Jump to content

¿En que parte del A3 os han hecho algun rayazo?


RobertoVLC

¿En que parte del A3 os han hecho algun rayazo?  

38 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Aunque la encuesta parezca un poco fribola, se que muchos de nosotros hemos pasado el mal trago de ver el regalito que nos dejan los envidiosos en nuestros A3... :laugh:

 

Asi que nada, vamos a hacer un censo de donde nos han rayado mas el coche. Podeis marcar varias casillas, aunque preferiria que ninguno de nosotros tuviera que marcar ninguna... :thumbsup:

 

Venga, mal de muchos consuelo de tontos, pero bueno...

 

Salu2!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Alguien sabe como va el tema en los seguros¿? el caso es que a mi me arañaron los dos laterales, entonces claro en la mutua madrileña tengo entendido que h######an falta dos partes, mientras que ahy gente que dice que uno ya le cubre todo.

 

Alguna experiencia¿?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

Tengo una teoria y no creo ke vaya muy mal encaminado.

Dicha teoria es ke han empezado una serie de rayones en muxos Audi A3 ultimamente y yo diria ke el ultimo anuncio del Audi A3 en el ke se da a entender ke (Nosotros x tener un A3) somos superiores al resto y estamos extremadamente bien preparados jeje.

 

Con esto kiero decir ke este anuncio crea demasiadas envidias y hay muxos ke no llegan a digerirlas y lo pagan con nuestros coches.

Un saludo, mis condolencias a los afectados y lo del CARDA es solo ponerse jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me recuerda redesoft y no me alargare mucho un dia por la noche estaba en mi casita viendo la tele cuando antes de irme a dormir escuche unos gritos de los cuales me asome a la ventana para ver al desalmado al dia siguiente como todos los dias voy a montar en el coche cuando miro en el capo y veo unas pisadas de unas zapatillas de deporte marcadas con polvo hechas a toda una fila de coches.Por suerte no me hicieron arañazo ni bollo,incluso parecia como si se quitaran la zapatilla y lo marcaran.En fin no paso nada todo fue un buen susto,pero un dia pongo una camara en mi terraza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he votado....el otro día descubrí la última...yo iba tan contento a coger el coche y mi novia me dice: "Creo que tienes una rayada en la puerta del conductor...". Me fijo mejor y algun "simpatiquillo" me dibujo un pececito en mi puerta...por suerte la pintura no salto y no se ve mucho pero.....ME CAGO EN SU P..A MADRE!!!!

 

Un desastre....en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento voy a tocar madera que no me lo han rallado , tambien tengo mucho cuidado con el.... , mi anterior coche recuerdo que la ultima vez que me lo firmaron fue enterito desde puertas (ambos lados) , capó , porton trasero y por ultimo m subieron a la parte de arriba del coche y me lo chaparon dando saltitos :laugh:

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de momento voy a tocar madera que no me lo han rallado , tambien tengo mucho cuidado con el.... , mi anterior coche recuerdo que la ultima vez que me lo firmaron fue enterito desde puertas (ambos lados) , capó , porton trasero y por ultimo m subieron a la parte de arriba del coche y me lo chaparon dando saltitos <_<

 

 

saludos

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.