Jump to content

Presentación y consulta ...


diegotis

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, soy Diego y os he estado siguiendo durante mucho tiempo antes de tener el bólido TT :thumbsup:. Me queria enterar de vuestras impresiones y posibles problemas que le pudiesen surgir.

 

Se lo compré a Alesline con 33.000 km. y 10 meses, ya sabemos que es un viejo conocido de este foro. Fue un bonito regalo que nos hicimos mutuamente mi mujer y yo para celebrar nuetro primer aniversario. La verdad es que el coche esta muy bien y disfruto cada dia que lo cojo aunque vaya a trabajar.

 

Vengo de un Nissan 350z y la verdad es que la mayor diferencia que noto es en el interior, tener una guantera tapizada en el Z es soñar despierto. Logicamente el sonido del V6 del Z me gustaba mas. Pero no tiene punto de comparación la presencia, calidad, acabado y nombre al TT. El motor que tenia en el Z era el de 280 CV que realmente no lo echo de menos ya que tragaba sus 20-22 litros a los 100. Igual lo que mas echo de menos era la divertida tracción trasera del Z y que siempre he creido que si un coche tracción trasera pierde tracción es más fácil de controlar que un delantera, ya que si pierdes tracción delantera pierdes las ruedas directrices.

 

También deciros que he pedido la parrilla delantera en negro brillante como Tupo, (creo que el coche es clavado, menos las salidas de escape) y los artistas del conce me cobran 170 € por la parrila. En eso esto de acuerdo. El tema esta en que me dicen que desmontar el parachoques sline puede costar aprox. 2 horas y media ó 3 horas.

 

Os parece correcto???? Yo no se mucho de carroceria pero 3 horas cunden mucho .....

 

 

jod**, ya podeis perdonar por el tocho el próximo mensaje en capitulos :laugh:

 

 

PD: Como seguro que hay alguno que pregunta, se lo compré por 35K. Si os parece caro no lo digais :thumbsup: Si os parece barato no dudes en decirlo. :cfsd1:

Editado por diegotis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


20/22 litros a los 100 ????? Eso es una locura, y mas como esta hoy en dia la gasolina.. madre mia!!! Y yo que a veces me quejo por los 11/12 del TT....

 

Buena compra, es un buen precio. Seguro que los dos estáis contentos y de eso se trata en una compra/venta.

 

No puedo ayudarte con el tema de las horas, pero supongo que lo haran por tablas y será aproximado... igual cuando se metan no es tanto...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20/22 litros a los 100 ????? Eso es una locura

 

Tienes toda la razón, cada viernes a llenar el depósito y además un depósito de 70 litros. Aunque nunca lo dejaba llegar a la reserva pero era de 65 € para arriba.

 

Yo creo que también fue buena compra, además el lo compró con un montón de opciones. Ahora creo que se ha cogido un cayman blanco tambien con llantas bbs. Buen carro también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Bienvenido al foro! a mi al principio me hicieron también un presupuesto desmesurado y lo acepté, al final cuando fuí a recoger el coche me dijeron que no habían sido las horas que ellos esperaban y la factura, creo recordar, se quedó en 190 euros o así.

 

Pues al final han sido 170 € la parrilla y 190 € el montaje. Todavia no lo he visto, luego voy a recogerlo y os comento como se ha quedado. Supongo que de PM por 190 leuros.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, soy Diego y os he estado siguiendo durante mucho tiempo antes de tener el bólido TT :D. Me queria enterar de vuestras impresiones y posibles problemas que le pudiesen surgir.

 

Se lo compré a Alesline con 33.000 km. y 10 meses, ya sabemos que es un viejo conocido de este foro. Fue un bonito regalo que nos hicimos mutuamente mi mujer y yo para celebrar nuetro primer aniversario. La verdad es que el coche esta muy bien y disfruto cada dia que lo cojo aunque vaya a trabajar.

 

Vengo de un Nissan 350z y la verdad es que la mayor diferencia que noto es en el interior, tener una guantera tapizada en el Z es soñar despierto. Logicamente el sonido del V6 del Z me gustaba mas. Pero no tiene punto de comparación la presencia, calidad, acabado y nombre al TT. El motor que tenia en el Z era el de 280 CV que realmente no lo echo de menos ya que tragaba sus 20-22 litros a los 100. Igual lo que mas echo de menos era la divertida tracción trasera del Z y que siempre he creido que si un coche tracción trasera pierde tracción es más fácil de controlar que un delantera, ya que si pierdes tracción delantera pierdes las ruedas directrices.

