Jump to content

ultima oportunidad de cambio


CEUTA

Publicaciones recomendadas

Muy buenas pues eso me quedan dos dias como maximo para poder realizar algun cambio a mi pedido y tengo una gran duda....quitar el audi parking delantero y dejar solo el trasero y con esos 400 euros cojerme la suspension deportiva.....que pensais que me aconsejais....o quizas meterle alguna extra mas......por favor opinar este es el equipamiento que tengo...¿tambien hay mucha diferencia entre las inserciones en aluminio a esas que vienen con el holograma de audi? gracias

¿Que volante os gusta mas el de 3 o 4 radios?

 

 

 

PAQUETE ILUMINACION INTERIOR

 

ESPEJOS EXTERIORES CON PLEGADO ELECTRICO

 

AUDI PARKING DELANTERO Y TRASERO -

 

FAROS XENON

 

TECHO SOLAR

 

INSERCIONES EN ALUMINIO

 

SENSOR LUZ Y LLUVIA -

 

VOLANTE MULTIFUNCION 3 radios

 

SERVOTRONIC

 

AUDI HOLT ASSIST

 

TEMPOMAT

 

SISTEMA INFORMACION A COLOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te puedo contar mi caso particular; y es que estoy totalmente arrepentido de no haber puesto el delantero, he ido a ponerlo a posteriori y cobran 1.000 eurillos de nada, y eso tira un poco para atras. :laugh::laugh:

Nunca habia tenido en el coche sensor de aparcamiento y la verdad es que es una gran ayuda.

Fijate que el paragolpes delantero donde va la matricula esta mas atras que los piquitos que hay en la parte inferior asi que eso de aparcar al toke ni di coña. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los dos y te aconsejo que los pongas, si parcas en garaje siempre, es fácil que solo con el trasero te puedas apañar siempre y cuando aparque s en batería y de culo el coche, pero amigo como tengas que aparcar en línea, o de frente con bordillos altos, olvídate de ese faldón delantero tan bonito que lleva el coche, te lo cargarás en nada, pero aparte de que te va a servir para evitar daños al coche, la ayuda al aparcamiento es fundamental, dadas las dimensiones del cochecito, muchas veces creeras que en determinado hueco te puede caber, pero si te pones paralelo al sitio y ves que los sensores te indican proximad delantera y trasera muy cercana y con pitidos intensos, no te molestes en hacer maniobras y busca otro hueco más grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y lo de la suspension deportiva por 300€ merece la pena....me da miedo que al ser muy rebajada me choque en parkin o vados.....se nota mucho la diferencia tanto esteticamente como en conduccion?

no tengo una conduccion muy agresiva ademas me he cojido el 120cv gasolina....me la recomendais...un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿cuantos cm baja la deportiva? yo llevo SLine y de momento no he pegado en ningún lado (voy con cuidado en los pasos levantados, pero sin exagerar)

 

estéticamente se nota bastante, la verdad, por ahí he contado k al entregarnos el coche iba otro chico a por el suyo k no llevaba SLine y estaban puestos al lado y el chico le preguntó a mi marido a ver qué llevaba el coche que era más bonito y más bajo que el suyo.

 

en la conducción no te puedo decir si hay diferencia, pk sólo he llevado ese A4 :thumbsup: pero imagino k será algo más duro... (para mi el mío no es incómodo ni mucho menos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas pues eso me quedan dos dias como maximo para poder realizar algun cambio a mi pedido y tengo una gran duda....quitar el audi parking delantero y dejar solo el trasero y con esos 400 euros cojerme la suspension deportiva.....que pensais que me aconsejais....o quizas meterle alguna extra mas......por favor opinar este es el equipamiento que tengo...¿tambien hay mucha diferencia entre las inserciones en aluminio a esas que vienen con el holograma de audi? gracias

¿Que volante os gusta mas el de 3 o 4 radios?

