Jump to content

SE ACORTA LA ESPERA


airgus

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que el comercial se me ha pirado un mes de vacaciones, merecidas como las de cualquier hijo de vecino, y que he estado todo ese tiempo sin ninguna noticia.

 

De forma que esta mañana, no muy temprano, le he dejado que se aclimate un poco a la vuelta y le he pedido un par de cambios en la configuración del coche y de paso que miraba si se podían hacer, pues que me dijera qué semana de producción tenía.

 

Y esta tarde me ha llamado y me ha dicho que están cerrando definitivamente la semana 40 y que provisionalmente yo estoy en la 45 aunque es poco probable que cambie.

 

Como de primeras me habían dado la 50, pues alegría al canto que me he llevado.

 

Encargué el coche el 24 de Julio, de forma que si todo sale bien, habrán pasado unos tres meses y medio para entrar en producción, y cuatro o algo más para la entrega.

 

Ahora sólo falta que esto no sea el cuento de la lechera y que luego se me vengan abajo los cálculos, por si acaso estaré prevenido para no llevarme una desilusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...
Bueno, se acabó especular, vehículo en producción desde ayer de forma que al final 6 semanas menos de la previsión inicial.

 

Esperemos que en el transporte y distribución también vayan las cosas algo más ligeritas.

 

entre llega y entrega de vehiculo 3 o 4 semnas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo pedi el 27 de Julio y me llego el lunes dia 20. ¡¡Me lo entregan este lunes ya!!! :unsure: .3 meses justos :drool: .No os fieis de lo que diga audiclass.Va con mucho retraso.

 

El mio es un 3.0 Tiptronic con unos 18 Extras.Incluido Techo Panoramico.

 

Saludos

Editado por Antoniospn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.