Jump to content

FOTOS DE LOS COLORES DEL Q5


conesa2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Has tenido una buena idea, conesa2, porque hay colores que es complicado distinguir. A mí me pasa con el PLATA HIELO y el PLATA MONZA. He estado comparando estos Q5, de color según parece PLATA HIELO ...

 

post-34359-1221678233.jpg

 

post-34359-1221678263.jpg

 

Con estos dos A5, que si el enlace no estaba equivocado, son de color PLATA MONZA ...

 

post-34359-1221678357.jpg

 

post-34359-1221678394.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y luego he comparado el Q5 PLATA HIELO y el A5 PLATA MONZA con el Q5 S-LINE matrícula IN Q 5002, que ya conocemos ...

 

post-34359-1221678718.jpg

 

post-34359-1221678739.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-34359-1221678830.jpg

 

... y la verdad es que él color de este Q5 S-LINE me recuerda más al A5 PLATA MONZA que al Q5 PLATA HIELO. ¿No será porque es de color PLATA MONZA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

post-34359-1221678830.jpg

 

... y la verdad es que él color de este Q5 S-LINE me recuerda más al A5 PLATA MONZA que al Q5 PLATA HIELO. ¿No será porque es de color PLATA MONZA?

A mi me da tambien esa impresión, a ver si nos animamos y quien tenga más fotos de los colores que las vaya poniendo, para hacernos una idea de como quedaria nuestro coche.

 

Yo estoy en la duda entre el Plata Hielo y el Gris Cuarzo porque en el configurador no se ve muy claro y en elgunos el Gris Cuarzo no parece tan obscuro y en otros si (depende de la luz)

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

UN DIEZ POR TU PROPUESTA COMPAÑERO :thumbsup: :thumbsup:

 

Podríamos poner toda la gama de colores del nuevo Q5 pero con fotos del vehículo no como el configurador de AUDI que son de risa. Se podría hacer tanto de exterior como de interiores para poder facilitar la decisión final de compra. Dicho esto me gustaría poder ver alguna imagen de la tapicería CUERO PANNA MARRON/CANELA ya que me chifla y no la encuentro puesta en un Q5 y posiblemente sea la que me coja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.