Jump to content

al frenar fuerte vibra el volante... ?¿?¿?


SPORTBACK 4ever

Publicaciones recomendadas

Hola foreros: la cosa es muy simple, cuando freno fuerte, el volante me vibra, y no creo que sea muy normal, no tengo ni un año el coche, y lo ha hecho siempre, la verdad, pero nunca he dado importancia...... como sabeis, si algo tiene este coche es su excelente confort de marcha y su habitáculo sin ruidos ni vibraciones, con lo que algo más me extraña..... gracias por los comentarios, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los discos de frenos, cuando sufren muchos calentones, es decir frenadas fuertes.. se alabean, es decir se doblan de forma irregular, entoces las pastillas de frenos no asuientas uniformemente.

Es facil de comprobarlo en la maquina de rectificar discos.......

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uyuyuyuuyuy... qué me decis que me meta al conce??? ni soñarlo de momento,,, el coche frena de put* madre, no se por lo que saldrán unos discos nuevos, per con 1 año es extraño... paso de pelearme con las garantías...soy conductor de tocar poco el freno, prefiero freno motor con las marchas, pero la verdad que ésto lo lleva haciendo mucho tiempo, me atrevo a decir que desde el principio posiblemente y sólo cuando frenas fuerte; por ejemplo en autovía, al pasar de 140 a 80 el otro dia cuando me psaba un desvío... alguien sabe realmente lo qe puede costar rectificarlos, o llamo a mi tio que tiene un taller??????????? ajjaaj, gracias... esta noche ya me acuesto caliente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no soymecanico, pero creo que tendras los discos de frenos deformados o con un pequeño "escalon". Puedes rectificarlos, aunque lo debilites un poco, a cambiarlos. Vamos eso me paso a mi y los puse nuevos. Jeje. Suerte

 

Juanka; también tenías los mismos síntomas que te digo yo???? sólo al frenar fuerte??? qué te costó comprarlos???

y si es la dirección¿¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no soymecanico, pero creo que tendras los discos de frenos deformados o con un pequeño "escalon". Puedes rectificarlos, aunque lo debilites un poco, a cambiarlos. Vamos eso me paso a mi y los puse nuevos. Jeje. Suerte

 

Juanka; también tenías los mismos síntomas que te digo yo???? sólo al frenar fuerte??? qué te costó comprarlos???

y si es la dirección¿¿¿¿

 

 

 

Antes tenia un golf Iv que es donde me paso, los cambie por uno no originales, unos brembo creo recordar. Unos 70 € cada uno. Si me pasaba eso, aunke se notaba mas al pisar flojo, al pisar fuerte no se notaba. Aunque en el conce dnd trabajo si que lo he visto mas a menudo. Y basta un cambio brusco de temperatura para que se alaben o deforme. Por ejemplo, una frenada fuerte y despues pasar por un charco.... mala casualidad pero puede pasar. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me pasaba lo mismo en alfa 147 pero era si frenaba un poco a 130-140 a poca velocidad nada pero a esa un montón,eran los discos delanteros que estaban un pelin doblados de abusar del freno......aunque el alfa era de chicle y me extraña que te haya pasado a ti si tienes una conducción normal....s2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.