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  1. En mi caso el coche esta para ver, tiene el mantenimiento al dia, incluso le cambio el aceite cada año con 3 o 4.000 km, correa cambiada, termostato, volante deportivo, traccion quattro sin desgaste (no tienen ni km ni uso) es el restilyng, es decir de los ultimos antes del cambio de modelo, yo creo que se podria valorar bien. Y los km son reales y demostrables. En un compraventa, hace cosa de un par de meses fui a mirar un Exeo, y en la operacion me valoraban este en 4500€ (despues de negociar el precio del nuevo le dije que me tenian que recoger el coche actual) Pero bueno a ver como se pone esto. Yo casi no lo uso, si me aparece una buena compra igual me lanzo a otro modelo mas alto, si no lo disfruto yo. Aunque ahora ya no venga la nieve, el invierno pasado tuve que sacarlo del garaje y llevar a los compañeros de la oficina a por cadenas a los centros comerciales, si no no podian salir, y con este se traccionaba perfectamente, se quedaron todos con la boca abierta... Un saludo
  2. Buenos dias, La consulta que quiero plantear, visto el estado actual del pais y de la economia, es la siguiente: -¿Que valor de marcado le dariais a un coche con estas caracterirsticas?: 1.-A4 1.8T Quattro 1999 nacional. Yo soy el 2º dueño. 2.-Motor APU 3.-80.000 km reales y certificables hasta los 70.000 por la audi (esos km los teneia hace 2.5 años) y yo no lo uso casi nada, ya que tengo coche de empresa, es decir le hecho una media de 3-4000 km año, a partir de ahi mantenimiento fuera de la audi. Cambio de correa, termostato y aceite. 4.-Nunca accidentes importantes, solo tuvo un pequeño golpe en la zona del paso de rueda derecho. 5.-Tengo el historico de mantenimiento de la audi para comprobar que todo es real Hago esta pregunta por que igual lo vendo para comprar otro audi. Un A6 a gasolina. Gracias y un saludo a todos
  3. Gracias, A mi la que me gusta es esta: (fijaros de paso en la caracola del turbo!!!!)
  4. Creo que ya habia una encuesta de este tipo. En cualquier caso pongo los a4 de casa, el de mi hermano 1.9TDI AFN 1998--130.000 kms El mio 1.8T quattro 1999---80.225 kms (y aunque no entre el modelo. el de mis padres 80TDI 1994-198.000)
  5. Ya por ultimo, una fotos ya rematada. Asi tengo la tapa original guardadita y la inspeccion visual del bloque es mucho mas comoda, ademas de que la ventilacion de este motor asi es mejor. Como tenia unos anillos por casa... Aunque no se ve en las fotos tambien le he instalado una pantalla de aluminio entre la salida del colector de escape y la caja de admision de aire, que es muy discreta y mantiene el aspecto original de la caja del filtro de admision.
  6. Mas vistas de la tapa posicionada. Se ve como queda muy bien integrada.
  7. Foto 3. Tapa modelada Foto 4. Tapa presentada
  8. Pues eso, que os cuelgo unas fotos que tenia del cambio de la tapa del motor de uno de los coches, en este caso el 1.8 T Quattro. Pongo las fotos secuenciadas. Se trata de una tapa de aluminio pintada en negro mate. Foto 1. Estado Original Foto 2. Tapa desmontada
  9. Vendido. Que lo disfrutes en tu bonito coupe Javi!!!!! Gracias
  10. Buenas tardes, Os dejo el enlace para la venta de un volante que tengo de un Urquattro. Saludos http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272604-volante-ur-quattro/
  11. Yo creo que lo que se enciende no es todo el cuadro, si no el recuadrito donde aparecen los km. En casa tenemos un 80 y dos a4, y a los dos a4 (nuevos) se les enciende el cuadrito.
  12. Sin que se tome a mal mi comentario, ese A3 es de Bilbao!!! :innocent:
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