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S5 'MTM' 21"


him_marius

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Está claro que el mundo está lleno de gustos diferentes, y eso es bueno.

 

A mi con 300CV me sobraría con 19" y me preocuparia más la anchura de las gomas, que siendo quattro y en función del peso, con 255-265 de anchura vas que chutas y te sobra goma por todos los lados, sino mira el RS6 que gomas lleva y eso que pesa más y tiene más potencia que ese S5 MTM.

 

Sobre lo de que esas ruedas y esa altura rebajada le hacen más deportivo, agresivo y radical, pues que quieres que te diga, yo a un coche la agresividad no se la veo ni en la altura ni en las ruedas, pero bueno.

 

No obstante, lo que quería decir es que para llevar 500CV ese coche estéticamente no cambia casi nada y que no entiendo los comentarios sobre su estética, aunque está visto que la estética es muy personal.

PRUEBA de llevar un coche con suspensiones deportivas rebajado y ya me contarás su agresividad o un camión de 600 cv y nos lo cuentas porfa¡

Mi anterior coche llevaba suspensiones rebajadas y deportivas, frenos mejorados, cambio mejorado, vias ensanchadas y motor potenciado.

Se lo que es llevar un coche "preparado", y por eso mismo digo lo de antes.

 

Sin querer entrar en polémicas, lo que más se nota estéticamente en el A5 una vez tienes ya unas llantas de 19" son las suspensiones rebajadas y los separadores de rueda. Luego ya las llantas de 20" o más pulgadas también se notan pero pueden quedar en mi opinión personal desproporcionadas.

 

Sin querer ser vulgar, las llantas de los coches son como las t*****s de las mujeres, grandes, gordas y bien colocadas son cojonudas, pero si se pasan ya son desproporcionadas y hasta poco agradables...

Es más, hay gente que hasta le gustan manejables y no demasiado grandes.

 

Por cierto, un coche por llevar más llanta y neumático no tiene un comportamiento más deportivo. Es más, una vez que las ruedas ya tienen un tamaño suficientemente grande para el peso, potencia y suspensiones del coche (que en mi opinión es de 18-19" de diametro, 8,5-9" de anchura y 245-255 de neumático para el A5), las llantas y neumáticos más grandes hacen perder deportividad, prestaciones y comportamiento por su mayor peso, mayor rozamiento, menor capacidad de absorción de baches, mayor inercia en el movimiento vertical de la rueda y por pérdida de precisión en curva...

Esto es así aquí y en la china popular, jejeje.

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Está claro que el mundo está lleno de gustos diferentes, y eso es bueno.

 

A mi con 300CV me sobraría con 19" y me preocuparia más la anchura de las gomas, que siendo quattro y en función del peso, con 255-265 de anchura vas que chutas y te sobra goma por todos los lados, sino mira el RS6 que gomas lleva y eso que pesa más y tiene más potencia que ese S5 MTM.

 

Sobre lo de que esas ruedas y esa altura rebajada le hacen más deportivo, agresivo y radical, pues que quieres que te diga, yo a un coche la agresividad no se la veo ni en la altura ni en las ruedas, pero bueno.

 

No obstante, lo que quería decir es que para llevar 500CV ese coche estéticamente no cambia casi nada y que no entiendo los comentarios sobre su estética, aunque está visto que la estética es muy personal.

PRUEBA de llevar un coche con suspensiones deportivas rebajado y ya me contarás su agresividad o un camión de 600 cv y nos lo cuentas porfa¡

Mi anterior coche llevaba suspensiones rebajadas y deportivas, frenos mejorados, cambio mejorado, vias ensanchadas y motor potenciado.

Se lo que es llevar un coche "preparado", y por eso mismo digo lo de antes.

 

Sin querer entrar en polémicas, lo que más se nota estéticamente en el A5 una vez tienes ya unas llantas de 19" son las suspensiones rebajadas y los separadores de rueda. Luego ya las llantas de 20" o más pulgadas también se notan pero pueden quedar en mi opinión personal desproporcionadas.

 

Sin querer ser vulgar, las llantas de los coches son como las t*****s de las mujeres, grandes, gordas y bien colocadas son cojonudas, pero si se pasan ya son desproporcionadas y hasta poco agradables...

Es más, hay gente que hasta le gustan manejables y no demasiado grandes.

 

Por cierto, un coche por llevar más llanta y neumático no tiene un comportamiento más deportivo. Es más, una vez que las ruedas ya tienen un tamaño suficientemente grande para el peso, potencia y suspensiones del coche (que en mi opinión es de 18-19" de diametro, 8,5-9" de anchura y 245-255 de neumático para el A5), las llantas y neumáticos más grandes hacen perder deportividad, prestaciones y comportamiento por su mayor peso, mayor rozamiento, menor capacidad de absorción de baches, mayor inercia en el movimiento vertical de la rueda y por pérdida de precisión en curva...

