Jump to content

LA GORDA RAPADA


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los comentarios despectivos del tipo "put** gorda" y demás os los podiáis ahorrar. :thumbsup:

 

opino lo mismo que tu respecto a esos comentarios.

 

lo que esta chica necesita es mucha ayuda. muchisima !!!

 

Ayuda necesitara, pero opino lo mismo que muchos otros foreros, yo no se si hubiese tenido tanto aguante como los ciclistas que aparecian en el video y mas si se metieran con mi familia, es mas, los minutos que se tira insultando no creo que hubiesen sido tantos antes se le cae la lengua a trozos :p , no por mi sino por los que van conmigo que tienen la mano mas rapida que una bala :thumbsup: ..................... fuera de coñas, creo que esa chica o iba colocada hasta arriba de alguna droga excitante, o que esta mas loca que Juana la hija de Isabel .

 

Yo no se como aguanto tantos insultos el ciclista durante tanto tiempo, para mi es un campeón :laugh: .

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los comentarios despectivos del tipo "put** gorda" y demás os los podiáis ahorrar. :lol2:

 

opino lo mismo que tu respecto a esos comentarios.

 

lo que esta chica necesita es mucha ayuda. muchisima !!!

 

Ayuda necesitara, pero opino lo mismo que muchos otros foreros, yo no se si hubiese tenido tanto aguante como los ciclistas que aparecian en el video y mas si se metieran con mi familia, es mas, los minutos que se tira insultando no creo que hubiesen sido tantos antes se le cae la lengua a trozos :lol2: , no por mi sino por los que van conmigo que tienen la mano mas rapida que una bala ;) ..................... fuera de coñas, creo que esa chica o iba colocada hasta arriba de alguna droga excitante, o que esta mas loca que Juana la hija de Isabel .

 

Yo no se como aguanto tantos insultos el ciclista durante tanto tiempo, para mi es un campeón :clap1: .

 

 

Salu2.

Esa "señora", además de haber atropellado y que podía haber matado a un "put* biciclista" en vez de estar apesadumbrada y arrepentida por su imprudencia temeraria o distracción que ha tenido tan graves consecuencias para las víctimas, se pone agresiva hasta límites increibles, no parando de insultar (mucho mas que nosotros en el foro) a sus víctimas, llegando a agredirlas. Veo lógico el enfado de los foreros, yo incluido, por lo que es un atropello a los derechos del débil, en este caso un ciclista, por el fuerte-un coche- y la consiguiente agresión a la víctima. Si no se me escapa algún calificativo se le ha llamado put*-LOCA-GORDA-RAPADA. Es de toda evidencia que está loca. Está gorda. Está rapada. Lo de put* reconozco que es una afirmación gratuita o por lo menos sin fundamento, pero es usual emplear el calificativo (descalificativo en este caso :clap1: ) para reforzar el siguiente. Con lo cual put*-LOCA sería un término usado para decir que está loquísima. Si no se admite esta acepción, propongo que se cambie por "Loca de c***" que viene a significar mas o menos lo mismo :clap1:

Que necesita ayuda es evidente, pero ayuda facultativa en un centro adecuado y retirándole el permiso de conducir, la licencia de armas,...etc. ya que se ve que es un peligro para su entorno.

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

propongo que se cambie por "Loca de c***" que viene a significar mas o menos lo mismo :notworthy:

 

Eso si que lo da a entender ;)

 

Recuerdo hace un tiempo que escuche a mi mujer y a mi hijo riendose y casualmente estaban viendo este video de youtube, les pregunte de que se reian y me dijeron que habia una señora que estaba como un cencerro y ya lo creo que si.

 

Que necesita ayuda es evidente, pero ayuda facultativa en un centro adecuado y retirándole el permiso de conducir, la licencia de armas,...etc. ya que se ve que es un peligro para su entorno.

 

posiblemente si este video ha llegado a las autoridades hayan tomado cartas en el asunto por el bien de los demas.

 

de todas formas creo que al final por lo que mas se calienta es porque no encuentra las gafas no ?

 

 

Yo no se como aguanto tantos insultos el ciclista durante tanto tiempo, para mi es un campeón :notworthy: .

 

Y tanto que es un campeon, siempre es mejor actuar asi que no entrar en su juego, aunque de juego no tiene nada ya que esta señora probablemente estuviera en tratamiento o deberia de estarlo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece realmente patético e indignante es que gente como esta (la loca), tengan carnet de conducir y puedan ir con un coche a sus anchas. Y si mañana le da un brote psicótico y le apetece suicidarse llevándose por medio al que sea?? (no sería el primer caso).

