Jump to content

LA GORDA RAPADA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, eso habría que verlo lalalalalalala

 

Si, igual que habria que ver donde esta tu educación. Que yo sepa, a ti no te he faltado el respeto para que me vengas con esa gil***ollez de comentario. A ver si medimos lo que decimos y a quien se lo decimos ¿eh? Que por la boquilla en los foros soltamos muchas cosas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira chaval, no te voy a entrar al trapo, porque se como eres, seré más pequeño que tu y lo que quieras, pero respecto y educacion, creo que tengo mil veces mas que tu. No soy yo el que amenaza por los foros, y tampoco soy yo el que llega a una cena y se tiene que ir de nuevo para su casita porque se hizo caquita en los pantalones. Mira chaval, cuando quieras, te digo lo del comentario y lo que quieras, pero a la carita, a ver quien tiene mas o menos c******, ok? Por cierto, arreglaste el coche? Ese "S"-Line? JAJAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, igual que habria que ver donde esta tu educación. Que yo sepa, a ti no te he faltado el respeto para que me vengas con esa gil***ollez de comentario. A ver si medimos lo que decimos y a quien se lo decimos ¿eh? Que por la boquilla en los foros soltamos muchas cosas :D

 

 

Mira chaval, no te voy a entrar al trapo, porque se como eres, seré más pequeño que tu y lo que quieras, pero respecto y educacion, creo que tengo mil veces mas que tu. No soy yo el que amenaza por los foros, y tampoco soy yo el que llega a una cena y se tiene que ir de nuevo para su casita porque se hizo caquita en los pantalones. Mira chaval, cuando quieras, te digo lo del comentario y lo que quieras, pero a la carita, a ver quien tiene mas o menos c******, ok? Por cierto, arreglaste el coche? Ese "S"-Line? JAJAJAJA

 

Decir lo que querais y hacer lo que creais conveniente, pero por favor no utiliceis este foro para ello OK, gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira chaval, no te voy a entrar al trapo, porque se como eres, seré más pequeño que tu y lo que quieras, pero respecto y educacion, creo que tengo mil veces mas que tu. No soy yo el que amenaza por los foros, y tampoco soy yo el que llega a una cena y se tiene que ir de nuevo para su casita porque se hizo caquita en los pantalones. Mira chaval, cuando quieras, te digo lo del comentario y lo que quieras, pero a la carita, a ver quien tiene mas o menos c******, ok? Por cierto, arreglaste el coche? Ese "S"-Line? JAJAJAJA

 

Todo eso que has puesto se llama difamación, ya veo como te las gastas, pero no voy a seguir entrandote al trapo por el foro :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdo el día que estaba viendo las noticias en la TVG y sacaron este suceso, es verdad que esta señora está loca o tenga falta de riego pero también creo que los ciclistas se dan cuenta de ello y por eso intentan mantenerse lo más al margen posible hasta que vengan las autoridades. El padre del niño salió en la TVG comentando que la mujer habia intentando agredir a su hijo y a é mismo, quizás fue ahí donde perdió sus gafas xD

 

Os habeis fijado en la matrícula del 205 como está marcada por las gomas de las ruedas de las bicis ? Eso denota que antes de atropellarles había ido zurrando por detrás un buen rato...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salta a la vista que esa mujer tiene un grave trastorno.

 

Y por lo que parece , la forma de actuar y como le dice al policia que no se le arrime por detras , puede que sufriera algun tipo de agresion por parte de un hombre y por ello el trastorno.

 

 

O alomejor simplemente esta totalmente grillada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.