Jump to content

Pedido Botones ESP


Kristian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como fernan? aver si e animas va y lo ago...

 

saludos figura

 

pues eso, de la misma forma que sacamos el soporte de los 3 botones del esp sacamos el targetero. liberando las 2 pestañitas. cuando la ayas sacao te daras cuenta que el targetero tiene los sitios para alojas el led cable y conector, solo ahi que soldarle a un par de cable un led y una resistencia de 1.5 y conectarlo como se conectan los botones del esp o conectarlo a la iluminacion del cenicero o de donde sea. es muy facil... es ponerse y ver el targetero desmontado. te vas a acer la idea rapido. otra opcion si no te quieres complicar mucho es pillartelo con iluminacion pero el en brico te gastas menos, concretamente un euro y 10 minutos. animate que es facil, un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

botonesesp005jm4.jpg

 

botonesesp001jf2.jpg

 

botonesesp020ys9.jpg

 

ostras pues si se nota como naranja el de la izquierda. haver si confirma que es efecto de la luz.

edito: y esas alfombrillas?

 

lo de la iluminacion le e comentado yo a supersyan lo que puede ser porque no creo que sea por la tapa o por el logo. es posible que no sea el mismo tipo de led que el original. los ahi transparente que encienden rojo y rojo que enciende rojo. aparte de el formato en si del led. una posible solucion es poner un pulsador original como el de esp o soldarle leds iguales a los de los originales, rojo rojo.

 

las alfombrillas son esas transparentes de silicona blanditas, molan. yo las probe en un r32 de los nuevos jajajaja en el mio no llevo alfombrillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que bien...en fin o veo contentos

espero que se me lleguen en breve las demas unidades.

 

saludos

haber haber que ya hay ganas :thumbsup:

 

 

eso eso! yo tambien quiero! que ahora os voy a subir una foto y veras que triste con el boquete ahi sin botones. un saludo Kristian y gracias por currartelo y por la paciencia con nosotros y cargravo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En persona no se ve naranja.... keda al pelo... pero vamos... si alguien mas los a puesto, k de su opinion de si el los ve naranja en su coche...

 

jajaja..sabia que alguien diria algo de las alfombrillas.. pues son del feu-vert kreo k me costaron 5€ las 4.. al ser como de silicona, en estos dias de lluvia, barro...son muy comodas, pork todo el barro se keda en esas alfombrillas, y cuando vas a lavar el coche, pues las sacas, le pegas cuatro pistoletazos de agua a presion, y se quedan como nuevas.... las compré porque cuando me trajeron el coche, tal dia como ayer hace un año, pues estuvo unas semanas lloviendo, y claro tan nuevo, tan impoluto, me daba una pena mancharlo..... llegue a conducir descalzo, y a llevar un par de zapatillas de repuesto unicamente para conducir... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En persona no se ve naranja.... keda al pelo... pero vamos... si alguien mas los a puesto, k de su opinion de si el los ve naranja en su coche...

 

jajaja..sabia que alguien diria algo de las alfombrillas.. pues son del feu-vert kreo k me costaron 5€ las 4.. al ser como de silicona, en estos dias de lluvia, barro...son muy comodas, pork todo el barro se keda en esas alfombrillas, y cuando vas a lavar el coche, pues las sacas, le pegas cuatro pistoletazos de agua a presion, y se quedan como nuevas.... las compré porque cuando me trajeron el coche, tal dia como ayer hace un año, pues estuvo unas semanas lloviendo, y claro tan nuevo, tan impoluto, me daba una pena mancharlo..... llegue a conducir descalzo, y a llevar un par de zapatillas de repuesto unicamente para conducir... :wub:

 

 

si señor, como cuida el coche!!!

 

yo ahora ire a pegarle un buen labado! normalmente lo labo por fuera cada semana y por dentro una vez al mes (si no se ensucia, sino al dia siguiente limpico).

en mi curro uno se rie porque tengo una manopla para lavarlo a mano. sisi pero el mio no tiene swirls, y se rie mas el mamon.

dize que a la hora de venderlo eso no lo tienen en cuenta.

pero yo cuando veo un coche por fuera puedo intuir como lo han tratado (a no ser que este recien pintado claro).

y si por fuera ya lo veo mal mejor no saber como esta por dentro.

 

edito: mis botones ;) cargravo venga va!

Editado por eldivino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos!

 

Ayer recibi mi botoncico (pedido #7) y estoy contentisimo. Espero que se me complique la cosa al colocarlo. Yo soy de los poco habilidisos. Cualquier ayuda sera bien recibida. Asi que no os corteis a subir fotos y explicaciones.

 

A Kristian: muchisimas gracias por el gran curro que te has dao y que te sigues dando.

A los que como yo tienen el boton: enhorabuena y a disfrutarlo.

A los que no lo tienen aun: paciencia que llega seguro.

A Cargravo: espabila que la gente tiene muchas ganas.

 

Ya subire las fotos de rigor con el pulsador puesto...que ganas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.