Jump to content

Navegacion plus con DVD


jazpiroz

Publicaciones recomendadas

Buenas, no se si soy muy torpe o me ha venido mal el navegador. Soy un nuevo propietario de un A3 al que he puesto el sistema de navegacion plus con dvd. Mi problmema es que intento sacar el dvd de navegacion para meter otro cd y no se como hacerlo, he dado al boton de desplazar el frontal, pero despues doy al boton de sacar el cd y no pasa nada.Alguien sabe algo de esto?

 

Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me ocurrio lo mismo que a ti hace pocos dias. A quien se lo has comprado? En ebay?

Mi solucion fueron 350 euros de reparacion, el navi no leia el dvd y entonces como no lo leia, interpretaba que no habia dvd en el interior. Tuve que cambiar todo el mecanismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrio lo mismo que a ti hace pocos dias. A quien se lo has comprado? En ebay?

Mi solucion fueron 350 euros de reparacion, el navi no leia el dvd y entonces como no lo leia, interpretaba que no habia dvd en el interior. Tuve que cambiar todo el mecanismo.

A mi me ha venido con el coche, que me lo dieron nuevo la el viernes. Lo llevaré la semana que viene al conce a ver si me lo activan con el vagcom este

 

Graciass, saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo saque así en un a6 de 2007

con el vag com

Modulo 37 Navigator

Adaptation

Channel 67 a valor 1 Do It (me expulso el dvd el solo pero no me habilito el boton de eject)

Ponle un 0 (un 1 es orden de expulsión, sin más).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.