Jump to content

diferencias llantas et 42 y et 56


maurice

Publicaciones recomendadas


cuanto mayor sea el ET de las llantas, mas pa´dentro quedaran, es decir, unas llantas con ET 56 quedaran mas "metidas" para adentro que unas llantas con ET 42.

 

de hecho creo, y repito creo, que unas llantas con ET42 quedarian muy muy al limite de las aletas en un A3 8p, con el consiguiente peligro de roce entre ruedas y aletas.

 

tengo leido por aqui, que lo ideal en A3 8p, en cuanto a llantas de 18" se refiere, seria un 8x18 con et 45, a pesar de que de serie las llantas de 18" del A3 8p sean con un ET mayor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola quisiera saber que diferencia hay entre llantas et 42 y et 56, las et 56 salen mas del coche??

creo que ahora tengo unas et42 y si cambio las llantas a et 56, me gustaria saber si me entraria en el coche.

saludos

 

Al revés,cuanto mas bajo es el et (o desplazamiento) mas hacia fuera sale la llanta y viceversa, (con et 56 por ejemplo quedarian mas metidas hacia dentro).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se verian mucho mas para adentro las llantas con ET56, para que te hagas una idea mirate las fotos de cualquier modelo ambition con sus llantas de serie claro esta, y veras como quedan de metidas. A mi sinceramente me gusta mas con el ET que llevas, aunque no se si es demasiado bajo, han pasado la ITV?? Es que a mi me suena que lo minimo para alante es ET45, que sino con ET mas bajo sobresalen las ruedas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros;

he quitado una llanta (son iguales las delanteras y las traseras no?) y pone exatcamente:

-JWL VIA 675kg

-Not original

-en un rectangulo pone 112

- 31 B 10 (la B en dentro de un circulo)

-ET 42

- Avo 18x8JJ

-05 6a26

-06

alguien me ayuda con esto??

que significan estas cosas??

son llantas de 18"

saludos y gracias!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-JWL VIA 675kg
Cada llanta puede aguantar 675kg, o lo que es lo mismo, el peso total del coche no puede ser superior a 2700kg en ninguna situación.
-en un rectangulo pone 112
Diametro de la tornilleria.
- 31 B 10 (la B en dentro de un circulo)
Modelo de llanta?
-ET 42

- Avo 18x8JJ

Si vas a guardar estas llantas, no lo rebajes. :drooling:
-05 6a26

-06

Código color?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-JWL VIA 675kg
Cada llanta puede aguantar 675kg, o lo que es lo mismo, el peso total del coche no puede ser superior a 2700kg en ninguna situación.
-en un rectangulo pone 112
Diametro de la tornilleria.
- 31 B 10 (la B en dentro de un circulo)
Modelo de llanta?
-ET 42

- Avo 18x8JJ

Si vas a guardar estas llantas, no lo rebajes. :drooling:
-05 6a26

-06

Código color?

 

Saludos

Muchisimas gracias! pero eso de Avo 18x8JJ que significa? xq me dices que no las rebaje?? a que te refieres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-JWL VIA 675kg
Cada llanta puede aguantar 675kg, o lo que es lo mismo, el peso total del coche no puede ser superior a 2700kg en ninguna situación.
-en un rectangulo pone 112
Diametro de la tornilleria.
- 31 B 10 (la B en dentro de un circulo)
Modelo de llanta?
-ET 42

- Avo 18x8JJ

Si vas a guardar estas llantas, no lo rebajes. :thumbsup:
-05 6a26

-06

Código color?

 

Saludos

Muchisimas gracias! pero eso de Avo 18x8JJ que significa? xq me dices que no las rebaje?? a que te refieres?

Llevas llantas de 8'' de ancho con ET42.

Esa medida rasca en los pasos de rueda traseros (seguro) y puede que delanteros (no lo se).

 

Si quieres comprobarlo es tan fácil como pillar 3 amiguitos y decirles que se sienten detrás.

Luego te vas por ahi de curvas y a la que te encuentras una guapa, la "fuerzas".

El resultado será un bonito "ggrrr" en la rueda trasera por el lado exterior de la curva.

 

De ahi que si rebajas la suspensión del coche, tienes más posibilidades de escuchar esa bonita rascada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-JWL VIA 675kg
Cada llanta puede aguantar 675kg, o lo que es lo mismo, el peso total del coche no puede ser superior a 2700kg en ninguna situación.
-en un rectangulo pone 112
Diametro de la tornilleria.
- 31 B 10 (la B en dentro de un circulo)
Modelo de llanta?
-ET 42

- Avo 18x8JJ

Si vas a guardar estas llantas, no lo rebajes. :thumbsup:
-05 6a26

-06

Código color?

 

Saludos

Muchisimas gracias! pero eso de Avo 18x8JJ que significa? xq me dices que no las rebaje?? a que te refieres?

Llevas llantas de 8'' de ancho con ET42.

Esa medida rasca en los pasos de rueda traseros (seguro) y puede que delanteros (no lo se).

 

Si quieres comprobarlo es tan fácil como pillar 3 amiguitos y decirles que se sienten detrás.

Luego te vas por ahi de curvas y a la que te encuentras una guapa, la "fuerzas".

El resultado será un bonito "ggrrr" en la rueda trasera por el lado exterior de la curva.

 

De ahi que si rebajas la suspensión del coche, tienes más posibilidades de escuchar esa bonita rascada.

 

Saludos

ahhh ok gracias! pero ya te digo la tengo rebajada desde que lo compre y esa suspension es una PIEDRA y jamas he oido nada ni me ha hecho nada raro!

Editado por maurice
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.