Jump to content

Ayuda con la conexión auxiliar nuevo a3


egypto

Publicaciones recomendadas

Me han entregado el miércoles 17/9 de 2008 el nuevo modelo de a3 2.0 tdi con la toma auxiliar de serie.

 

Al ir a conectar el cable para escuchar el Ipod a la toma aux situada al lado del encendedor la propia toma( la metálica situada bajo la tapa aux) se soltó y se metió para adentro. Hemos intentado sacar la tapa de la conexión para ver si podíamos engancharla de nuevo y está bastante dura.

 

Lo hemos llevado al taller del concesionario donde compramos el coche y el mecánico que ha salido se ha puesto a tirar de los lados de la consola central en plan burro y nos ha dicho que tiene que levantar toda la consola central,el frontal,la radio...

 

La verdad que no nos fiamos nada y suponemos que hay alguna forma un poco menos agresiva de reparar la toma sin necesidad de desmontar medio coche...nos podeis ayudar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han entregado el miércoles 17/9 de 2008 el nuevo modelo de a3 2.0 tdi con la toma auxiliar de serie.

 

Al ir a conectar el cable para escuchar el Ipod a la toma aux situada al lado del encendedor la propia toma( la metálica situada bajo la tapa aux) se soltó y se metió para adentro. Hemos intentado sacar la tapa de la conexión para ver si podíamos engancharla de nuevo y está bastante dura.

 

Lo hemos llevado al taller del concesionario donde compramos el coche y el mecánico que ha salido se ha puesto a tirar de los lados de la consola central en plan burro y nos ha dicho que tiene que levantar toda la consola central,el frontal,la radio...

 

La verdad que no nos fiamos nada y suponemos que hay alguna forma un poco menos agresiva de reparar la toma sin necesidad de desmontar medio coche...nos podeis ayudar?

 

 

A falta de una foto para ver cómo ha quedado, te recomiendo que saques la toma de corriente con TODO SU PLÁSTICO y intentes solucionarlo por debajo. Tienes poco espacio, pero probablemente sea suficiente.

Para sacar la toma, ayúdate metiendo el dedo dentro y tirando de ella hacia arriba y hacia adelante, mientras presionas el plástico al lado de la gomita:

post-4363-1221838812.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han entregado el miércoles 17/9 de 2008 el nuevo modelo de a3 2.0 tdi con la toma auxiliar de serie.

 

Al ir a conectar el cable para escuchar el Ipod a la toma aux situada al lado del encendedor la propia toma( la metálica situada bajo la tapa aux) se soltó y se metió para adentro. Hemos intentado sacar la tapa de la conexión para ver si podíamos engancharla de nuevo y está bastante dura.

 

Lo hemos llevado al taller del concesionario donde compramos el coche y el mecánico que ha salido se ha puesto a tirar de los lados de la consola central en plan burro y nos ha dicho que tiene que levantar toda la consola central,el frontal,la radio...

La verdad que no nos fiamos nada y suponemos que hay alguna forma un poco menos agresiva de reparar la toma sin necesidad de desmontar medio coche...nos podeis ayudar?

 

Pues tampoco habra ke tirar muy fuerte (pienso yo), una de dos, o el mecanico era un pastor, o eske si hay ke tirar muy fuerte. Desde luego ke me llega a pasar a mi eso ke ta pasao a ti, y lo llevo al conce de cabeza, y me lo arregla pero a la voz de ya, como si tiene ke desmontarme medio coche para cambiarlo. Yo me fijao en el mio ke la primera vez ke lo enchufe, hizo como un CLOK, pero nuse, no se a metido pa adentro ni mucho menos. Espero ke lo solucioneis cuanto antes, ya ke parece una chorrada, pero es bastante serio, ke despues del dineral ke valen los coches, jode mucho ke se estropee algo, y lo se porke e estao 2 semanas con el coche jodido (con menos de 500km).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, he podido levantar el encendedor, he quitado el protector pequeño que esta delante del freno de mano, y la gomita que hay entre el encendedor y la toma auxiliar. Ni aún asi tengo acceso a diche conexión, he metido la palma de la mano entre el hueco del freno de mano pero ne me llega para encajar la toma desde abajo. Despues de varios intentos he metido un cordón de zapatilla en la conexión, y he hecho variois nudos por abajo y he tirado hacia arriba y no sale la tapita cuadrada. No hay forma. La faena es que no se levanta la pieza entre el encendedor y la toma auxiliar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COMO LLEVAS EL TEMA EGYPTO?

Preguntaste eso? lo de la pieza... mire en el etka y no salia en ese dibujo...

salia en otro pero no estoy seguro de que fuera y cuesta 10 euros..

auxiliar hembrilla pone..

por cierto las llantas me gustaron bastante

un saludo a ti y tu novia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, Mochi, muy buenas.

El tema esta a medias, hoy he preguntado lo de la pieza de arriba y me han dicho esta referencia, 8J0035475, sobre unos 12 euros, no se si será esa, me tendré que acercar y a ver que me dicen.

Por el momento he tapado todo, y hemos puesto como una espuma haciendo presión. Pero no me gusta como queda,

Por cierto, he encontrado un espejo de esos de los dentistas, igual se puede ver como va la dichosa pieza por debajo. No lo he mirado por no volver a abrir los plásticos, me voy a esperar a ver la pieza.

He preguntado lo de la linterna, y me han dicho que hay varios colores, negro, azul, red spice metalizado, amarillo verde, ref. 7L6947175A, sobre unos 24 euros.

Ya te iré contando.

Saludos, y gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

hola, a todos, los que contestasteis. Perdonad por el retraso pero se me había pasado contestar.

Por cierto al final solucioné el problema. Compré la pieza de conexión auxiliar mp3 entera en recambios, sobre unos 15 euros. Y, con ayuda de un cuchillo, y un cutter, fuí cortando con cuidado alrededor de la toma, hasta que quedó suelta, y la pude sacar. Y, coloqué la pieza nueva y listo.

PD

La pieza que traía de fábrica tenía una de las cuatro pestañas partidas. Por eso se colaba hacia abajo el conector.

Y, ha quedado igual que venía de fábrica, pero ahora funciona bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.