Jump to content

Luces del maletero


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas


Pues eso. se me han fundido las 2 luces del maletero asi q ahora estoy palpando por las noches para coger las cosas.

Alquien las a cambiado?, tiene pinta de ser sencillo no?

 

Hola, un esquemilla :thumbsup:

 

Luces interiores: reparar

Bombillas para luz interior trasera: cambiar - hasta año de modelos 1999

 

 

Desmontar

 

‒ Luz interior trasera: desmontar => página 96-43.

‒ → Quitar la bombilla -2- (12 V, 10 W) -flecha- para la luz interior del portalámparas.

 

Montar

 

El montaje se realiza en orden inverso de operaciones.post-8451-1221657462.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso. se me han fundido las 2 luces del maletero asi q ahora estoy palpando por las noches para coger las cosas.

Alquien las a cambiado?, tiene pinta de ser sencillo no?

 

Me apostaria algo a que el problema no son las bombillas......rarisimo que se fundan las dos a la vez!!!

 

Comprueba el micro que las controla situado en la misma cerradura del porton,lleva una especie de gatillo que es el que bloquea el porton cuando lo cerramos.

Prueba a darle unos golpecitos y da al boton de apertura y cierra el gatillo con la mano,veras como en una de esas se encienden!!

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tipo de leds le puedo meter, no afectara a nada mas no?

He oido por ahi que se fuinden con mirarlos, igual que si pones leds en la matricula...

 

A mi los LEDS en la matricula me duraron un mes,los acaba fundiendo!!!

 

Debe de dar algo mas de voltaje la instalacion del A3 o algun pico de tension y las resistencias que llevan instaladas estos leds se quedan insuficientes con lo que acaban fundiendo. :thumbsup:

 

Una pena porque le quedaban de lujo......Pero yo no ganaba para comprar leds cada dos por tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sean las bombillas. Al mío le pasa lo mismo, pero de vez en cuando. A veces funcionan, a veces no, como el chiste del intermitente :thumbsup:

 

Creo que ya se había comentado, que es un problema algo más serio que las bombillas o que el interruptor que comenta A3power.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.