 

 

 

PAQUETE ILUMINACION INTERIOR

 

ESPEJOS EXTERIORES CON PLEGADO ELECTRICO

 

AUDI PARKING DELANTERO Y TRASERO -

 

FAROS XENON

 

TECHO SOLAR

 

INSERCIONES EN ALUMINIO

 

SENSOR LUZ Y LLUVIA -

 

VOLANTE MULTIFUNCION 3 radios

 

SERVOTRONIC

 

AUDI HOLT ASSIST

 

TEMPOMAT

 

SISTEMA INFORMACION A COLOR

 

 

Yo que tu lo pondría, la distancia de este morro sin sensor se calcula fatal, ahora bien, eso no quita que los demás conductores respeten tu paragolpe, es más, seguro que se ensañan con él. Lo de la suspensión deportiva es un factor a tener muy en cuenta, que quieres que te diga yo...., si te gusta ponlo todo, total eso solo duele en el momento de pagarlo, después te alegras toda la vida del coche, que por otro lado no es para siempre...

 

En fin, que hagas lo que te apetezca, jod** que mal día llevo hoy........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

contra la peña k aparca "al tokecito" no se puede hacer nada, es peña torpe y k no tiene en cuenta k contra lo k está pegando tiene dueño.... tengo el parachokes trasero de mi coche viejo echo un verdadero asco y ni un sólo rozón es mío... sólo espero no verselo haciendo a ninguno con el coche nuevo, pk es una cosa k me pone enferma :flwrs:

 

¿al final te has decidido si pones sensor delatero o no y la suspensión deportiva?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alguien puede poner una foto clara para ver dónde van exactamente los sensores del parktronic delantero?

 

Para el creador del post; por 400€, le pondría los 2, creo q a la larga no te arrepentirás y merecerá la pena, ganas estética pura y disgustos a la hora de aparcar ese morraco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pon los dos. Yo hice lo que tu comentas y me arrepiento. Ahora me costará el doble ponerle el parking delantero y no me quedará igual que de serie.

 

Hay mucho morro en el coche y las esquinas son traicioneras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo gracias a todos por la ayuda, al final le voy a poner el parkin delantero y el trasero, lo de la suspension deportiva no lo voy a poner porque con la cantidad de vadenes que estan poniendo en ceuta creo que voy a tener problemas y tambien podre tener problemas al subirlo al barco ya que tiene unas rampas muy pronunciadas.......ya solo me quedan dos dudas....la primera es poner las inserciones en aluminio normales o ponerle las inserciones en aluminio con el olograma de audi...alguien tiene fotos donde pueda ver la diferencia.....y la otra duda es si pongo las inserciones traseras ya sabeis las de atras donde pone audi a4 y el motor o lo pongo sin inscripciones.....vi el otro dia uno sin inserciones y quedaba muy chulo....que opinais......lo dicho gracias y un saludo desde ceuta.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema del aluminio holograma queda bonito pero en mi caso, como tambien te lo ponen en los aireadores laterales, pues resulta que muchas veces cuando el sol esta arriba se refleja el aluminio en los retrovisores y molestan un huevo y medio.

 

Por lo demas queda bonito y nada mas, cuestion de estetica.

 

En cuanto a las inserciones del modelo y cil. yo lo pedi sin y ademas de quedar muy bien esteticamente hablando me ahorro que los crios me den por saco intentado arrancarlas y eso.

 

Tambien es curioso que los no iniciados se te quedan mirando cuando pasas pa ver el modelo porque no lo reconocen y JA!!!! se quedan con las ganas..... Que malo soy jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las inserciones aluminio normal quedan muy bien, las otras no las he visto...

 

No pongas el modelo, por las razones k te han dicho, no lo arrancarán y la gente se keda mirando pk no saben el modelo (a mi me preguntó un vecino si me había comprado el A6 :innocent: ) además, de k para mi gusto keda mejor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.