Esto es así aquí y en la china popular, jejeje.

A mi me parece que una de 20 queda espectacular,pero eso sí,no vale cualquier llanta,que hay muchas de orteras¡

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Está claro que el mundo está lleno de gustos diferentes, y eso es bueno.

 

A mi con 300CV me sobraría con 19" y me preocuparia más la anchura de las gomas, que siendo quattro y en función del peso, con 255-265 de anchura vas que chutas y te sobra goma por todos los lados, sino mira el RS6 que gomas lleva y eso que pesa más y tiene más potencia que ese S5 MTM.

 

Sobre lo de que esas ruedas y esa altura rebajada le hacen más deportivo, agresivo y radical, pues que quieres que te diga, yo a un coche la agresividad no se la veo ni en la altura ni en las ruedas, pero bueno.

 

No obstante, lo que quería decir es que para llevar 500CV ese coche estéticamente no cambia casi nada y que no entiendo los comentarios sobre su estética, aunque está visto que la estética es muy personal.

PRUEBA de llevar un coche con suspensiones deportivas rebajado y ya me contarás su agresividad o un camión de 600 cv y nos lo cuentas porfa¡

Mi anterior coche llevaba suspensiones rebajadas y deportivas, frenos mejorados, cambio mejorado, vias ensanchadas y motor potenciado.

Se lo que es llevar un coche "preparado", y por eso mismo digo lo de antes.

 

Sin querer entrar en polémicas, lo que más se nota estéticamente en el A5 una vez tienes ya unas llantas de 19" son las suspensiones rebajadas y los separadores de rueda. Luego ya las llantas de 20" o más pulgadas también se notan pero pueden quedar en mi opinión personal desproporcionadas.

 

Sin querer ser vulgar, las llantas de los coches son como las t*****s de las mujeres, grandes, gordas y bien colocadas son cojonudas, pero si se pasan ya son desproporcionadas y hasta poco agradables...

Es más, hay gente que hasta le gustan manejables y no demasiado grandes.

 

Por cierto, un coche por llevar más llanta y neumático no tiene un comportamiento más deportivo. Es más, una vez que las ruedas ya tienen un tamaño suficientemente grande para el peso, potencia y suspensiones del coche (que en mi opinión es de 18-19" de diametro, 8,5-9" de anchura y 245-255 de neumático para el A5), las llantas y neumáticos más grandes hacen perder deportividad, prestaciones y comportamiento por su mayor peso, mayor rozamiento, menor capacidad de absorción de baches, mayor inercia en el movimiento vertical de la rueda y por pérdida de precisión en curva...

Esto es así aquí y en la china popular, jejeje.

A mi me parece que una de 20 queda espectacular,pero eso sí,no vale cualquier llanta,que hay muchas de orteras¡

Está claro que 20 queda espectacular, pero a mí me parece demasiado, me quedo con 18 o 19...

 

Saludos.

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No es por nada, pero el S5 de Neverminds, por ejemplo, con un simple (y caro) cambio de ruedas, el coche cambia una bestialidad, si no echa un vistazo a las fotos por el foro q hay de A5/S5 con llantas más grandes, o con las NEW RS4 20" (265/30), q ya se nota.

 

Entre éste:

 

y éste:

 

PARA MÍ, no hay color.

 

Pero para gustos... colores. :cfsd1:

 

Bueno es tu gusto y opinión claro está :drool:

 

Pero si pones una foto de un S5 con las llantas sucias como el coche desde un ángulo malo pues pierde bastante todo en su conjunto.

 

Para mi las RS4 en 20" le quedan muy zapatones (las he visto en vivo) al coche como alto delante y pierde algo el coche en cuanto estética y armonía.

 

Entre estas fotos:

 

 

 

audis5146hq5.jpg

 

audis5103kp0.jpg

 

audis557vr5.jpg

 

audis5186so7.jpg

 

audis5190bc1.jpg

 

audis529pm1.jpg

 

 

 

Y estas:

 

 

 

000000000sn5.jpg

 

000000001hn2.jpg

 

 

 

Respecto a las 21" MTM sinceramente el coche parece un tractor, ya me gustaría ver las mismas llantas en 19" que seguramente me gustarían más, lo dicho esto es cuestión de gustos :laugh: .

 

Un saludo.

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Never, q he visto tu macro-repostaje muuuuchas veces, son fotos de calidad y se aprecia perfectamente las llantas del S5, pero m sigo quedando, sean cual sean las fotos, con las NEW RS4 20", ya q las he visto en vivo (en un A5 S-Line rojo brillante) y quedan espectaculares, impresionantes, todo lo q diga es poco, le vienen como anillo al dedo.

