Jump to content

Tapa del motor


gadafy

Publicaciones recomendadas

Saludos a todos los foreros,

hoy he llevado al taller mi A3 1.6 del 2002 por un tema que no viene a cuento... La sorpresa me la llevo cuando el mecánico le echa un primer vistazo y me dice que me falta la tapa de plastico que llevan los audi encima del motor, :thumbsup: ¡me he quedao a cuadros! porque no lo eché en falta hasta ahora y recapitulando por supuesto que lo tenía ( para mi que alguien se lo "quedó" en alguna otra visita a un taller porque sino...). No se si alguien me podría decir donde puedo conseguirla o si alguien sabe por cuanto me saldría en una tienda oficial de recambios Audi. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es méramente estética, no tiene ninguna otra función. Yo no me preocuparía demasiado. No se lo que puede costar, lo siento, pero seguro que no es barata.

 

Un saludo

en los tdi creo quita algo de ruido y evita porqueria :cfsd1:

 

 

un saludo

Editado por AvrO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora no suelen traerla que yo sepa en la marca Seat, que aunque no sea tu caso algo de relación con el mismo tiene en lo que voy a comentarte:

 

Yo la pedí para el Seat Leon y me costó sobre los 100 €. Supongo que en Audi estará rondando sobre ese precio aunque sea una tapa fabricada con más tiempo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos los foreros,

hoy he llevado al taller mi A3 1.6 del 2002 por un tema que no viene a cuento... La sorpresa me la llevo cuando el mecánico le echa un primer vistazo y me dice que me falta la tapa de plastico que llevan los audi encima del motor, ;) ¡me he quedao a cuadros! porque no lo eché en falta hasta ahora y recapitulando por supuesto que lo tenía ( para mi que alguien se lo "quedó" en alguna otra visita a un taller porque sino...). No se si alguien me podría decir donde puedo conseguirla o si alguien sabe por cuanto me saldría en una tienda oficial de recambios Audi. Muchas gracias.

 

Oie yo tengo un 1.6 del 2001 y ayer precisamente le quite esa tapa, si te interesa mira cuanto cuesta nueva y podemos negociar algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.