Jump to content

Tom Tom XL


Ragtop

Publicaciones recomendadas

Voy a comprar este Tom Tom y quería saber si alguien lo tiene o lo conoce. No entiendo prácticamente nada de GPS, por lo que he leído es sencillo de utilizar.

Lo que más me convence es que lleva integrada una ventosa para fijarlo al parabrisas del coche.

 

tomtom-xl-v2.jpg

 

Características:

 

# Pantalla táctil color anti brillo TFT LCD de 4.3 pulgadas. Formato 16:9; 480 x 272 pixels, colores 64k

# Dimensiones: 118 x 83 x 25 mm

# Peso: 186 gramos

# Electrónica GPS de alto rendimiento

# Mapas pre-instalados de IBERIA

# Conexiones: mini-USB, RDS-TMC Opcional (vía mini-USB)

# Batería de litio (más de 3 horas de autonomía)

# Compatibilidades: Windows y Mac OS X 10.3

# Volumen relacionado con la velocidad del coche

# Sistema avanzado de audio

# EasyPort™

# QuickGPSfix™

# Modo automático día / noche

# Password

# Compatible con TomTom HOME

 

Cuesta 200 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tengo y me va de fábula. Yo lo compré con el mapa de Iberia y luego le metí todos los de Europa y los radares y lo puedes personalizar un poco.

A mi me va muy bien. La indicación de donde está el coche, es perfecta en todo momento, menos cuando te metes en un parking o lugar cerrado, pero es que he visto algunos que te dicen que gires 100 metros antes de llegar al cruce...

Calidad, precio, creo que es de lo mejor que hay por ahí.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y me va de fábula. Yo lo compré con el mapa de Iberia y luego le metí todos los de Europa y los radares y lo puedes personalizar un poco.

A mi me va muy bien. La indicación de donde está el coche, es perfecta en todo momento, menos cuando te metes en un parking o lugar cerrado, pero es que he visto algunos que te dicen que gires 100 metros antes de llegar al cruce...

Calidad, precio, creo que es de lo mejor que hay por ahí.

 

Saludos...

 

Gracias juasma4 :thumbsup:

 

Seguramente lo compre ahora cuando salga de trabajar.

 

Una duda, ¿hay que descargar algún programa o hacer algo antes de comenzar a utilizarlo o basta con cargarlo y ya tiene instalado todo lo necesario para su uso? B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y me va de fábula. Yo lo compré con el mapa de Iberia y luego le metí todos los de Europa y los radares y lo puedes personalizar un poco.

A mi me va muy bien. La indicación de donde está el coche, es perfecta en todo momento, menos cuando te metes en un parking o lugar cerrado, pero es que he visto algunos que te dicen que gires 100 metros antes de llegar al cruce...

Calidad, precio, creo que es de lo mejor que hay por ahí.

 

Saludos...

 

Gracias juasma4 :thumbsup:

 

Seguramente lo compre ahora cuando salga de trabajar.

 

Una duda, ¿hay que descargar algún programa o hacer algo antes de comenzar a utilizarlo o basta con cargarlo y ya tiene instalado todo lo necesario para su uso? :drooling:

 

Tiene todo lo necesario para funcionar, pero es mejor añadirle los radares.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo y me va de fábula. Yo lo compré con el mapa de Iberia y luego le metí todos los de Europa y los radares y lo puedes personalizar un poco.

A mi me va muy bien. La indicación de donde está el coche, es perfecta en todo momento, menos cuando te metes en un parking o lugar cerrado, pero es que he visto algunos que te dicen que gires 100 metros antes de llegar al cruce...

Calidad, precio, creo que es de lo mejor que hay por ahí.

 

Saludos...

 

Gracias juasma4 :drooling:

 

Seguramente lo compre ahora cuando salga de trabajar.

 

Una duda, ¿hay que descargar algún programa o hacer algo antes de comenzar a utilizarlo o basta con cargarlo y ya tiene instalado todo lo necesario para su uso? :innocent:

 

Tiene todo lo necesario para funcionar, pero es mejor añadirle los radares.

 

juan ignacio

 

 

:drooling: Si señor, antetodo métele los radares, que mas vale prevenir que pagar...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a comprar este Tom Tom y quería saber si alguien lo tiene o lo conoce. No entiendo prácticamente nada de GPS, por lo que he leído es sencillo de utilizar.

Lo que más me convence es que lleva integrada una ventosa para fijarlo al parabrisas del coche.

 

tomtom-xl-v2.jpg

 

Características:

 

# Pantalla táctil color anti brillo TFT LCD de 4.3 pulgadas. Formato 16:9; 480 x 272 pixels, colores 64k

# Dimensiones: 118 x 83 x 25 mm

# Peso: 186 gramos

# Electrónica GPS de alto rendimiento

# Mapas pre-instalados de IBERIA

# Conexiones: mini-USB, RDS-TMC Opcional (vía mini-USB)

# Batería de litio (más de 3 horas de autonomía)

# Compatibilidades: Windows y Mac OS X 10.3

# Volumen relacionado con la velocidad del coche

# Sistema avanzado de audio

# EasyPort™

# QuickGPSfix™

# Modo automático día / noche

# Password

# Compatible con TomTom HOME

 

Cuesta 200 euros.

 

Recomendado 100% Alberto yo tengo el 520, y creo que en lo único que se diferencia del tuyo es en que le puedes dar las instruccioes por voz (no lo he utilizado nunca) y que tiene bluetooh, (esto va bien para el manos libres).

Sin duda el TomTom es de lo mejor en navegadores, intuitivo, muy completo y actualizable, puedes encontrar mucho material en la red, para tener al dia los radares y puntos de interes.

 

Te dejo una página de un foro muy interesante, a mi me han resuelto más de una duda.TOmTOm

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias a todos! :laugh:

 

Finalmente lo compré y ha pasado la prueba de fuego.

 

Este fin de semana estuve en Barcelona, ciudad que no conozco en absoluto, y funciona de fábula. Llegué el viernes sobre las 22h, lloviendo, con un tráfico intensísimo,...y me llevó hasta la puerta de mi hotel. Al día siguiente tenía que ir al Llevant Parc donde habíamos quedado para ir a Montmelo al DTM y llegué de los primeros :cfsd1:. Por la noche nos fuimos a cenar a un restaurant "donde cristo perdió el gorro" :laugh:, a unos 40 km del hotel, y después de cenar sin problemas de nuevo al hotel. Y el domingo más de lo mismo y después vuelta a Valencia.

 

En total casi 900 km sin ninguna incidencia. Buena compra. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Gracias a todos! :laugh:

 

Finalmente lo compré y ha pasado la prueba de fuego.

 

Este fin de semana estuve en Barcelona, ciudad que no conozco en absoluto, y funciona de fábula. Llegué el viernes sobre las 22h, lloviendo, con un tráfico intensísimo,...y me llevó hasta la puerta de mi hotel. Al día siguiente tenía que ir al Llevant Parc donde habíamos quedado para ir a Montmelo al DTM y llegué de los primeros :laugh: . Por la noche nos fuimos a cenar a un restaurant "donde cristo perdió el gorro" :laugh: , a unos 40 km del hotel, y después de cenar sin problemas de nuevo al hotel. Y el domingo más de lo mismo y después vuelta a Valencia.

 

En total casi 900 km sin ninguna incidencia. Buena compra. :innocent:

 

Puedo dar fe que funciona perfectamente,porque Ragtop fue puntual todo el fin de semana :clap1: .

 

Me alegro que estés contento con tu nueva adquisición :cfsd1: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.