Jump to content

Video 5th Gear: Nissan GTR vs 997 Turbo


Climber

Publicaciones recomendadas


Hay que andarse con ojo con este nissan, hace ya un tiempo que dicen que es más rápido que el 911 en los circuitos, que ya es decir....

 

 

¿te has entretenido en ver el video?

 

Sí, me he entretenido en ver el video, ¿por?

 

 

Salsa salsa queremos salsa salsaaaaaaaaaaaa.............

 

El GTR siempre lo hacen sin querer favorecido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comenta que es la primera vez que conduce el nissan y que lo primero que nota comparandolos, es que el GTR no tiene el lag que el porsche (y eso que el de stuttgart tiene ambos turbos de geometría variable)

 

Otro punto a favor del nissan según dice es la caja de cabios, mucho más rápida que la de turbo. Tambien afirma que el nissan es mucho más facil de conducri al límite que el porsche.

 

Con el nissan en la mano lo único "no positivo" que comenta es que es increible lo que gasta, en 20 minutos de pista ha vaciado medo depósito! :thumbsup: (no se puede tener todo!) Por otro lado lo único que dice conduciendo el nissan en donde gana el porsche es en los frenos.

 

Cada día parce que se confirma más el GTR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que andarse con ojo con este nissan, hace ya un tiempo que dicen que es más rápido que el 911 en los circuitos, que ya es decir....

 

 

¿te has entretenido en ver el video?

 

Sí, me he entretenido en ver el video, ¿por?

 

Pues porque si lo has visto la respuesta me parece una verdad de perogrullo, ya que el video es de un GTR con un 911 en un circuito y es más rápido el Nissan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que andarse con ojo con este nissan, hace ya un tiempo que dicen que es más rápido que el 911 en los circuitos, que ya es decir....

 

 

¿te has entretenido en ver el video?

 

Sí, me he entretenido en ver el video, ¿por?

 

Pues porque si lo has visto la respuesta me parece una verdad de perogrullo, ya que el video es de un GTR con un 911 en un circuito y es más rápido el Nissan.

 

Hice el comentario ese porque no es la primera vez que oigo que el gtr es más rápido que el 911, y en este video medio segundo, si no me engaña mi penoso inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.