Jump to content

me presento!!! junto con mi chiquitin!!!


Jose_Ra

Publicaciones recomendadas


Bienvenido amigo , entra y ponte comodo porque de aqui te costara salir , el coche esta muy bonito, esos paragolpes son del catalogo de accesorios muy agresivos. Desde mi opinion personal quitaria lo de S4, por lo demas muy chulo todo. :thumbsup:

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por la bienvenida !!! :roll1: la verdad esq estoy ya desde hace un mes mas o menos metiendome casi todos los dias a ver vuestros bricos... y la verdad esq todos son una maravilla, a ver si pokiko a poco voy haciendole alguna cosica al coche... hoy mismo voy a ver un volante mas deportivo que me venden... lo unico que el airbag esta saltado... asiq si me lo dejan a buen precio me lo comprare... y bueno ya nos veremos por aqui muy amenudo.

 

Sal2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, vas bien equipado, y este 1.9 no se acaba asi como asi... enhorabuena.

 

Estoy con pax.... ese S4 e incluso el ABT le quitan encanto al coche.... sobretodo, en las posiciones en las que estan....

 

Bienvenido :innocent:

 

A mi si os digo la verdad tp esq me llamen mucho la atencion, pero tengo miedo que al despegarlas se quede con la marca de la pintura mas colorida por el tema de que no le a dado el sol en esa parte.... y no se como quedaria...

A ver a la demas gente que le parece, le quito lo de la S4 y lo de ABT ... dejo alguna de las dos... o las quito las 2???

 

Bueno ya puestos os enseño un volante q me acavo de comprar es igual que el que llevo pero en vez de ser de cuero liso, es de cuero agujereado, y buena tb e de decir que me a salido muy barato (50€) ... y bueno hay va una pregunta!!!! a la hora de cambiarlo el airbag lo desconecto y yasta? o tengo que desconectar la bateria del coche no valla a ser que pase algo <_< , y ya q estamos otra pregunta, me dijeron que si el coche se quedaba sin bateria un tiempo... el coche se desprogramaba y lo tenia que llevar a la audi y valia un paston... es cierto??

post-35825-1221824625.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi humilde parecer le quitaria las 2 chapitas.

Si ves que te queda la pintura diferente, pasale un poquito de pulimento para igualar.....

 

okok...gracias por tu aportacion, pues me parece a mi que se las voy a quitar si... a ver que tal se queda :thumbsup: .. alguien sabe decirme lo del volante y la bateria???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

qutaselas, no creo que te quede marca porque con los años que tiene el coche no creo que se note mucho y ademas no le habra puesto las pegatina el anterior dueño nada mas comprarlo no??

si quedara marca puliendolo se disimularia o incluso desapareceria

 

pd:si la de s4 la sacas y todavia pega, ponla abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda, yo se las quitaria...

 

Mira de darle un poco de calor con un secador, sacalas con hilo dental, y lo demas, frota un poco con un paño humedo. Al principio, veras qeu cuando laves el coche, se vera difuminado la silueta del adhesivo, pero veras que al tercer lavado, no sabras donde leches estaban.

 

Sobre tu pregunta, si lo realizas sin poner la llave en el contacto, no hace falta desconectar bateria, pero si lo quieres hacer, no tengas problemas y hazlo. La ECU, no se desprograma por quitar bateria, sino, cada vez que cambiemos bateria deberiamos pasar por el conce.... Asi pues, no te preocupes que no se desprograma.

 

Lo que si es cierto, es que la luz del ABS y del ESP, se quedaran encendidas hasta que muevas el coche unos metros, asi como que tendras que 'programar' el elevalunas, manteniendo pulsado el boton de cada uno de ellos realizando todo el recorrido, en la segunda posicion para que suban y bajen solos.

 

Saludos y adelante !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.