Jump to content

memory stick pro duo


Klubber

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!!

 

Buscando con el buscador del foro y google, la cosa no me ha quedado muy clara, haber si vosotro me la podies ayudar...

 

1-Que diferencia hay entre una tarjeta SD que una memory stick pro duo?

 

2- Es la radio concert capaz de leer ambas o solo la SD???

 

Gracias a todos :cfsd1:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La Memory Stick es la que usa Sony y es un formato diferente a la SD de forma que salvo que tengas un lector multitarjetas, no son compatibles.

 

El de Audi sólo lee la SD, pero hay por ahí unos adaptadores que valen para compatibilizar diferentes tipos de tarjetas, ignoro si lo hay exactamente para adaptar esas dos y en su caso si el lector de Audi la reconocería, pregunta a ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esta mañana lo he probado la memory stick pro duo no vale no me atrevido a meterla entera por si se quedaba dentro y luego a ver como la saco y con un adaptador no se puede porque ni siquiera cabe en la ranura.

un saludo

 

 

Que conste que cuando me entregaran el coche es lo que iba hacer, probar si me valia, ya que tengo 2 memory stick en casa ( Para darles mas uso...) pero ya con lo que dices ni pruebo no vaya ser que despues no salga... :thumbsup:

 

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días!!!!!

 

Efectivamente la tarjeta SD y la Pro Duo no son las mismas tarjetas, pero existen adaptadores de forma que puedes meter en la ranura de la SD la tarjeta Pro Duo.

 

Es una especie de funda plástica con la forma exacta de una SD en la cual introduces la Pro Duo y ya está. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirar en el cajón porque me sonaba eso del adaptador que dices...

 

El mio es tal cual este de la foto.

 

sonyandadapter.jpg

 

Saludos.

 

Ese adaptador es para memory stick grande, no para SD.

Tengo una igual para la PSP :clap1:

 

y digo yo, para que quereis meter una memorystick en el coche? no es facil compra una sd?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mejor no enredar y hacerse con un par de SD de buena capacidad.

 

Ojo, tampoco vale cualquier SD, por lo visto las de alta capacidad y velocidad modernas pueden dar problemas hay por ahí un forero que tenía una tarjeta de 4 GB y le funcionó pero se le acabó petando a los pocos meses.

 

Las que parecen ir bien, dentro de sus limitaciones, son las normalitas de 2 Gb. no sé pero creo que ahí ya caben unas 400 canciones y eso ya es una buena biblioteca ¿ no ?

 

Yo optaré por buscar una ofertilla y hacerme con un par de SD de 2 Gb y con eso tengo para casi toda mi música.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

S.carlos, normal que no te valga, ese adaptador te permite meter una tarjeta memory stick pro duo en una ranura de una memory stick duo, ambos formatos de sony. Desconozco si existen adaptadores de memory stick pro duo a SD, pero por el precio de las memorias me parece que os complicais demasiado la vida. Entrad por ejemplo en pcbox, las memorias SD de 2Gb entre 6-8€ y las de 4Gb entre 10-13€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que se cierra el tema, a PC city un par de SD´s y ya tengo para toda la música...

 

Era simple curisidad, ademas si me valian las stick me ahorraba comprar las otras. Pero visto lo visto, De 2 GB de las normales y via :drooling:

 

De todas maneras gracias por ayuda, como siempre muy util. :thumbsup:

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.