 

Y yo, por lo menos, sigo viendo 19" escaso para un S5.

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Never, q he visto tu macro-repostaje muuuuchas veces, son fotos de calidad y se aprecia perfectamente las llantas del S5, pero m sigo quedando, sean cual sean las fotos, con las NEW RS4 20", ya q las he visto en vivo (en un A5 S-Line rojo brillante) y quedan espectaculares, impresionantes, todo lo q diga es poco, le vienen como anillo al dedo.

 

Y yo, por lo menos, sigo viendo 19" escaso para un S5.

 

Precisamente por eso las he puesto ya que se aprecían lo que son realmente.

 

Para mi 19" es el tamaño ideal para un A5/S5, 20" las ví en un A5 rojo sin S Line y me pareció zapatones al margen que como no lo bajes sube demasiado en altura.

 

Lo dicho son gustos.

 

Un saludo.

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Never, q he visto tu macro-repostaje muuuuchas veces, son fotos de calidad y se aprecia perfectamente las llantas del S5, pero m sigo quedando, sean cual sean las fotos, con las NEW RS4 20", ya q las he visto en vivo (en un A5 S-Line rojo brillante) y quedan espectaculares, impresionantes, todo lo q diga es poco, le vienen como anillo al dedo.

 

Y yo, por lo menos, sigo viendo 19" escaso para un S5.

 

Precisamente por eso las he puesto ya que se aprecían lo que son realmente.

 

Para mi 19" es el tamaño ideal para un A5/S5, 20" las ví en un A5 rojo sin S Line y me pareció zapatones al margen que como no lo bajes sube demasiado en altura.

 

Lo dicho son gustos.

 

Un saludo.

 

 

es q a esos zapatones le tienes q poner la suspensión S-Line (o deportiva), las cosas se hacen bien o mejor estarse quieto. Las NEW RS4 20" con la suspensión rebajada de AUDI queda perfecta, el paso de rueda más cerca del neumáticos q un A5 con 19".

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Ojo, porque como llanta me parece mucho más bonita la S5 en 19" que la RS4 en 20", lo que pasa es que la RS4 en 20" es más fotogénica porque en foto se aprecian más las llantas "planas"

Sin embargo, en vivo las del S5 dan más sensacion de profundidad y de deportividad porque parece que tienen más garganta.

 

En cuanto a la suspensión S-line, ojo porque la altura de esa suspensión es exactamente la misma que la del S5.

 

Las fotos de los S5 con llantas Rs4 en 20" que habéis puesto son con muelles rebajados alrededor de 2 cms respecto a un S5 o a un A5 con suspensión S-line, que queda muy estético pero luego no hay quien las lleve en uso normal...

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[

Hola ,a todos

 

estoy esperando mi a5 blanco 20" respecto al tamaño de las llantas y neumaticos , esta claro o buscas una estetica

 

bonita y le metes el diametro mas grande con un buen ancho y un perfil coherente, de cara al confort. o le metes un ancho no

 

demasiado grande con menos llanta y mas perfil todo en funcion en obtener unas ´óptimas prestaciones.a mi me va mas la

 

estetica no creo q el a5 sea un coche de carreras, visto por detras le pones separadores de rueda y te corres...queda BRUTAL.

 

mas vale perder 1 minuto en la vida q la vida en 1 minuto, no estrelleis estos coches q son muy bonitos con lass llantas q sean

 

jajaja felicidades por el foro es muy util.

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Never, q he visto tu macro-repostaje muuuuchas veces, son fotos de calidad y se aprecia perfectamente las llantas del S5, pero m sigo quedando, sean cual sean las fotos, con las NEW RS4 20", ya q las he visto en vivo (en un A5 S-Line rojo brillante) y quedan espectaculares, impresionantes, todo lo q diga es poco, le vienen como anillo al dedo.

 

Y yo, por lo menos, sigo viendo 19" escaso para un S5.

 

Precisamente por eso las he puesto ya que se aprecían lo que son realmente.

 

Para mi 19" es el tamaño ideal para un A5/S5, 20" las ví en un A5 rojo sin S Line y me pareció zapatones al margen que como no lo bajes sube demasiado en altura.

 

Lo dicho son gustos.

 

Un saludo.

 

 

es q a esos zapatones le tienes q poner la suspensión S-Line (o deportiva), las cosas se hacen bien o mejor estarse quieto. Las NEW RS4 20" con la suspensión rebajada de AUDI queda perfecta, el paso de rueda más cerca del neumáticos q un A5 con 19".