 

Luego las autoridades se ceban contigo por aparcar en zona verde, por ir a 160 en autovía y por algunas cosas más que todos los conductores "normales" sabemos de sobra... :bsh1:

 

Gente como está no debería tener NI LA OPCIÓN a sacarse el carnet. :cfsd1:

 

Un saludo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, muchos aquí la insultais y todo eso, pero no os parais a pensar ni 1 solo minuto, en lo que le puede estar pasando a esa mujer. Si tuvieseis alguno en vuestra familia a alguien como esta chica, no creo que os hiciera ni 1 poquito de gracia que la llamaran lo que le llaman en el video y en el foro. Estais muy confusos, esta chica tiene problemas psiquiatricos, pero muchos de vosotros seguramente penseis que estas cosas no existen, o no son para tanto. Pues estais confundidos, estas enfermedades son peores, mil veces que otras enfermedades, la mujer esta presenta un bipolarismo claro, y creo que eso, no es motivo ninguno de risa, y menos de insulto. Antes de hacer o decir, poner fotos de camisas de fuerza, pues pienso que hay que utilizar un poco la cabeciña, que para eso la tenemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece realmente patético e indignante es que gente como esta (la loca), tengan carnet de conducir y puedan ir con un coche a sus anchas. Y si mañana le da un brote psicótico y le apetece suicidarse llevándose por medio al que sea?? (no sería el primer caso).

 

Luego las autoridades se ceban contigo por aparcar en zona verde, por ir a 160 en autovía y por algunas cosas más que todos los conductores "normales" sabemos de sobra... :bsh1:

 

Gente como está no debería tener NI LA OPCIÓN a sacarse el carnet. :cfsd1:

 

Un saludo :laugh:

 

Perdona, pero es que creo que te estas confundiendo. Los brotes psiquiatricos, pueden darse en cualquier momento de la vida, ¿te ha dicho alguien si esta mujer estaba enferma cuando saco el carnet? Parece que a veces os dejais llevar por la "put* violencia" -_-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que la hemos oido, al parecer antes de que empiece el video, seguramente los ciclistas le hayan arreado, de ahi lo de sus gafas...

........ya lo dice ella bien claro, que la culpa es de los put*s biciclistas y al que ha atropellado es un chulo de m**** que iba por el medio de la carretera y le han estropeado el domingo. A la pobre, si además de chulearla el put* biciclista que iba por en medio de la carretera como si fuera suya, encima le pegan, es comprensible que se pusiera de los nervios. La cámara está falseando lo que pasó al poner solo una parte de la noticia. Para llegar a la verdad hay que excavar en la cuneta en busca de restos...... :p esto.......perdonar que se me ha ido la olla. Decía que hay que buscar en la cuneta las gafas :clap1: No se en que estaría pensando :crying_anim:

Espero que la verdad resplandezca algún día :lol2: y que los culpables (los ciclistas) sean castigados con todo el peso de la ley ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que me parece realmente patético e indignante es que gente como esta (la loca), tengan carnet de conducir y puedan ir con un coche a sus anchas. Y si mañana le da un brote psicótico y le apetece suicidarse llevándose por medio al que sea?? (no sería el primer caso).

 

Luego las autoridades se ceban contigo por aparcar en zona verde, por ir a 160 en autovía y por algunas cosas más que todos los conductores "normales" sabemos de sobra... :lol2:

 

Gente como está no debería tener NI LA OPCIÓN a sacarse el carnet. :crying_anim:

 

Un saludo :p

 

Perdona, pero es que creo que te estas confundiendo. Los brotes psiquiatricos, pueden darse en cualquier momento de la vida, ¿te ha dicho alguien si esta mujer estaba enferma cuando saco el carnet? Parece que a veces os dejais llevar por la "put* violencia" ;)

He puesto a esta "pobre" mujer como ejemplo para argumentar lo que quiero denunciar (el fondo de mi post) y es que hay mucha gente con trastornos psicológicos y/o mentales con carnet de conducir. Hace poco se puso otro post en el que un señor había intentado suicidarse con el coche saltándose varios semáforos y poniendo en peligro la vida de otros inocentes. Lo que quiero decir es que dudo mucho que esta señora del post sea alguien que ha sufrido por primera vez en su vida un brote (no hace falta ser psiquiatra para verlo) y tenía carnet. Me parto y me mondo con la calidad de los psicotécnicos del permiso de conducir, para muestra dos botones: el video en cuestión y el del otro señor.

 

Lo que quiero decir es que cosas como estas no se persiguen A RAJATABLA y otras como el exceso de velocidad está a la orden del día (ojo, no digo que no haya que perseguirlo). Si te pillan a 160 por autovía eres poco menos que un delincuente y esta señora es una "pobre enajenada"...Vamos a medirnos a todos con el mismo rasero por favor, porque como comprenderás nadie tiene que pagar la volatilidad anímica de esta señora.

 

Demagogia??? NO, realidad.

 

Un saludo :clap1:

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que la hemos oido, al parecer antes de que empiece el video, seguramente los ciclistas le hayan arreado, de ahi lo de sus gafas...

 

Pues yo creo que te equivocas. Yo creo que lo ha dicho porque no serían los primeros en pegarle.

 

Vale que no se la insulte, que "gorda" y "put*" lo sueltan muchos muy fácilmente, pero creo que se puede comentar el vídeo con algo de humor, y si no, a ver qué tal te sienta que vayas con tu bici y te atropelle una "pobrecita mujer".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.