Jump to content

PROBLEMON : Cuidado cuando os cambies la radio


Paquito

Publicaciones recomendadas


Con la referencia que me das 000979133 es mas que suficiente ????

SI. Tendrás que tener en cuenta estos 2 matizes:

 

Origen de las señales desde la instalación Audi de fábrica:

-Conector Múltiple I (le tienes en la foto):

-Pin1 Es la salida del altavoz trasero izquierdo

-Pin2 Es la salida del altavoz trasero derecho

-Pin3 La tierra de las salidas

Destino de las Señales hacia el Navegador/Radio no original:

-Busca el esquema trasero de conexiones y rellena el Conector Multiple 2 con las referencias que te he dado (ahora tendra 4 le pones las otras 4 para completarle). Ahora será coger las señales desde los pines que te he dado en 5 minutos lo arreglas.

Coste de estos 4 conectores en recambios audi 4€ los 4 y además podrás aprobechar el amplificador de Audi si la Radio/navegador no original te lo acepta cosa que la mayoría de los adaptadores no hacen. Para localizar la señal del amplificador en tu coche concreto es muy sencillo porqué es la única señal de 2 cables en todo el conector y va a el Pin6 del conector de 20 polos Multiple I.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Nas,

 

este finde me pille un Panasonic, hoy lo e montado, pero hay un par de cosas que me an roto.

 

La primera es lo de los altavoces, que solo funcionan los delanteros, pero este tema ya esta cerrado gracias al esquema que Serg|0nT a puesto.

 

I es segundo, es que el conector que lleva el panasonic para el cargador de cd's es distinto que el de laudi, el de laudi es cuadrado, i el de panasonic es redondo (como DIN de los teclados viejos), ademas de 2 entradas tipo RCA.

 

Alguien tiene un esquema para pontearlo?

 

Ah! Otra cosa, cual es el cable del subwoofer?

 

Saludos

Editado por arrow135
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una aclaracion a los equipos de sonido de originales de audi.

 

Los Audi`s con equipos amplificados de serie llevan un amplificador en la parte trasera derecha (normalmente) dentro de una caja de plastico negra que lleva un subwoofer, o si llevan el subwoofer en bandeja llevan el amplificador en la parte trasera izquierda.

no todos los equipos de serie son amplificados.

 

Con el adaptador de iso a mini iso que nos ha enseñado nuestro compañero en el foro esta todo arreglado.

 

Para los cargadores origuinales de audi existen otros adaptadores para cada modelo de radio cd ( por ejemplo el panasonic ) yo los montaba de la marca AIV que los importaba mi empresa desde alemania.

 

Vamos haber hay esos adaptadores, posiblemente donde nuestro compañero del foro a encontrado el adaptador para el amplificador tendran dichos adaptadores para los cargadores.

 

Un saludo

 

La paguina de aiv es: www.aiv.de hay buscando vereis el adaptador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, quisiera hacer un par de preguntas

 

Hace unos dias me he montado una pantalla tactil con dvd de la marca alpine.

 

Los altavoces delanteros suena como antes, pero los traseros suenas y el sub. suenan muy flojos.

 

A que es devido esto?

 

Tiene algo que ver con la conexion que comentais?

 

Att. Manhatan

 

A si es algo de regulacion, alguien sabe como graduarlo

 

La pantala es el modelo IVA-300D/RB

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.