Jump to content

FOTOS DE LOS COLORES DEL Q5


conesa2

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

negro (no sé si Phantom o brillante)

 

 

post-23217-1221760827.jpg

 

 

Esa sería una buena cuestión a debatir, existe alguna diferencia desde lejos entre un negro brillante y un negro phantom?!? Desde cerca, con la luz del sol, se pueden visualizar las párticulas que le dan esa multitonalidad pero es que desde lejos dudo mucho que alguien lo notara. De todas formas alguno ha podido comprobar los dos colores juntos en coches diferentes???

 

 

Por cierto Him_Marius CHAPO tío :thumbsup: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

....parece que estabas deseando que te pusieran el hilo, xD :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negro (no sé si Phantom o brillante)

 

 

post-23217-1221760827.jpg

 

 

Esa sería una buena cuestión a debatir, existe alguna diferencia desde lejos entre un negro brillante y un negro phantom?!? Desde cerca, con la luz del sol, se pueden visualizar las párticulas que le dan esa multitonalidad pero es que desde lejos dudo mucho que alguien lo notara. De todas formas alguno ha podido comprobar los dos colores juntos en coches diferentes???

 

 

Por cierto Him_Marius CHAPO tío :cfsd1::wub: :wub: :wub:

 

 

....parece que estabas deseando que te pusieran el hilo, xD B)

 

Yo estuve viendo en el concesionario los dos ( negro brillante y phantom) en sendos Q7 y creo que el de la foto es este último. El negro phantom tiene un brillo especial que el otro no tiene mientras que el brillante es un negro clásico, muy oscuro. De cerca se aprecia diferencia aunque de lejos yo apenas los podía distinguir.

Una diferencia que me indicó el comercial es que en el negro brillante la suciedad se nota mas y sobre todo cualquier tipo de marca ( en especial las de los rodillos de los tuneles de lavado)

ENHORABUENA a HIM MARIUS por las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

negro (no sé si Phantom o brillante)

 

 

post-23217-1221760827.jpg

 

 

Esa sería una buena cuestión a debatir, existe alguna diferencia desde lejos entre un negro brillante y un negro phantom?!? Desde cerca, con la luz del sol, se pueden visualizar las párticulas que le dan esa multitonalidad pero es que desde lejos dudo mucho que alguien lo notara. De todas formas alguno ha podido comprobar los dos colores juntos en coches diferentes???

 

 

Por cierto Him_Marius CHAPO tío :drooling:;):kss1::innocent:

 

 

....parece que estabas deseando que te pusieran el hilo, xD :laugh:

 

Yo estuve viendo en el concesionario los dos ( negro brillante y phantom) en sendos Q7 y creo que el de la foto es este último. El negro phantom tiene un brillo especial que el otro no tiene mientras que el brillante es un negro clásico, muy oscuro. De cerca se aprecia diferencia aunque de lejos yo apenas los podía distinguir.

Una diferencia que me indicó el comercial es que en el negro brillante la suciedad se nota mas y sobre todo cualquier tipo de marca ( en especial las de los rodillos de los tuneles de lavado)

ENHORABUENA a HIM MARIUS por las fotos.

 

Sin ánimo de polemizar y sin ninguna acritud, sólo decir que la mayoría de fotos que HIM_MARIUS está colgando en este hilo están sacadas de otro que cree yo sobre Nuevas Fotos del Q5, así que el mérito no es más que identificar los colores.

 

Cada uno su medalla.

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.