Jump to content

Proceso para finalizar compra


enrique.jd

Publicaciones recomendadas

Por fin he recibido la gloriosa noticia. Ya tienen el coche en la campa.

 

...y me surge una duda. El comercial me ha dicho que gestione todo con el banco para el pago y que luego lo llevan al conce... Vamos que lo pague sin verlo. No pensaba que esto funcionara así. Porque una vez que se ponga en marcha el leasing con el banco... si luego se han olvidado de algún extra o alguna historia no hay vuelta atrás.

 

¿Cómo lo veis?

 

Yo creo que le voy a decir que quiero verlo antes... que creo que es lo lógico.

 

¿Que habéis hecho vosotros? ¿Lo que me ha dicho el comercial es normal?

 

Gracias y saludos.

Editado por enrique.jd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por supuesto no pagues sin verlo,

 

 

Primero que lo lleven de la campa al concesionario, que te lo enseñen y si es ok paga. Además no te lo dan cuando firmes el leasing, es decir, cuando el banco (o mejor dicho la compañia de leasing) pague al concesionario entonces te lo entregarán.

 

No te fies de que el coche esté ya en la campa, nuestro primer coche a la campa llegó pero allí lo destrozaron, así que no pagues sin verlo.

 

Nuestro segundo coche llegó el lunes al concesionario, lo vimos y hoy hemos ido a pagar, y el viernes por la tarde nos lo entregan. Ese suele ser el proceso normal.

 

 

Un saludo.

Editado por Avantina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto no pagues sin verlo,

 

 

Primero que lo lleven de la campa al concesionario, que te lo enseñen y si es ok paga. Además no te lo dan cuando firmes el leasing, es decir, cuando el banco (o mejor dicho la compañia de leasing) pague al concesionario entonces te lo entregarán.

 

Al concesionario llegó el lunes, lo vimos y hoy hemos ido a pagar, y el viernes por la tarde nos lo entregan. Ese suele ser el proceso normal.

 

Un saludo.

 

Ya me imaginaba yo eso.

 

Muchas gracias por tu rápida respuesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he recibido la gloriosa noticia. Ya tienen el coche en la campa.

 

...y me surge una duda. El comercial me ha dicho que gestione todo con el banco para el pago y que luego lo llevan al conce... Vamos que lo pague sin verlo. No pensaba que esto funcionara así. Porque una vez que se ponga en marcha el leasing con el banco... si luego se han olvidado de algún extra o alguna historia no hay vuelta atrás.

 

¿Cómo lo veis?

 

Yo creo que le voy a decir que quiero verlo antes... que creo que es lo lógico.

 

¿Que habéis hecho vosotros? ¿Lo que me ha dicho el comercial es normal?

 

Gracias y saludos.

 

Lo normal es primero verlo en el concesionario como a mi me hicieron y despues pagar. Lo que pasa es que primero lo paga el concesionario de su bolsillo para que se lo puedan traer y lo que quieren es traerlo al concesionario con tu dinero y así no se tienen que desembolsar antes nada.

No lo hagas porqué no es lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual no has entendido al comercial y lo q te queria decir es q fueses adelantando papeleo y eso con el leasing.

Siempre hay q ver el coche antes de pagarlo, xq si lo matriculan y luego hay algun fallo.... problemas!!

 

Asi q vete a verlo antes de pagar

 

No, no... creo que le he entendido bien. Porque el papeleo ya lo tenía adelantado. Los del banco estaban esperando a que yo les diera el OK a la operación. Así que ahora le llamo y que lo vayan llevando para verlo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin he recibido la gloriosa noticia. Ya tienen el coche en la campa.

 

...y me surge una duda. El comercial me ha dicho que gestione todo con el banco para el pago y que luego lo llevan al conce... Vamos que lo pague sin verlo. No pensaba que esto funcionara así. Porque una vez que se ponga en marcha el leasing con el banco... si luego se han olvidado de algún extra o alguna historia no hay vuelta atrás.

 

¿Cómo lo veis?

 

Yo creo que le voy a decir que quiero verlo antes... que creo que es lo lógico.

 

¿Que habéis hecho vosotros? ¿Lo que me ha dicho el comercial es normal?

 

Gracias y saludos.

 

Lo normal es primero verlo en el concesionario como a mi me hicieron y despues pagar. Lo que pasa es que primero lo paga el concesionario de su bolsillo para que se lo puedan traer y lo que quieren es traerlo al concesionario con tu dinero y así no se tienen que desembolsar antes nada.

No lo hagas porqué no es lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego tienes que pagar después de verlo en el concesionario. Que no te cuente milongas el comercial. Tampoco creo que ellos tengan que pagar a Audi antes de traer el coche al concesionario. Yo tuve una discusión con el concesionario porque me tardaban tres días en entregar el coche tras pagar. Parece ser que ellos reciben el coche, pero no la documentación del mismo, que queda custodiada en un banco. Cuando se presentan en el banco con el cheque para Audi les entregan la documentación y pueden matricularlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ocurre lo mismo, me llamo ayer el comercial y me dijo que ya podía ir a pagar, que el coche ya estaba en la campa, le dije que primero lo quería ver y me dijo que ok. Lo traen el lunes y lo pago el lunes lo que ocurre que no me lo entregan hasta el jueves al ser fiesta local el miércoles. Si lo pago mañana (sin verlo) me lo entregan el martes que ganas tengo, pero prefiero esperar por lo que pueda pasar. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por todas vuestras respuestas.

 

Me parece un intento muy sucio por parte del comercial. "Mi" comercial que es un tío cojonudo está de vacaciones y se lo ha dejado a este manguán que no me cae nada bien y necesito 10 llamadas para que me coja una. [Aclaro: no soy de los que dan la coña todas las semanas dos veces :lol2:]

 

Le llamé y me ha dicho que OK, que lo lleva para que lo vea... y tardará 3 o 4 días... ¿de la campa al paseo de la castellana? ...bueno que tarde lo que quiera. Sin verlo no pago nada.

 

Gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.