pregunta es ¿Cual es el mejor producto para la pintura siendo el coche nuevo? No sé si lo suyo es darle cera o pulirle antes (aunque siendo nuevo creo que no)... Pues eso, que quiero tratarle con algún producto para que este reluciente y a la vez me dure más la pintura

 

Gracias!!

 

Dime el color y te recomiendo un sellante y una cera y con eso tienes proteccion y por supuesto un buen acabado hasta por lo menos 6 meses , conciderando que duerma en la calle todo el tiempo , tendrias como 6 meses de proteccion sino el tratamiento puede durarte mas , eso si , no lo laves con el champu de las lanzas a presion sino te llevas el tratamiento y por supuesto rodillos ni que digamos. Cuando sepa el color te digo un limpiador , sellante, y cera, y por supuesto el kit basico para lavarlo a mano de esta forma siemrpe lo tendras mantenido.

 

 

El coche es AZUL MAR . Es decir, un azul marino metalizado...

Muchas gracias!!

 

Compra el sellante WOLFGANG DEEP GLOSS y cera DP WAX MAX , el mismo tratamiento que tiene mi S5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias x la información!!! :thumbsup:

 

De nada Dani , si necesitas ayuda en tema de detailing puedes darme el toque que te ayudare en todo lo que pueda... :thumbsup:

 

 

Pues ahora que lo dices... te quería consultar una cosa (no sé si sabrás ayudarme): Me van a entregar un S3 de los nuevos a mediados de octubre. Mi pregunta es ¿Cual es el mejor producto para la pintura siendo el coche nuevo? No sé si lo suyo es darle cera o pulirle antes (aunque siendo nuevo creo que no)... Pues eso, que quiero tratarle con algún producto para que este reluciente y a la vez me dure más la pintura

 

Gracias!!

 

Dime el color y te recomiendo un sellante y una cera y con eso tienes proteccion y por supuesto un buen acabado hasta por lo menos 6 meses , conciderando que duerma en la calle todo el tiempo , tendrias como 6 meses de proteccion sino el tratamiento puede durarte mas , eso si , no lo laves con el champu de las lanzas a presion sino te llevas el tratamiento y por supuesto rodillos ni que digamos. Cuando sepa el color te digo un limpiador , sellante, y cera, y por supuesto el kit basico para lavarlo a mano de esta forma siemrpe lo tendras mantenido.

 

 

El coche es AZUL MAR . Es decir, un azul marino metalizado...

Muchas gracias!!

 

Compra el sellante WOLFGANG DEEP GLOSS y cera DP WAX MAX , el mismo tratamiento que tiene mi S5

 

 

Muuuchas gracias!! Vaya éxito ha tenido en el foro esto del detailling! Cuando tenga el coche y le haya dado el sellante y la cera pondré unas fotos para que lo veais. 1 abrazo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
El coche está brutal!!!

 

¿Cuánto puede costar un tratamiento como el que lleva tu vehículo hecho por un buen profesional?

 

Queda de lujo!!

 

Varia mucho el precio dependiendo de la persona que te lo haga pero rondara desde los 300€ a 400€

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está brutal!!!

 

¿Cuánto puede costar un tratamiento como el que lleva tu vehículo hecho por un buen profesional?

 

Queda de lujo!!

 

Varia mucho el precio dependiendo de la persona que te lo haga pero rondara desde los 300€ a 400€

 

Madre mia.. como para que te llueva al día siguiente ! Creia que rondaría los 80-100 :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está brutal!!!

 

¿Cuánto puede costar un tratamiento como el que lleva tu vehículo hecho por un buen profesional?

 

Queda de lujo!!

 

Varia mucho el precio dependiendo de la persona que te lo haga pero rondara desde los 300€ a 400€

 

Madre mia.. como para que te llueva al día siguiente ! Creia que rondaría los 80-100 :frusty:

 

Que te lo traten con cera sin pulir ni nada , el exterior si que suele rondar los 100€ ehh

 

Lavado , descontaminado, sellado , encerado, limpieza y sellado de llantas y neumaticos sobre 150€-200€

 

Lavado , descontaminado, pulido,sellado , enceramo llantas y neumaticos

Limpieza interior , tratamiento de cuero , acondionado de todos los plasticos etc etc , sobre 300 o 400€

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche está brutal!!!

 

¿Cuánto puede costar un tratamiento como el que lleva tu vehículo hecho por un buen profesional?

 

Queda de lujo!!

