Jump to content

Pedido Botones ESP


Kristian

Publicaciones recomendadas

pos ami me la sudan los 30 euros, lo que yo kiero esk yegen ya los botones para montarlos en el coxe, haber si ya de una vez ay suerte

 

Pues a mi no me la sudan mis 30€ por una m**** de botoncito

 

 

Pues a mi tampoco me la sudan mis 56 euros por los botoncitos si me los van a mandar ya bien, pero si no que vaya devolviendo la pasta ya. que tiene un poquillo de cara este cab*** de cargravo, si ya lo he dicho :cfsd1:

 

 

A mi me huele a que mis 120€ no los voy a volver a oler ya veras.... A ver si se pasa kristian y comenta algo o a ver si le puede meter un poco de presion.

 

Un saludo :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pos ami me la sudan los 30 euros, lo que yo kiero esk yegen ya los botones para montarlos en el coxe, haber si ya de una vez ay suerte

 

Pues a mi no me la sudan mis 30€ por una m**** de botoncito

 

 

Pues a mi tampoco me la sudan mis 56 euros por los botoncitos si me los van a mandar ya bien, pero si no que vaya devolviendo la pasta ya. que tiene un poquillo de cara este cab*** de cargravo, si ya lo he dicho :bsh1:

 

 

A mi me huele a que mis 120€ no los voy a volver a oler ya veras.... A ver si se pasa kristian y comenta algo o a ver si le puede meter un poco de presion.

 

Un saludo :notworthy:

 

:thumbsup: Lo que me fataba un timo colectivo. como dicen el que la hace la paga. esto parece una tomadura de pelo del fulano este de cargarbo. personalmente no voy a comprar nada mas a este personaje y espero que llegen los botocitos por que formas de jod**le la web hay... es que se pasa de verdad. el colmo es que somos nosotros los que le hacemos el favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tranquilos que lo que pasa es que cargravo es un huevon y un informal pero tarde o temprano nos tendra que madar el pedido. una cosa me a quedado clara, es verdad lo que dicen de cargravo. para la proxima ya lo savemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es patetico,voy a vender el coche la semana que viene,ya no se donde voy a poner esos botones.Un poquito de presion por favor

 

Animo chavales y sobre todo paciencia. Seguro que los botonocitos os llegan y os aseguro que en cuanto los tienes se te olvida el tiempo de espera ¿os acordais de cuando hicisteis el pedido del coche?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad, solo por comparar unos vendedores y otros:

 

Llevo unas semanas con el cable vagcom muerto (casi seguro que por conectarlo a internet sin querer) y el pasado día 7 de febrero (sábado) me decidí a investigar para arreglarlo o comprar otro.

El día 10 (martes) llegué a la conclusión de que yo no iba a ser capaz de arreglarlo y decidí apuntarme a una compra conjunta en otro foro que acababa el día 13. El día 11 (miércoles) hice el ingreso. El día 13 (viernes) la compra se cerró y el organizador hizo el pedido. Ayer miércoles el organizador dijo que habían llegado los cables a su casa.

Pues bien, HOY me acaba de llegar el cable, tan sólo 9 días después de haberme decidido a comprar el cable nuevo y tan sólo 6 días después de cerrar el pedido. Para que cargravo aprenda jod**, que llevamos 4 meses esperando el put* botoncito. Ya ni recuerdo el que pedí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes,

 

ya no se que deciros...no se si pensais que os miento o que os robo o cualquier otra cosa...

lo del pedido de los cables VAG creo que ha sido mucho mas facil q esto... ¿cuantos cables? , tantos, pedidos, pagados, todos iguales, enviados y punto.

vaya...me hubiera gustado mucho que lo nuestro tambien sea tan facil.

pero creo que no! yo me he tirado muchisimas horas y DIAS creando una Web para no CAGARLA y pedir TODO bien.

porque habían tantas referencias, colores, modelos, etc....

un tio que vende un boton a la semana de repente se ve con un pedido de 100 botones en un día...pues claro...para que creerselo...encima el tio siendo de otro pais. (España)

el ya me pidio disculpas por todo, que no se lo esperaba, etc....

Entiendo vuestro enfado... pero yo tambien llevo tantos meses esperando un boton, Solo Uno. Me llego y se lo di a otro forero solo para tranquilizar a la gente.

En el ultimo correo de Cargravo me promete que en breve los tendremos, que ya no se retrasara mas.

Si quereis, y los que querais pasarme correos y os devolvere el dinero di mi bolsillo y ya me quedara yo con vuestros botones o con el dinero si cargravo me lo devuelve.

Una vez mas os pido disculpas por el retraso y ojala lleguen los botones en pocos días.

 

gracias a todos los que me entiendan.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kristian ni mucho menos creo que nadie piensa que mientes.

solo que como la espera se hace larga pues la impaciencia nos lleva a preguntar como va la cosa.

yo ya lo sabia, y lo dije; que este tio tardaria un huevo. pero la verdad es que no me esperaba tanto tiempo.

 

saludos crak y gracias por todo :laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro Kristian, confiamos en ti y savemos que estas aciendo todo lo posible.. lo que pasa es que savemos que cargravo es como es y nos gustaria poder meterle presion de alguna forma para no esperar mas porque ya no es por el dinero, queremos botones.

 

vemos que gente que a llegado preguntando en el post si se podian unir a la compra y al decirles que no an echo sus pedidos y ya los an recibido . eso me ralla bastante. porque creo que cargravo deveria terminar el pedido que tiene con nosotros antes de seguir despachando a mas gente que a llegado despues.

 

comprendo que nuestro pedido es serio y que no estara acostumbrado el señorito cargravo a tanto trabajo pero si no que nos lo diga y se los pedimos de uno en un no se....

 

venga Kristian tranquilo que estamos contigo. si ahi que esperar se espera. un saludo y gracias :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te des por aludido Kristian aqui la gente esta hablando de la falta de compromiso por parte de Cargavo, que para mi sigue siendo un impresentable.

Saludos

 

claro kristian. no te preocupes, que yo cuando he dicho lo de los cables no me referia a ti. Contigo estoy al 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kristian las quejas no van por ti, de hecho te lo has currado mazo, van por el frabicante, en este caso cargavo que no se que leches estara haciendo si a quien llega a pedir un boton se lo despacha y a nosostros nos tiene a la espera desde hacxe meses.

 

Por lo demas, un 10 para ti!!

 

 

En el mensaje que te puso no te dio ningun plazo no??

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.