 

También deciros que he pedido la parrilla delantera en negro brillante como Tupo, (creo que el coche es clavado, menos las salidas de escape) y los artistas del conce me cobran 170 € por la parrila. En eso esto de acuerdo. El tema esta en que me dicen que desmontar el parachoques sline puede costar aprox. 2 horas y media ó 3 horas.

 

Os parece correcto???? Yo no se mucho de carroceria pero 3 horas cunden mucho .....

 

 

jod**, ya podeis perdonar por el tocho el próximo mensaje en capitulos :laugh:

 

 

PD: Como seguro que hay alguno que pregunta, se lo compré por 35K. Si os parece caro no lo digais :lol2: Si os parece barato no dudes en decirlo. :roll1:

 

bienvenido, conozco ese TT como si fuera mio ya que incluso fui el primero en verlo cuando lo recogio en alemania ya q me mando fotos desde alli mismo ya que el mio me lo entregaban 15 dias despues y eran igualitos cuando los pedimos, ahora casi, salvo q el puso las salidas del 3.2 :laugh:

 

el precio me parece bueno, te ahorraste unos 6.000€ de lo q le pudo costar nuevo y eso en menos de un año es mucho.

 

la parrilla pues hombre yo la compre en recambios y me la puso un amigo en su conce por unos 40€ eso si, me dijo q quitaron toda la defensa para ponerla :roll1:

 

lo dicho, a disfrutar de ese pepino y unas fotillos para ver como esta el coche(casi igual al mio) no estarian mal, ademas de poderte animar a ir a alguna kdd del foro o al PRC asturiano :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tuporaky la verdad es que creo que fue una buena transacción para los dos.

 

El coche sigue tal cual lo viste ;)

 

Lo de las salidas de escape del 3.2 me gusta mucho porque lo hace diferente al resto. La parrilla en negro brillante, queda muy bien, ahora tienen que sacar los detalles de plastico que llevan los antinieblas en negro brillante tambien :laugh: Otra opcion es llevarlo y que lo pinten de negro metalizado je,je,je

 

Cogi el folleto de accesorios de audi el dia que lo pase a recoger y tenian un alerón para poner sobre el que tenemos. Desactivan el sistema y se queda fijo. La verdad es que no me gustó. Lo bonito es la forma que tiene redondeada.

 

De las kdd ya me gustaria ir, veremos como se nos da el invierno.

 

Por curiosidad, tengo que cambiar las ruedas del coche, te ha tocado cambiarlas??? cuales me recomiendas?? Me gustarian unas blandas y que anden bien en agua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tuporaky la verdad es que creo que fue una buena transacción para los dos.

 

El coche sigue tal cual lo viste :thumbsup:

 

Lo de las salidas de escape del 3.2 me gusta mucho porque lo hace diferente al resto. La parrilla en negro brillante, queda muy bien, ahora tienen que sacar los detalles de plastico que llevan los antinieblas en negro brillante tambien :laugh: Otra opcion es llevarlo y que lo pinten de negro metalizado je,je,je

 

Cogi el folleto de accesorios de audi el dia que lo pase a recoger y tenian un alerón para poner sobre el que tenemos. Desactivan el sistema y se queda fijo. La verdad es que no me gustó. Lo bonito es la forma que tiene redondeada.

 

De las kdd ya me gustaria ir, veremos como se nos da el invierno.

 

Por curiosidad, tengo que cambiar las ruedas del coche, te ha tocado cambiarlas??? cuales me recomiendas?? Me gustarian unas blandas y que anden bien en agua.

 

bueno pues por asturias se mueven mucho asi q no sera dificil q coincidamos en alguna y juntemos los dos blanquitos q al final con alesline no pudo ser :thumbsup:

 

respecto a las ruedas no me ha tocado todavia, pero me hablan muy bien de las Vredestein ultras-sessanta y mi hermano en el X3 me ha dicho q las nuevas Goodyear Asimetricas le estan encantando como van :innocent:

 

foto de las Vredestein, de las otras no tengo aqui.

 

post-3466-1223031568.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.