Jump to content

Pedido Botones ESP


Kristian

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Ya tengo instalado el boton y como dice Guilleline, no hay foto que lo confirme.

 

Pues ya hay foto:

 

25012009007vh0.jpg

 

 

otra mas:

 

25012009012yy4.jpg

 

 

y una tercera:

 

25012009011ue4.jpg

 

 

Siento la calidad, pero es que estan tiradas con un mucha prisa y con poco arte.

 

 

A3.8P_fernan tienes razon en que solo se tarda un minuto en instalarlo. Pero tambien hay que decir que hay gente que como a mi, no estamos acostumbrados a trastear el coche (y menos nuevo) y nos da un poco de respeto meterle mano a los cables.

En mi caso tarde bastante mas de un minuto solo en sacar la pieza que recubre los botones y el tarjetero, por miedo a rayarla o a partirle alguna pestaña.

Y otros minutitos en sacar la pieza que sujeta los tres botones (eso fue por no mirar bien el video demostrativo, queda claro que solo tiene 2 pestañas de sujecion).

Despues se complica (poco pero se complica) porque los cables originales son bastante cortos y no deja mucha maniobra para trastear con los botones.

 

Otra cosa, no se como estarian los conectores en version anteriores, pero en mi caso el conector original no es una regleta que le puedes añadir otra toma, sino que es un enganche que se ajusta perfecto al boton del ESP. Asi que el pequeño conector de 6 pines que trae el boton nuevo se tiene que poner por delante del enganche original. Eso hace que ya no entre el soporte del cable ESP en el boton del ESP. Solucion: cinta aislante para sujetar el cable al boton y que no se salga en un bache. Desde luego no queda igual que el conector original... Otra solucion cortar los cables del ESP y empalmarles los nuevos (eso ni me lo plantee).

 

En resumen, que nunca sobran explicaciones, por mas evidente que parezca la operacion.

 

La instalacion del mando del parking no la hecho aun porque precisamente voy a cambiarme de parking dentro de poco y por lo tanto no puedo contar nada como se instala. Eso sera otra pelea para mas adelante. Agradecere toda la ayuda que encuentre al respecto.

 

 

Ya me direis que os parece el botoncico, a mi personalmente me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

a mi no me a llegado nada!! kristian saes algo

 

cual es tu pedido?

 

saludos

 

43 - 44 - 45.- Javi110 Pagado pedido Nº14

 

 

 

Es ese!!! chas gracias fernan!! :thumbsup:

 

Kristian entonces lo tienes??? :):lol2::cfsd1: :cfsd1:

 

 

kristian doy entonces por hecho que no tienes mi boton no??? :notworthy: :crying_anim:

 

 

todavia no se sabe para cuando, un poquito de paciencia por favor que se merece la espera.

creo que para febrero estara ya cerrado el tramite este largo.

 

saludos

 

Kristian porfavor, mirame a ver si entro en el primer envio o no ya que soy el pedido 14 y no me ha llegao nada.

 

Respondemeeeeeeeeeee a ver que ha pasado con lo mio, mas que na para tenerlo controlao si esta o no ok!!

 

Un saludo!!

 

P.D.: De las tapitas bose y la de la guantera ya ni hablamos entonces no?? jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien Julio-sb, es la primera vez que veo el hueco de la derecha con el boton original (el de passenger airbag off) que todavia no sabia que extra iba ahi!!

 

En realidad no es un boton. Solo es una tapa. Se enciende en amarillo si desconectas el airbag del acompañante (en la guantera viene el conmutador). El extra que me puse es el anclaje ISOFIX para sillitas de niños, y esto es lo que hace que traiga el conector del airbag.

 

Si me acuerdo hago unas fotos y las cuelgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy bien Julio-sb, es la primera vez que veo el hueco de la derecha con el boton original (el de passenger airbag off) que todavia no sabia que extra iba ahi!!

 

En realidad no es un boton. Solo es una tapa. Se enciende en amarillo si desconectas el airbag del acompañante (en la guantera viene el conmutador). El extra que me puse es el anclaje ISOFIX para sillitas de niños, y esto es lo que hace que traiga el conector del airbag.

 

Si me acuerdo hago unas fotos y las cuelgo.

 

Yo también tengo ese extra, el del Isofix. Como dice Julio es una tapa que se enciende o apaga, pero no se puede pulsar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi no me a llegado nada!! kristian saes algo

 

cual es tu pedido?

 

saludos

 

43 - 44 - 45.- Javi110 Pagado pedido Nº14

 

 

 

Es ese!!! chas gracias fernan!! :thumbsup:

 

Kristian entonces lo tienes??? :thumbsup::ph34r::cfsd1: :cfsd1:

 

 

kristian doy entonces por hecho que no tienes mi boton no??? :cfsd1::thumbsup:

 

 

todavia no se sabe para cuando, un poquito de paciencia por favor que se merece la espera.

creo que para febrero estara ya cerrado el tramite este largo.

 

saludos

 

Kristian porfavor, mirame a ver si entro en el primer envio o no ya que soy el pedido 14 y no me ha llegao nada.

 

Respondemeeeeeeeeeee a ver que ha pasado con lo mio, mas que na para tenerlo controlao si esta o no ok!!

 

Un saludo!!

 

P.D.: De las tapitas bose y la de la guantera ya ni hablamos entonces no?? jajaja

 

 

 

Alguien sabe xq kristian no me contestaaaaaa?????? q no me ha llegao naaaaa :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero para cuando entonces? ;) porque tarda tanto cararavo? que ace un boton al dia? y digo yo... si se esta tardando por las chapitas... que nos valla mandando botones! los que solo emos pedido botones ya los pordiamos tener... al final tendremos que pedir los botones para el restyling ;)

veremo ave... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe xq kristian no me contestaaaaaa?????? q no me ha llegao naaaaa :p

 

 

perdonar el retraso...tu pedido no se ha enviado porque faltan las demas piezas, esta aqui el botoncito.

antes del fin de semana tendre noticias de Cargravo.

 

saludos

 

 

Hombreeeeeeeeeee ok, solo queria saber como andaba todo, a ver que dice el pollo este!!! Que mande todo yaaaaaa!!!

 

Entre el boton, la chapa de la guantera y las tapas de los altavoces se me esta hacienbdo interminable la esperaaa!!!

 

 

Un sañludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.