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COMO MATRICULAR UN COCHE NUEVO, ES COSA FACIL


rado

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-1º Con la Tarjeta de la ITV, que te ha facilitado el concesionario, pasas por el ayuntamiento, pagas la parte proporcional del impuesto de matriculación que te corresponda según el mes del año.(te darán un justificate del pago para tráfico)

 

-2º Con la Tarjeta de ITV, fotocópia de tu DNI, te pasas por la Delegación, o Subdelegación de Hacienda más Cercana, pagas el impuesto de matriculación,( tu ya no se lo pagas al concesionario

 

-3º Te pasas por la Jefatura Provincial de Tráfico con el justificante del pago del impuesto municipal, el impreso que te dan en hacienda y una vez pagada en ventanilla las Tasas 70 Euros, te dan tu permiso de circulación una vez te atiendan ,en tiempo real de 10 minutos.

 

70 Euros + 45 Euros del impuesto de circulación(municipal) 125 Euros, osea que me he ahorrado 775 Euros, y todo por una mañana perdida.

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YO HICE LA PREGUNTA DE CUANTO ME AHORRARIA SI YO MATRICULABA EL COCHE,Y LA COMERCIAL ME DIJO QUE POCO UNOS 200 EUROS Y QUE AHORA ERA MUY COMPLICADO NO COMO ANTES,QUE NECESITABA UNA FIRMA ELECTRONICA PARA PAGAR A HACIENDA POR INTERNET ETC,ETC.....AUNQUE ME DIO LA SENSACION DE QUE NO LE INTERESABA QUE YO MATRICULARA EL COCHE.

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Pues no sé vosotros, yo no tengo ni idea de lo que he han cobrado por matriculación y gastos de preentrega, pero desde luego pagar 42.000€ por un coche, y por ahorrarse 1000€, tener que perde una mañana (si no es más) para hacer no sé cuantos trámites, me parece a mi que esta de sobra, jod** que lo hagas si vas a comprar un DACIA LOGAN, lo entiendo, pero vamos no me jodáis, ser tan cutre en la compra de un coche Premiun....

 

En fin, yo ni para el Ibiza de mi mujer me lo planteé, pago y que me lo den todo, es más para el Ibiza hace algo más de un año, solo fuí al concesionario (por cierto es el de SURMOCION pegado a MCONDE donde compremos el AUDI) para llevarme el coche, envié la documentación por FAX y correo, mandé la señal y el día de las llaves el resto de pasta, vamos más cómodo y sencillo imposible.

 

Con el AUDI poco más fuí para probar uno por aquello de elegir motor y ver colores en directo, ya que cambian bastante del configurador a la realidad y después del día de la entrega y punto.

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Yo acabo de vender el coche anterior (LEON 1.9 TDI) y las gestiones de la transferencia las he realizado en una gestoria, y me han cobrado solo 40€ por las gestiones + hacienda y trafico.

 

No se cuanto cobran en el concesionario, pero no se si merece la pena hacer la matriculación uno mismo, ya que no creo que te ahorres demasiado dinero y si que pierdas mucho tiempo.

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Si tienes el tiempo para hacer los tramites siempre es mejora hacerlo tu. Cobran una exageración por lo que realmente es, a demás de un concesionario a otro varia el precio, cuando las tasas de trafico y del ayuntamiento son siempre las mismas para todos.

 

 

Un saludo

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-La preentrega es la mariconada de cuando le llega de la campa al concesionario en la grua, mirar niveles , quitar plasticos , lavarlo y poco más, si te cobran esto es que son unos sinverguenzas, desde luego esta gentuza no sabe como apañar dinero.

 

 

La pre entrega consiste en algo mas q quitar plasticos y comprobar niveles.

El coche se lava, se seca a mano, se limpian cristales (por dentro y por fuera) se limpia todo el coche por dentro, se le da un liquido especial a todo el salpicadero y paneles de las puertas, se mete la maquina y se confugura todo (xq viene sin configurar) En ese precio tb se incluye el chaleco y la caja de lamparas y un triangulo (si el coche solo trae uno de fabrica) Se revisa la presion de neumatico y se le suele exar algo de combustible (depende los concesionarios...)

