Jump to content

Pedido Botones ESP


Kristian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fotitosssss!!! engaaaa...que todos sabemos que ya le has echado alguna aunk sea con el movil.... :flwrs:

 

eso eso! :lol2: fotos para la coleccion! yo prometo poner fotos... y vereis como e puesto el manos libres en el lugar del targetero. to acoplao illo...

 

enga paciencia que ya casi los tenemos. un saludete people!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaban de entregarmelossssss!!!!!

 

hay algun brico para ponerlos???

 

Pd: Gracias Kristiannnnn

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>">
name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="350">
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo recordar que ahi un brico con video incluido. puede que este en la pagina de cargravo. de todas maneras eso tiene el mecanismo de un botijo esta tirado.en el conector del esp el positivo y el negativo de la iluminacion son el extremo derecho y extremo izquierdo de lo 3 de arriba, parte superior del conector. y si no me equiboco te abra suministrado el conector para empalmarlo al esp...

 

este:post-31287-1232553642.jpg

 

no se, si te puedo ayudar en algo pregunta... un saludo!

Editado por A3.8p_fernan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por las fotos pablosportback. yo tambien e pedio el mismo y ASI me ago la idea. alguien se a fijado que los botones de 2din tienen las letras de esp mas finas? y pa mi que cararavo las ace con las letras gordas como en los 1din. por mi perfecto porque tengo 1din pero a pablosportback por ejemplo le queda un poco falso. y ademas me parece que no cuadra bien aunque eso alomejor se resuelve adaptandole un pulsador original. por ahora nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.