Jump to content

Pedido Botones ESP


Kristian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Increible que desde el 18 de Septiembre que se empezo todo esto y que incluso alguno decia que a ver si habia suerte para antes de reyes y mira, haber si estan para antes de verano!!!! ajajajajaja xq segun comento kristian estaban para esta semana a ver si hay suerte (no creo).

 

Si es que lo peor de todo es que si fuese ahora la compra yo no me apuntaria........ la p.. crisissss!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

espero que lleguen pronto... yo incluso me estoy planteando cambiar de coche... paciencia que ya quedara poco. si se supone que los mandaba el viernes o el lunes pasado es normal que aun no los tenga recibidos Kristian. un saludo! :shy:

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya ves, a mi ni me llegan ya la notificacion de respuestas via correo electronico de este post!! jajajajaja

 

Y bien, como va el tema kristian, se sdabe algo? di que si plisss!!! :innocent::laugh: :clap1:

 

 

Es por si se le podia poner una reclamación al tío este, que morro tiene, por lo menos que devuelva el dinero, es que no se como se ha apropiado de un dinero que no es suyo, me gustaría saber los datos de este tío haber si los puedes facilitar kristian, es para poner una reclamación conjunta por el dinero que se ha quedado el cara este

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

 

Me ha dicho que en principio lo mandara hoy. me avisare esta tarde del envió. Yo estare fuera hasta el domingo, pero si me llega alguna notificacion suya intentare postear desde el movil.

que os lo paseís bien este puente(los que lo tienen, claro) y ojoo con la carretera(los que viajaran)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.