 

 

Never, a esto m refería:

 

dsc00461ym1dn6.jpg

dsc00642800x600zt2eo4.jpg

 

Yo por lo menos aprecio q la rueda del rojo está un poco más pegada al paso de rueda q la del blanco.

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Buenas tardes,

Me gustaría mejorar el texto, en español este ha sido el entregado a prensa:

 

MTM AUDI S5 GT SUPERCHARGED

 

- 505 caballos y 546 Nm de par motor

- Velocidad máxima 300 km/h, de 0 a 100 en 4,3 seg.

- Sistema de escape deportivo de acero inoxidable y 4 tubos

- Mayor sistema de frenado para una mejor deceleración

- Suspensión coilover, geometría de eje modificada

 

Motoren Technik Mayer de Wettstetten (Alemania) lleva al límite el Audi S5.

Estos expertos en tuning alemanes han desarrollado una versión del Audi S5 a la que han denominado “GT Supercharged”. Se trata de un bonito coupé que con un motor de compresión demuestra unos datos de rendimiento impresionantes. Unos frenos de mayor tamaño, una suspensión coilover así como pequeñas modificaciones adicionales forman un conjunto más propio de un automóvil de alta competición.

 

Presión

Cuidado con darle rienda suelta! A la más mínima presión sobre el acelerador el MTM S5 GT supercharged saldrá disparado con una fuerza brutal. Esto se debe al compresor añadido por MTM al Audi 4,2 L. y 8 cilindros en V. Un intercooler de MTM con refrigeración de agua integrada se encarga de que el motor genere siempre la máxima potencia. En total cuenta con unos impresionantes 505 CV con 7190 rpm, en lugar de los 334 del modelo de serie.

El rendimiento por litro del vehículo llega a alcanzar de esta forma alrededor de 120 CV. El incremento en 106 Nm del par motor -alcanzando un total de 546 Nm- se pone de manifiesto en aceleraciones continuas, de las que el conductor nunca tiene bastante. El vehículo pasa de 0 a 100 km/h en 4,3 segundos lo que haría palidecer de envidia a más de un coche deportivo de primer nivel. Y hasta alcanzar su velocidad máxima de 300 km/h mantiene a más de uno a raya.

 

Este despliegue de potencia y dinamismo es remarcado por un sistema de escape deportivo de acero inoxidable y flujo optimizado. El sonido envolvente sale a través de 4 tubos finales, cada uno de 90 mm de diámetro.

 

Ágil y apasionado de las curvas

MTM equipa su GT Supercharged con una suspensión coilover perfectamente integrada y cambia además la geometría de eje aumentando el ángulo de giro de las ruedas. Tras los cambios, su dinamismo en la conducción y su agarre en las curvas son tan pronunciados que nunca más querrá conducir en rectas. La dirección se hace más precisa y aumenta la agilidad, mientras la conducción se mantiene muy neutral.

 

Frenada

Como un vehículo con la potencia aumentada debe poder ser controlado rápidamente MTM también ha mejorado el sistema de frenada. Por ello MTM ofrece a todos los vehículos siempre el sistema de frenado acorde a todas las clases de potencia. En el caso del MTM GT Supercharged los especialistas bávaros mejoran la deceleración con un nuevo sistema de frenada en el eje delantero. Se trata de un sistema de pinza de 8 pistones y grandes discos perforados de 380X34 mm. El paquete incluye también los correspondientes latiguillos de freno de acero flexible así como las piezas. Con este sistema el conductor puede decelerar el MTM GT Supercharged de 100 a 0 en aprox. 35 metros.

Los discos de freno perforados presentan un diseño especial fabricados en exclusiva para MTM. Son típicas sus perforaciones que no lo atraviesan completamente. Comparten la apariencia y las características de un disco perforado, pero previenen la formación de fisuras que suelen aparecer con el uso prolongado.

 

La pequeña diferencia

A simple vista el GT Supercharged no parece distinto del modelo de serie, lo que dice mucho de la modestia de MTM. A pesar de ello, el sistema de escapes de MTM, así como las llantas bimoto MTM, proporcionan el toque de distinción.

Las llamativas ruedas están disponibles en los acabados plata, titanio o diamante. MTM proporciona las llantas bimoto para el S5 y para otros modelos A5 en las medidas 10,5 x21”, junto con neumáticos 295/25ZR21.

En MTM la norma es: los deseos especiales se satisfacen. La customización se adapta a los gustos individuales.

Más información de la extensa gama de tecnología de MTM para Audi/Volkswagen está disponible en la página www.MTM-online.de o por teléfono en el número 952510234

 

Un Saludo, gracias

Antonia Ramírez

MTM Team Spain

 

Ah! Pronto tendremos un taller colaborador en Barcelona,

lo que hará las delicias de nuestros fans,,,

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