Jump to content

LUZ EN LAS ESFERAS DEL SALPICADERO


cameraman

Publicaciones recomendadas

Hola quisiera saber si le ha pasado a alguien, que las esferas del salpicadero se encienden depende la hora del dia, si es por la mañana aparecen encendidas nada mas enciendes el coche pero si es por la tarde y depende la hora aparecen apagadas, nose si solo me pasa a mi o a todos y no nos hemos fijado, debe tener un sensor o algo parecido.

 

Gracias espero respuestas, no creo que sea ningun problema pero puede que se a asi y no nos lo han explicado en el CONCE.

 

:laugh::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo q les pasa es q cuando nota que estas en un tunel o algun sitio en el que tengas q ir con las luces encendidas, disminuye la intensidad luminica del cuadro y aumenta la de las agujas, para q te des cuenta al mirarlo de que estas a oscuras y asi enciendas las luces. Esta muy chulo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama sensor de luces!!!!!!!!!!!

 

 

se supone q el sensor de luces está para ayudarte y hacerlo automáticamente, no para darte 'señales o avisos' de q tienes q encender las luces... digo yo. :laugh:

 

En serio compañero, mira si lo tienes en automático. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se lleva el sensor de luces y el selector en la posición AUTO no pasa eso. Pero si no llevas el selector en modo AUTO, sí que reduce la iluminación del cuadro de instrumentos a medida que se reduce la iluminación externa. De esa forme te das cuenta de que tienes que encender las luces, lo cual es muy recomendable al no disponer de ningún testigo luminoso en el cuadro que te indique la luz que llevas puesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta a lo mejor muy tonta!!

 

Yo aun no tengo el coche pero lo he pedido con trizona por lo que lleva sensor de luz y lluvia.... estos sensores se pueden desconectar y encender y apagar como toda la vida??

 

Graciasss

 

salu2

 

te respondo yo q lo llevo en el TT ..y es si claro por su puesto , tu siempre vas a tener el contro sobre el coxe ,q lo puedes poner manual cuando kieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice bonzhai puedes llevarlo en auto o en manual, pero la verdad k en auto van genial las luces, super cómodo y se encienden en todos los túneles, aunk estén iluminados (no ha llovido ningún día k haya conducido, así k los limpias no sé si van tan bien ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se llama sensor de luces!!!!!!!!!!!

 

 

se supone q el sensor de luces está para ayudarte y hacerlo automáticamente, no para darte 'señales o avisos' de q tienes q encender las luces... digo yo. :unsure:

 

En serio compañero, mira si lo tienes en automático. :thumbsup:

 

 

 

la respuesta era para tí, pero yo no soy el de la duda, es el autor del post, cameraman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cameraman, yo tengo sensor de luces, por lo que no sé si lo que te pasa es normal. Pero es bastante probable que sí. La reducción de luz del cuadro en función de la iluminación exterior si no tienes las luces conectadas, es algo que viene explicado en el manual. Lo que no recuerdo es si viene ligado al sensor de luces, pero es bastante posible que no sea así y tenga otro sensor menos sofisticado para realizar esta función. De todas formas revisa el manual para comprobarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.