Jump to content

LETRAS CODIGO MOTOR


sexul

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos,

 

Alquien me puede decir las letras de que definen el tipo de motor en un audi a6 2.4 del 2001 (noviembre), es nacional y lo necesito para estimar el coste del cambio de la distribucion.

Lo intente con el buscador pero no me aparece nada, encontre los codigos de las opciones de equipamiento, pero nada de los motores.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos,

 

Alquien me puede decir las letras de que definen el tipo de motor en un audi a6 2.4 del 2001 (noviembre), es nacional y lo necesito para estimar el coste del cambio de la distribucion.

Lo intente con el buscador pero no me aparece nada, encontre los codigos de las opciones de equipamiento, pero nada de los motores.

 

Gracias y un saludo

 

El codigo de motor lo pone en la tarjeta de datos del coche. Esto lo tienes en la primera pagina del libro de revisiones. Son 3 letras y no todos los de la misma cilindrada tienen el mismo codigo de motor asi que tienes que mirar el tuyo.

Si no tienes el libro de revisiones, en el maletero, donde va la rueda de auxilio, encontrarás la tarjeta de datos y lo podrás ver.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la ficha aqui, es de un familiar que esta fuera de españa y lo utiliza cuando viene, tiene 65000 km (el cambio es a los 120000, pero ya tiene ocho años y no quiere arriesgarse) quiere saber lo que le cuesta el cambio de la correa, entiendo que necesitan el codigo del motor o el numero de bastidor, el coche esta en la coruña y yo soy de la provinca de pontevedra. esde Noviembre del 2000 y tiene, creo, que 170cv, aunque no se cuando hubo el cambio de los 165 a 170.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

asi es imposible, necesitas la ficha tecnica para poder verlo sobre la marcha, sino viendo el bastidor en cualquier servicio audi te lo diran. existen 13 tipos de motor en esa cilindrada y fecha que indicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tengo la ficha aqui, es de un familiar que esta fuera de españa y lo utiliza cuando viene, tiene 65000 km (el cambio es a los 120000, pero ya tiene ocho años y no quiere arriesgarse) quiere saber lo que le cuesta el cambio de la correa, entiendo que necesitan el codigo del motor o el numero de bastidor, el coche esta en la coruña y yo soy de la provinca de pontevedra. esde Noviembre del 2000 y tiene, creo, que 170cv, aunque no se cuando hubo el cambio de los 165 a 170.

 

Un saludo

 

De todas maneras para sacar un presupuesto no hace falta saberlo con centimos de euro. Orientativamente el cambio en un taller de confianza te costara creo que sobre los 500-600 sea el codigo de motor que sea y en la audi pues ya sabes -.....el doble o un poco menos.

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.