 

Varia mucho el precio dependiendo de la persona que te lo haga pero rondara desde los 300€ a 400€

 

Madre mia.. como para que te llueva al día siguiente ! Creia que rondaría los 80-100 :thumbsup:

 

Que te lo traten con cera sin pulir ni nada , el exterior si que suele rondar los 100€ ehh

 

Lavado , descontaminado, sellado , encerado, limpieza y sellado de llantas y neumaticos sobre 150€-200€

 

Lavado , descontaminado, pulido,sellado , enceramo llantas y neumaticos

Limpieza interior , tratamiento de cuero , acondionado de todos los plasticos etc etc , sobre 300 o 400€

Está bien de precio para lo que hacen, pero es una pasta... como ha dicho el compañero como para que llueva al dia siguiente... :):thumbsup::laugh:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver unas cosillas, mi A5 es Blanco Ibis, que deberia utilizar para lavarlo, una lista de todo lo que deberia comprar, champus, liquidos, ceras, sellados, etc etc, el pulido etc, y cada cuanto tiempo aproximado he de acerlo, y dos cosillas mas, para que sirve eso del sellado y cuando y como se da, y el pulido? GRACIAS DE ANTEMANO XD

 

P.D: Supongo que lavarlo cuando este sucio, pero la cera, el sellado y lo demas cada cuanto tiempo mas o menos?

Editado por Sauron_xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver unas cosillas, mi A5 es Blanco Ibis, que deberia utilizar para lavarlo, una lista de todo lo que deberia comprar, champus, liquidos, ceras, sellados, etc etc, el pulido etc, y cada cuanto tiempo aproximado he de acerlo, y dos cosillas mas, para que sirve eso del sellado y cuando y como se da, y el pulido? GRACIAS DE ANTEMANO XD

 

P.D: Supongo que lavarlo cuando este sucio, pero la cera, el sellado y lo demas cada cuanto tiempo mas o menos?

 

Bueno el sellado y encerado es para protegerlo de los agentes externos, como pueden ser cagadas de pajaros, rayos solares, lluvia etc etc , el tiempo depende de cada producto pero suelen durar 6 meses en condiciones de dormir en la calle y tal.

1º se aplica sellante y despues la cera.

 

para tu coche te recomiendo como sellante , GROJET2000 y la collinete de cera, quedara muy bien ademas la collinete tiene muy buena duracion en la chapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias _pax0dt0_ vere como va el tema xD, sellado y despues encerado, y antes de eso lavado supongo xD (Si, nose como va el tema :thumbsup: )

 

Entonces pedire esto:

 

Lavado: Pinnacle Shampoo

Secado: WW CG (Esto exactamente no lo encuentro en la web con esa referencia, supongo que sera una toalla de microfibra)

Pulido: FF + 3M 09376

Llantas: Meguiars Wheel Brigthener

Sellado llantas: DP Wheel Glaze

Cromados: Autosol Metal Polish

Cristales: DG RR

Neumáticos: 1Z Tire Foam (Este tampoco lo encuentro con esta referencia xD)

Plásticos: Trim Restorer

Cuero: CG Leather Conditioner

Sellado pintura: Grojet2000

Encerado: Collinete

 

Asi esraria bien? Tambien un guante de lana 100% profesional, y para dar la cera que uso? que tipo de esponjas o lo que se use xD, y para acabar el interrogatorio, el pulido como se aplica y cual es su funcion xD.

 

Muchas gracias <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias _pax0dt0_ vere como va el tema xD, sellado y despues encerado, y antes de eso lavado supongo xD (Si, nose como va el tema :thumbsup: )

 

Entonces pedire esto:

 

Lavado: Pinnacle Shampoo

Secado: WW CG (Esto exactamente no lo encuentro en la web con esa referencia, supongo que sera una toalla de microfibra)

Pulido: FF + 3M 09376

Llantas: Meguiars Wheel Brigthener

Sellado llantas: DP Wheel Glaze

Cromados: Autosol Metal Polish

Cristales: DG RR

Neumáticos: 1Z Tire Foam (Este tampoco lo encuentro con esta referencia xD)

Plásticos: Trim Restorer

Cuero: CG Leather Conditioner

Sellado pintura: Grojet2000

Encerado: Collinete

 

Asi esraria bien? Tambien un guante de lana 100% profesional, y para dar la cera que uso? que tipo de esponjas o lo que se use xD, y para acabar el interrogatorio, el pulido como se aplica y cual es su funcion xD.

 

Muchas gracias :)

 

El pulido no lo hagas ya que es un coche nuevo, con el sellante grojet que tiene limpieza quimica dejaras la chapa preparada para aplicar la cera, el sellante puedes aplicarlo con aplicador de MF (microfibras) y la cera con aplicadores de poliespuma, nose te olvide comprar 5 toallas de MF de la marca 1z, para retirar los restos, el sellante lo aplicas una capa muy fina y retiras , dejas curar 12h es decir sin mojarse y al dia siguiente vuelves a lavar el coche y despues aplicas la cera.

 

PD: WW es toalla de secado, http://store.carcareeurope.com/product.php...t=27&page=1

 

 

y esta toalla de mf para retirar restos si compras 5 hacen descuento , http://store.carcareeurope.com/product.php...t=15&page=1

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.