Jump to content

Pedido Botones ESP


Kristian

Publicaciones recomendadas

ahi mil historias de cargravo. por ejempo a mi me vendio la chapa de sline de la guantera un forero que le tardo como 3 o 4 meses la chapa y despues le llegaron 2 chapas y botones que no pidio... en fin que al final me vendio a mi una chapa- a cargrava se le va la olla, supongo que no le ira bien el negocio. salu2...

 

Yo creo que le debe de ir demasiado bien cuando no sabe lo que manda y lo que manda lo manda cuando le apetece, jajaja

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 830
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes compañeros, el pasado dia 9 os estuve preguntando donde se podian comprar los botones, uno de vosotros me redirigió a Cargravo, y bueno aunque no me pude beneficiar del descuento del 15 % vuestro, hice el pedido del boton izquierdo de un sportback con el logo A3 y la figura del coche y hoy mismo lo he recibido, os lo comento por si os puede ayudar esto para meter presion o para lo que sea.

 

Os deseo suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues rooning es una buena noticia esto que comentas los tiempos estimados para tu envio han sido de record otros hicieron el pedido y tardo de 3 a 4 meses y luego el envio era otro totalmente distinto o incluso era de mas el pedido.Los tiempos de espera en el envio se han retrasado de mas y esto lo tiene que tener claro cargravo,un envio de estas magnitudes no se pierde en el olvido y por el precio que pone a su material deberia actuar en consecuencia.

Editado por guilleline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos ami me la sudan los 30 euros, lo que yo kiero esk yegen ya los botones para montarlos en el coxe, haber si ya de una vez ay suerte

 

Pues a mi no me la sudan mis 30€ por una m**** de botoncito

 

 

Pues a mi tampoco me la sudan mis 56 euros por los botoncitos si me los van a mandar ya bien, pero si no que vaya devolviendo la pasta ya. que tiene un poquillo de cara este cab*** de cargravo, si ya lo he dicho :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre.... lo que no mola es que valla sirviendo a los que llegan de 1 en 1, como Roonin por ejemplo y nosotros !que llevamos un monton de meses pasa de nosotros y tampoco es que le ayamos pedido algo imposible.. en fin, que vamos a acer... un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.