 

Estoy de acuerdo en q cobran una burrada x matricular, pero ya te digo q no es solo quitar una pegatina y meterlo en el tunel de lavado. Hay mas trabajo detras

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Pues no sé vosotros, yo no tengo ni idea de lo que he han cobrado por matriculación y gastos de preentrega, pero desde luego pagar 42.000€ por un coche, y por ahorrarse 1000€, tener que perde una mañana (si no es más) para hacer no sé cuantos trámites, me parece a mi que esta de sobra, jod** que lo hagas si vas a comprar un DACIA LOGAN, lo entiendo, pero vamos no me jodáis, ser tan cutre en la compra de un coche Premiun....

 

En fin, yo ni para el Ibiza de mi mujer me lo planteé, pago y que me lo den todo, es más para el Ibiza hace algo más de un año, solo fuí al concesionario (por cierto es el de SURMOCION pegado a MCONDE donde compremos el AUDI) para llevarme el coche, envié la documentación por FAX y correo, mandé la señal y el día de las llaves el resto de pasta, vamos más cómodo y sencillo imposible.

 

Con el AUDI poco más fuí para probar uno por aquello de elegir motor y ver colores en directo, ya que cambian bastante del configurador a la realidad y después del día de la entrega y punto.

 

 

Ahorrarte casi 800€ es una cutrada para ti? supongo que te sobrará la pasta o te gusta que te roben.... :thumbsup::innocent:

 

Haz cuentas y verás cuantos depósitos llenas con 800€, y a la vez cuantos kilómetros puedes hacer.

 

S2

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-1º Con la Tarjeta de la ITV, que te ha facilitado el concesionario, pasas por el ayuntamiento, pagas la parte proporcional del impuesto de matriculación que te corresponda según el mes del año.(te darán un justificate del pago para tráfico)

 

-2º Con la Tarjeta de ITV, fotocópia de tu DNI, te pasas por la Delegación, o Subdelegación de Hacienda más Cercana, pagas el impuesto de matriculación,( tu ya no se lo pagas al concesionario

 

-3º Te pasas por la Jefatura Provincial de Tráfico con el justificante del pago del impuesto municipal, el impreso que te dan en hacienda y una vez pagada en ventanilla las Tasas 70 Euros, te dan tu permiso de circulación una vez te atiendan ,en tiempo real de 10 minutos.

 

70 Euros + 45 Euros del impuesto de circulación(municipal) 125 Euros, osea que me he ahorrado 775 Euros, y todo por una mañana perdida.

 

 

merece la pena , yo para la proxima vez ya se lo que haré , gracias por el consejo :lol2:

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Y en que concecionario te cobran 1000 € de matriculacion y pre-entrega??? A mi en Granada por eso 460 € y en Malaga 675 € cuando me hicieron presupuesto, y la verdad que por 460 € no creo que merezca la pena tanto papeleo, y que coste que mi trabajo es ese el papeleo, pero no creo que llegues a ahorrarte mucho.

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-La preentrega es la mariconada de cuando le llega de la campa al concesionario en la grua, mirar niveles , quitar plasticos , lavarlo y poco más, si te cobran esto es que son unos sinverguenzas, desde luego esta gentuza no sabe como apañar dinero.

 

 

La pre entrega consiste en algo mas q quitar plasticos y comprobar niveles.

El coche se lava, se seca a mano, se limpian cristales (por dentro y por fuera) se limpia todo el coche por dentro, se le da un liquido especial a todo el salpicadero y paneles de las puertas, se mete la maquina y se confugura todo (xq viene sin configurar) En ese precio tb se incluye el chaleco y la caja de lamparas y un triangulo (si el coche solo trae uno de fabrica) Se revisa la presion de neumatico y se le suele exar algo de combustible (depende los concesionarios...)

 

Estoy de acuerdo en q cobran una burrada x matricular, pero ya te digo q no es solo quitar una pegatina y meterlo en el tunel de lavado. Hay mas trabajo detras

Aunque haya mas trabajo detras a mi me parece que 1000 euros por matricular y pre-entrega es una barbaridad.Si te cuesta mas menos 150 euros matricular el coche,entonces te cobran 850 euros por quitar pegatinas,limpiar cristales,salpicadero,configurar.....etc.Cosa que eso de pre-entrega deberia estar incluido en el precio,yo no conozco ningun otro producto que te cobren un precio mas un poco mas por limpiarlo,si es nuevo tendra que estar limpio y listo para funcionar.De todas formas me huele un poco a comision del comercial,ya que en unos concesionarios 1000 en otros 600,en otros 450.

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