Jump to content

Pedido hecho!


Chicharrero

Publicaciones recomendadas

Wenas gente, ya hoy por fin di la señal para mi a3 :unsure: , al final lo pedi blankito y con estos extras:

 

Faros Xenon Plus

BOSE

Pomo de Aluminio

Llantas 18" 7r.dobles.

Tornillos antirobo

S-Line (Int y Ext)

Techo

kit de iluminacion interior

y el Pack New Generation que incluye:

Bluetooth

Apoyabrazos

Sensor trasero

Inserciones en aluminio mate cepillado (creo que es)

y creo q no se me queda nada mas

 

 

Al final se me quedó en 28300, que les parece??

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


POsss parece bastante barato jejeje, ke motor lleva?

 

Saludos

 

es el 1,4 125 CV en Tenerife pa que kiero mas? pa matarme en la primera curva? jajaja con eso voy sobrao! ya subir de los 75 q tiene mi coxe actual a eso es un paso considerable :unsure:

Editado por Chicharrero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades,

 

 

Yo también soy de TF, A3 gris Delfín.

 

Espero dispongas pronto de tu "maquina" y disfruta de ella, te recomiendo la revisen bien cuando te la entreguen ya que el mío me lo dieron hace pocos meses y vino con un golpe "dicen que fue en el barco" pues bien que lo reparaban y dejaban como nuevo lo lleve a CUATROMOCION y el resultado 5 reclamaciones a consumo y más de 20 días con uno de préstamo sin contar que el taller de chapa no está dentro de las instalaciones cosa que olvidaron decirme, pues eso que lo llevaban por la carretera y sin mi permiso ellos a su taller concertado (dios yo haciendo un rodaje a conciencia y ellos dando fusta autopista arriba y abajo) las reparaciones una chapuza que en una ocasión ellos mismos admitieron lo penoso de la reparación, en fin termine hablando con el gerente y este no ayuda en nada sino pone excusas, lo único que te puedo decir es que este taller lleva más de 2000 reclamaciones en consumo lo puedes comprobar, del resto nada mas, yo estoy contentísimo con el coche es impresionante.

 

Saludos y un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades,

 

 

Yo también soy de TF, A3 gris Delfín.

 

Espero dispongas pronto de tu "maquina" y disfruta de ella, te recomiendo la revisen bien cuando te la entreguen ya que el mío me lo dieron hace pocos meses y vino con un golpe "dicen que fue en el barco" pues bien que lo reparaban y dejaban como nuevo lo lleve a CUATROMOCION y el resultado 5 reclamaciones a consumo y más de 20 días con uno de préstamo sin contar que el taller de chapa no está dentro de las instalaciones cosa que olvidaron decirme, pues eso que lo llevaban por la carretera y sin mi permiso ellos a su taller concertado (dios yo haciendo un rodaje a conciencia y ellos dando fusta autopista arriba y abajo) las reparaciones una chapuza que en una ocasión ellos mismos admitieron lo penoso de la reparación, en fin termine hablando con el gerente y este no ayuda en nada sino pone excusas, lo único que te puedo decir es que este taller lleva más de 2000 reclamaciones en consumo lo puedes comprobar, del resto nada mas, yo estoy contentísimo con el coche es impresionante.

 

Saludos y un abrazo.

Okis! gracias por el aviso!! lo tendre en cuenta!! a ver cuanto me tarda dice q la prox semana me llamaba para decirme la fexa de produccion... a ver si todo va bien,

saluds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicharrero!!!!

 

Al final te decidiste por el blanco! Muy buena elección! :innocent: Hoy fui a ver el mio que ya llego al concesionario y es una pasada, las llantas 18, el S-line, las luces diurnas espectaculares! Tuve un problema con el volante, que me pusieron el redondo en vez del achatado, pero ya esta arreglado todo! Y la semana que viene el lunes supongo que ya lo tendre en mis manos :thumbsup:

 

P.D. Me encanta tu configuración :innocent:

 

Saludos crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo doy la entrada a finales el lunes que viene....la configuración que le he hecho al coche es:

 

2.0 TDI 140 CV (6 Velocidades cambio manual)

Faros Bixenon

S Line Interior y exterior

Llantas 18" en cinco radios.... (a última hora estoy dudando con la de 7 radios dobles)

 

Mi precio es 26.243,08 € y me han dicho que me lo darán para las navidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo doy la entrada a finales el lunes que viene....la configuración que le he hecho al coche es:

 

2.0 TDI 140 CV (6 Velocidades cambio manual)

Faros Bixenon

S Line Interior y exterior

Llantas 18" en cinco radios.... (a última hora estoy dudando con la de 7 radios dobles)

 

Mi precio es 26.243,08 € y me han dicho que me lo darán para las navidades...

 

Donde has conseguido ese precio??? :thumbsup: .

 

Pd: La cuestion sera a la hora de pagar, si financias todo o parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo doy la entrada a finales el lunes que viene....la configuración que le he hecho al coche es:

 

2.0 TDI 140 CV (6 Velocidades cambio manual)

Faros Bixenon

S Line Interior y exterior

Llantas 18" en cinco radios.... (a última hora estoy dudando con la de 7 radios dobles)

 

Mi precio es 26.243,08 € y me han dicho que me lo darán para las navidades...

 

Donde has conseguido ese precio??? :thumbsup: .

 

Pd: La cuestion sera a la hora de pagar, si financias todo o parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo voy a comprar en un concesionario en Cuenca. Me he pateado y he llamado a muchísimos concesionarios y conseguía que en cada uno me fueran dando un presupuesto escrito para presentarlo en el siguiente...y que me fueran rebajando precio.

 

Voy a pagar el coche parte financiado y parte al contado. Me dan 6.000 € al 0% a pagar en dos años....el resto me toca sacarlo del banco...

 

Si os diré que en Madrid, el más barato que conseguí fue en Vallehermoso Wagen....y el más caro en Jarmauto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo voy a comprar en un concesionario en Cuenca. Me he pateado y he llamado a muchísimos concesionarios y conseguía que en cada uno me fueran dando un presupuesto escrito para presentarlo en el siguiente...y que me fueran rebajando precio.

 

Voy a pagar el coche parte financiado y parte al contado. Me dan 6.000 € al 0% a pagar en dos años....el resto me toca sacarlo del banco...

 

Si os diré que en Madrid, el más barato que conseguí fue en Vallehermoso Wagen....y el más caro en Jarmauto.

 

Lo del 0 % a dos años es una oferta de audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.