Jump to content

adhesivo alarma


joe

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Acabo de ver en el etka (por cierto he logrado actualizarlo a la act. 718, la mas reciente, despues de volverme loco buscando por foros :laugh: ) que hay adhesivos de alarma para el b5 y el b6, como vienen en un par supongo q seran los de las ventanas de alarma antirrobo. A mi me han roto la ventana del copiloto dos veces, una para robarme la radio aunque estaba sin caratula y la segunda no llegaron a robarme nada (aparte de otra vez q me caminaron por encima por diversion) El caso es q siempre estoy intranquilo pq el coche duerme en la calle (aunque he cambiado la zona donde aparco) y ponerle una alarma lo veo muy complicado asi q habia pensado q quizas ponerle los adhesivos es casi lo mismo si lo pensais, el hp q se atreva se va atrever con alarma o sin y el q este buscando algo rapido pues igual le puede disuadir, no se.. Que pensais? Alguno teneis estos adhesivos y os han robado igual?

S2

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola joe. en mis tiempos jovenes hace ya muchos años conoci a jente que se dedicaba a robar radiocassetes y siempre decian que ante la mas minima duda pasar al coche de al lado. a lo que mas respeto tenian era a esos led intermitentes que se ponen en el salpicadero o en la misma puerta. asique no dudes en poner las pegatinas pero yo que tu, el led. veras que si te da resultado. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los voy a pillar de todas formas pq valen 1 euro mas o menos tanto los del b5 como los del b6, si alguien quiere las referencias se las puedo dar

S2

joe

 

Holas Joe!!

 

Ponte las Referencias !! Por un euro por mucho que estemos en 'desaceleración' supongo con 1 euro menos llegaremos a final de mes!! jeje !!

 

Gracias por la info,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AHG por el consejo, conste q aun no he pasado a recogerlos asi q no se seguro a q clase de alarma se refieren pero como vienen en pares.... bueno para Darta y los demas interesados aqui teneis las referencias. Los del B5 la ref es 4D0 010 138 E y los del B6 es 8E0 010 168 Enga un saludo

 

Joe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AHG por el consejo, conste q aun no he pasado a recogerlos asi q no se seguro a q clase de alarma se refieren pero como vienen en pares.... bueno para Darta y los demas interesados aqui teneis las referencias. Los del B5 la ref es 4D0 010 138 E y los del B6 es 8E0 010 168 Enga un saludo

 

Joe

 

Gracias Joe, me apunto la referencia y ya dirás que tipo de 'pegata' te dán!

 

A lo del tema Led, es cierto, en mi caso mi alarma Paser la montaron con el led en la parte delantera del salpicadero y me lo petaron como 4 veces fué cambiarlo a la parte delantera en uno de los botones 'sellados' que no usamos y problema resuelto !!

 

Lo que está claro es que si al 'mangui' se le tuercen los cuernos y quiere petartelo le dará igual los led´s o las sirenas que le pongas.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi ex le coloco en el coche su padre un diodo rojo intermitente con un interruptor a modo de alarma y yo hice unas pegatinas con el potochop de alarma y las lleve auna reprografia para ponerlas en la ventana... es el modelo de alarma mas barato que hay en el mercado jajajaja.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Ya se q se ven fatal pero es para q tengais una idea. El del B5 vale 86 centimos y el del B6 1.60 eu. Solo venia uno de cada asi q he pedido dos mas. Al final creo q le pegare los del B6 q quedan mas modernos...

S2

 

Hola.

¿Ya los has puesto?

En caso afirmativo, ¿En que parte? es que en la parte trasera de abajo de la ventanilla estan lo numeros de homologación de la luna y si lo pngo más delante tapa un poco al led intermitente.....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AHG por el consejo, conste q aun no he pasado a recogerlos asi q no se seguro a q clase de alarma se refieren pero como vienen en pares.... bueno para Darta y los demas interesados aqui teneis las referencias. Los del B5 la ref es 4D0 010 138 E y los del B6 es 8E0 010 168 Enga un saludo

 

Joe

 

Con ese numero de referencia, voy a audi y lo pido?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os recomiendo los del B6 pq pone audi asi q parece mas autentico. En los del B5 no pone audi asi q se los di a mi hermano pal BMW. Lo unico malo de estos adhesivos es q como son negros con fondo transparente no se ven mucho, deberian ser blancos con fondo transparente (aunque tb queda mas discreto en negro la verdad) Los he puesto justo al lado de la homologacion del cristal como he visto en otros coches... Si los poneis cuidadin pq se hacen burbujillas dentro si no vais con cuidado

S2

P.D Si me acuerdo luego os pongo una fotillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias AHG por el consejo, conste q aun no he pasado a recogerlos asi q no se seguro a q clase de alarma se refieren pero como vienen en pares.... bueno para Darta y los demas interesados aqui teneis las referencias. Los del B5 la ref es 4D0 010 138 E y los del B6 es 8E0 010 168 Enga un saludo

 

Joe

 

Con ese numero de referencia, voy a audi y lo pido?

 

s2

 

Si claro, te diran q no los tienen pero tu les dices q te los pidan y listo

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.