Jump to content

Me ayudais a elegir movil nuevo???


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Soy de Movistar y tengo un Nokia 6680. Llevo con él más de un año y medio, y la verdad, estoy muy contento con él. Pero creo que ya es hora de jubilarlo, debido a repetidos cuelgues de la pantalla y del móvil. Por eso me estoy planteando pasarme a Vodafone con portabilidad y sacarme uno de estos modelos:

 

- Nokia N95 4G

- HTC Touch

- HTC Diamond

- Nokia 6210 Navigator

- Samsung i450v

 

 

¿Cuál me recomendais?

 

 

El uso que le daría sería principalmente como teléfono. Luego lo usaría como Camara de fotos y GPS (tomtom 6 o 7 –si se puede-)

 

Lo del Gps interno, me da igual, ya que tengo mi antena bluetooth gps que utilizo con mi actual 6680.

 

 

Un saludo y espero vuestras respuestas. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy igual que tú, aunque a mi preferiblemente me decantaría por el diseño v######os de los comentados ya pasan a ser modelos antiguos como el N95 4G, que de buena gana lo cogería, pero estando ya el N96...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuestas.

 

Al final me he decidido por el LG KU990 Viewty de Orange, que es un móvil, táctil y con cámara de fotos de buena calidad,etc... ENLACE

 

 

No es última generación como el N96, pero me sale a un precio muy bueno, y total.............el móvil sirve para llamar y recibir llamadas, jeje, con que tenga un par de chorradas más, es suficiente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sale por 59€ con portabilidad. Y con la tarifa "tarifa plana" solo pago 22€+iva llamando de 18h a 8h, pudiendo llamar a moviles de otras compañias y fijos dentro de ese horario con coste total 0€ (0€ tb de establecimiento de llamadas). Vamos que, para mí, esta de lujo!!!

 

Puedes verlo aquí: ENLACE

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está pero que de vicio, pero Orange...

 

pues la verdad es que yo llevo con orange desde que salió Amena, y nunca he tenido problemas. Ahora me he pasado a simyo, que es mucho mas barato que orange y tiene la misma cobertura (utiliza las mismas antenas) y llevo tres meses que tampoco he tenido problemas de cobertura ni nada por el estilo, y con la ventaja de que es tarifa unica, y puedes gestionar todas las opciones desde su web; y mi telefono ya hace tiempo que decidi que solo era para las llamadas y los sms, todo lo demas me sobra (camara, gps, y demas cosas). Todo esto hace que solamente tenga que cargar la bateria una vez a la semana como mucho, cuando antes tenia que estar cargando el movil cada dos por tres.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.