Jump to content

Pedido Botones ESP


Kristian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad es que hasta la ilución he perdido, estoy deacuerdo con el forero que comenta que seguro faltan cosas; es lo que pasa cuando no se hacen las cosas como es debido; en fin esperemos que llegue todo y sea lo solicitado.

 

gracias kristian por todo (sigo pensando lo mismo este cargarbo "un impresentable".

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una pequeña duda:

 

Yo pagué para que el envio el material se hiciera con correos, pero si kristian lo quiere enviar todo por DHL va a faltar dinero y va ser un problema para nosotros y para él.

 

Creo que es mejor hacer los envios que cada uno pagamos, aunque esta es mi humilde opinion.

 

Gracias kristian por todo este trabajo y lo siento mucho por todo el "marron" que se ha montado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, tengo una pequeña duda:

 

Yo pagué para que el envio el material se hiciera con correos, pero si kristian lo quiere enviar todo por DHL va a faltar dinero y va ser un problema para nosotros y para él.

 

Creo que es mejor hacer los envios que cada uno pagamos, aunque esta es mi humilde opinion.

 

Gracias kristian por todo este trabajo y lo siento mucho por todo el "marron" que se ha montado.

 

 

buenas,

 

pues los envios los hago mediante una empresa que envia muchos paquetes mediante DHL, entonces tienen una tarifa especial, hice una media y tengo que pagar casi 10 € mas...pero ese dinero lo tengo de otros pedido que me han pagado algo demás. asi que las cuentas estan bien cerradas.

no pensemos en marones ahora que ya tiene que acabar esto....ser positivos plss

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas ya esta el pedido hecho. estoy interesado en el #8P107. una cosita es tapa o bonton?

saludos

 

Que me estas contando compañero ???? que acabas de hacer el pedido??? :laugh: pero si llevamos esperando 5 meses un put* boton, :unsure: vamos que si yo pudiera retroceder en el tiempo iba yo hacer ahora un pedido,......... bueno algo si ... si pudiera pediría la devolución de mi dinero, que seguro a estas alturas está en Cancun o Tenerife, :lmfao:,

 

Aunque bueno ya lo se para otra vez.

 

Para todos los que entran de nuevas en este post. NO COMPREIS A CAR GRAVO QUE ES UN TIMO.

 

A parte de timador, se esta riendo de nosotros dicendo que ya esta mandado el paquete o que la semana que viene llega ya..... y yo tan tonto miro todas las semanas este post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto sugerencia para los administradores:

 

Debería haber / sería conveniente que en algun sitio de foro, hubiera un post(lista negra) con los nombres de todos los timadores y/o productos en los que nos vayan estafando relacionados con el mundo del motor/productos Audi.

 

donde antes de comprar algo, en el foro, ebay, segundamamo...., etc tuvieramos referencias del tipejo/tienda/producto fraudulentos, de forma le puedieramos cortar un poco el negocio y evitar que cayeramos en la trampa.

 

Creo que estaría bien que opinais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas ya esta el pedido hecho. estoy interesado en el #8P107. una cosita es tapa o bonton?

saludos

 

Que me estas contando compañero ???? que acabas de hacer el pedido??? :laugh: pero si llevamos esperando 5 meses un put* boton, :unsure: vamos que si yo pudiera retroceder en el tiempo iba yo hacer ahora un pedido,......... bueno algo si ... si pudiera pediría la devolución de mi dinero, que seguro a estas alturas está en Cancun o Tenerife, :lmfao:,

 

Aunque bueno ya lo se para otra vez.

 

Para todos los que entran de nuevas en este post. NO COMPREIS A CAR GRAVO QUE ES UN TIMO.

 

A parte de timador, se esta riendo de nosotros dicendo que ya esta mandado el paquete o que la semana que viene llega ya..... y yo tan tonto miro todas las semanas este post.

no, no e hecho ningun pedido esque lo pregunte en el taller y me dijeron q solo tenian tapas q botones no habian.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandar, ya mando en su dia una parte del paquete y mi boton llego en el primer pedido pero como me faltan mas cosas kristian me lo mandara todo en uno.

 

No creo que sea un timo (de momento) pero por lo que se ve, este tio tiene muy pocas ganas de vender o si no, no lo entiendo.

 

Kristian sabes algo???

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mandar, ya mando en su dia una parte del paquete y mi boton llego en el primer pedido pero como me faltan mas cosas kristian me lo mandara todo en uno.

 

No creo que sea un timo (de momento) pero por lo que se ve, este tio tiene muy pocas ganas de vender o si no, no lo entiendo.

 

Kristian sabes algo???

 

Un saludo!

Ya nos ha enviado el paquete. Pero como va por correos no hay seguimiento. Tengo un nr pero para consultar hay que

llamar a correos de austria. De momento esperare una semana y media q es lo q tardo el primer pedido.

Si no pues llamare.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.