Jump to content

Pedido Botones ESP


Kristian

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para tranquilidad y consuelo de muchos, ayer me llamo kristian para decirme que ya tenia mi botoncito!!!

 

Asi que paciencia que todo llega, aver si quedo con el esta tarde y procedemos a la entrega del niño xD

 

Que buena noticia me das,sabes algo de mis tapitas bose :cfsd1: Ya tengo ganas de postear mi brico :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para tranquilidad y consuelo de muchos, ayer me llamo kristian para decirme que ya tenia mi botoncito!!!

 

Asi que paciencia que todo llega, aver si quedo con el esta tarde y procedemos a la entrega del niño xD

 

Que buena noticia me das,sabes algo de mis tapitas bose :thumbsup: Ya tengo ganas de postear mi brico :thumbsup:

 

No me dijo nada del resto, si me comenta algo y me dice que no puede escribiros, os escribire yo con lo que me diga.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

ya tengo botones, pero no todos. creo que tendre +- la mitad del pedido.

SOLO me llegaron botones, nada de tapitas bose o chapitas. Lo siento señores.... me ha comentado que esta preparando otro pedido que enviara en breve. no me ha podido dar fecha pero me ha confirmado que ya no tardara tanto.

mañana enviare todos los que tengo mediante DHL24H por lo cual llegaran al dia siguiente.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

ya tengo botones, pero no todos. creo que tendre +- la mitad del pedido.

SOLO me llegaron botones, nada de tapitas bose o chapitas. Lo siento señores.... me ha comentado que esta preparando otro pedido que enviara en breve. no me ha podido dar fecha pero me ha confirmado que ya no tardara tanto.

mañana enviare todos los que tengo mediante DHL24H por lo cual llegaran al dia siguiente.

 

saludos

puedes decir por privi o por aki como prefieras a los que les vas enviando los botoncitos??? para estar atento al correo mas k nada

 

S2 k ganas de montar los botoncitos!!! :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

 

ya tengo botones, pero no todos. creo que tendre +- la mitad del pedido.

SOLO me llegaron botones, nada de tapitas bose o chapitas. Lo siento señores.... me ha comentado que esta preparando otro pedido que enviara en breve. no me ha podido dar fecha pero me ha confirmado que ya no tardara tanto.

mañana enviare todos los que tengo mediante DHL24H por lo cual llegaran al dia siguiente.

 

saludos

puedes decir por privi o por aki como prefieras a los que les vas enviando los botoncitos??? para estar atento al correo mas k nada

 

S2 k ganas de montar los botoncitos!!! :innocent:

 

pues no te lo puedo decir por la sencilla razon que tengo todos los botones en la oficina. para que los pueda enviar mañana.

dime el nº de tu pedido y a lo mejor me acuerdo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

caxis... ahora que tenia time para montarlo.

lo siento tios...no puedo hacer mas.

la proxima vez que tramite un pedido(si vuelvo ha tramitar alguna vez alguno) lo organizare mejor.

he hecho todo lo que he podido. pense que cargravo tenia todo mas controlado pero se ve que no. el tampoco confio mucho en nosotros pero ahora que todo esta aclarado espero cerrar esto lo antes posible.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.