Jump to content

viaje a alemania


ECR333

Publicaciones recomendadas


Me alegro que todo te saliera bién!!, aunque en Alemania está prohibidísimo lo de tocar los Kilómetros del coche SE HACE Y MUCHO!!! incluso hay tráfico de libros por 100Euros te ponen los que quieras y te dan el libro sellado en conce, la unica forma de averiguarlo es: si el coche ha entrado al conce por alguna cosa en garantía,......

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada: aqui para lo que necesites.

 

si algun dia te apetece tomar una cervecita y cambiar impresiones ya lo sabes.

 

De todas formas si te cruzas conmigo por la city esta es mi masquina, llevo el emblema ASI en la calandra.

 

saludos

post-14-1087635418.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo***, el coche que me gusta, con la equipación que me gusta, ..... Snif, Snif, a ver si me termino animando después de lo que me ocurrió. :D

 

Una pequeña pregunta, con que información te fuiste para allá, es decir, llevabas unos coches mirados por alguna página concreta (tipo Mobile, AutoScout, ..) o concesionarios/compraventas que te hubieran indicado.

 

Deduzco que al final lo compraste en un concesionario??

 

 

SDS y pon fotos, que así se me ponen los dientes largos del todo. :D

;) ¿que te ha pasado? ¿lo del intento de estafa? ;)

 

:( ¿que? ¿nos subimos a las Germanias en Agosto? Seguro que si le digo a Javier igual también se anima :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo***, el coche que me gusta, con la equipación que me gusta, ..... Snif, Snif, a ver si me termino animando después de lo que me ocurrió. :D

 

Una pequeña pregunta, con que información  te fuiste para allá, es decir, llevabas unos coches mirados por alguna página concreta (tipo Mobile, AutoScout, ..) o concesionarios/compraventas que te hubieran indicado.

 

Deduzco que al final lo compraste en un concesionario??

 

 

SDS y pon fotos, que así se me ponen los dientes largos del todo. :D

:) ¿que te ha pasado? ¿lo del intento de estafa? :)

 

:unsure: ¿que? ¿nos subimos a las Germanias en Agosto? Seguro que si le digo a Javier igual también se anima :D:D

Jo***, Joe, que me tientas y voy de cabeza (además, tengo todo agosto de vacaciones).

 

Me apetece bastante, y la parienta no hace mas que darme la tabarra con que tengo que ir, que el Passat no pega ya con su imagen (hay que jode*** con la niña esta). :)

 

No sé, estoy pensando en dejarlo enfriar y aguantar un poco mas con este coche (el año que viene me dan el piso y tras vender en el que estoy, supongo que estaré mas desahogado), aunque lo cierto es que solo se vive una vez. Antes de ir, quisiera probar uno como el que me gusta, a ver si aprovecho una KDD.

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me apetece bastante, y la parienta no hace mas que darme la tabarra con que tengo que ir, que el Passat no pega ya con su imagen (hay que jode*** con la niña esta).  :unsure:

 

SDS.

:lol: no me extraña que tu mujer diga eso, con esas llantas que le pusiste :)

 

Estoy especulando con subirme allí en Agosto, dentro de un rato voy a estar con Javier (el forero) tomando cervezas donde estuve contigo a ver si me acompaña :)

 

Venga animate, nos subimos los tres y echamos un vistazo a ver que hay :)

Editado por Joe vespino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol: no me extraña que tu mujer diga eso, con esas llantas que le pusiste <_<

:p:ph34r::p

 

La verdad es que son 100% exclusivas para el Passat, solo ha visto 3 (con el mio) con ese juego tan chulo.

 

SDS.

 

P.D. Si definitivamente me echo al monte te aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.