Jump to content

¿Cómo llegar de Atocha al Club de Tenis Chamartín?


astramal

Publicaciones recomendadas


Bufff !!! chico .... toda la vida aquí y en lo del transporte publico :thumbsup:

 

Hecha un ojo a esto a ver si te puede ayudar

 

 

 

trayecto entre dos puntos (Madrid)

 

 

Te lo he calculado pero me temo que al acceder a la pag da error........ :thumbsup: , esta mu to mu mal :laugh:

 

Transporte publico entre dos puntos de Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calle se llama Federico Salmón , esta en el nº 2 , las estaciones de metro cercanas son Pio XII o Colombia .

 

Te cojes la linea 1 (azul) desde Atocha , hasta Plaza de Castilla y allí un par de estaciones de la linea 9 , eso by metro , que dependiendo de la hora sera lo más rápido y además conoceras muy de cerca un monton de gente :laugh:

 

En Bus :Plano Buses EMT

 

Aquí te he hecho la ruta desde el Pso del Prado a 2min de la estacion de Atocha :thumbsup:

 

En Bus ...pa ver más.

 

Si no vas en hora muy "punta" creo que es mejor el Bus , pero ojito en el 27 con los descuideros..... suerte tronk!!!

 

ULTIMA HORA !!!!

 

Me comunican que si subes de Atocha a la plaza de Cibeles ( 6 o 7 min) por el Paseo del Prado , puedes cojer en esta plaza la linea nº 52 o la 9 que te dejaran bastante cerca de tu destino :thumbsup:

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calle se llama Federico Salmón , esta en el nº 2 , las estaciones de metro cercanas son Pio XII o Colombia .

 

Te cojes la linea 1 (azul) desde Atocha , hasta Plaza de Castilla y allí un par de estaciones de la linea 9 , eso by metro , que dependiendo de la hora sera lo más rápido y además conoceras muy de cerca un monton de gente :cfsd1:

 

En Bus :Plano Buses EMT

 

Aquí te he hecho la ruta desde el Pso del Prado a 2min de la estacion de Atocha :thumbsup:

 

En Bus ...pa ver más.

 

Si no vas en hora muy "punta" creo que es mejor el Bus , pero ojito en el 27 con los descuideros..... suerte tronk!!!

 

ULTIMA HORA !!!!

 

Me comunican que si subes de Atocha a la plaza de Cibeles ( 6 o 7 min) por el Paseo del Prado , puedes cojer en esta plaza la linea nº 52 o la 9 que te dejaran bastante cerca de tu destino :thumbsup:

 

Muchas gracias por la info, casi que prefiero el metro. Las lineas 52 y 9, ¿son de bus o metro? :laugh:

 

Por cierto, desde la parada de Colombia, está muy lejos para ir andando hasta el club?

Editado por astramal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De Bus .....la 52 y mejor que la 9 la 7 ( me estan volviendo loco con esta ...mejor la 52) , con esa no tendras que hacer transbordo , te deja bastante cerca. :thumbsup:

 

La estación de Colombia , ni PIO XII no te dejan muy lejos tienes que andar , pero unos minutos .

 

Un Placer , si necesitas algo ya sabes.

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.