Jump to content

Escobillas limpiaparabrisas B7


Molequla

Publicaciones recomendadas

Hola, pues eso que estoy intentando averiguar como se desmontan para cambiarlos y no quiero forzarlos mucho probando. He visto que en los B6 es bastante fácil, pulsando un botoncito salen, pero no doy con la tecla en este modelo y tampoco he visto nada claro usando el buscador, a ver si alguien me puede iluminar un poco.

 

1135004image062.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


claaaaaaaro, si no me lo explicaste bien, pues pasa lo que pasa. :thumbsup: es broma, Ahora si lo tengo claro. Muchas gracias Javi! ¿Te parece entonces buena elección los Valeo Silencio Xtreme? ¿Por cuanto pueden salir alguien que los haya puesto?

Editado por Molequla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claaaaaaaro, si no me lo explicaste bien, pues pasa lo que pasa. :ranting2: es broma, Ahora si lo tengo claro. Muchas gracias Javi! ¿Te parece entonces buena elección los Valeo Silencio Xtreme? ¿Por cuanto pueden salir alguien que los haya puesto?

Amos que......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claaaaaaaro, si no me lo explicaste bien, pues pasa lo que pasa. :ranting2: es broma, Ahora si lo tengo claro. Muchas gracias Javi! ¿Te parece entonces buena elección los Valeo Silencio Xtreme? ¿Por cuanto pueden salir alguien que los haya puesto?

Calcula 35/40 eurazos en el Feuvert (eso sí Bosch), pero en un mes parecían viejos... No sé si será el cristal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claaaaaaaro, si no me lo explicaste bien, pues pasa lo que pasa. :p es broma, Ahora si lo tengo claro. Muchas gracias Javi! ¿Te parece entonces buena elección los Valeo Silencio Xtreme? ¿Por cuanto pueden salir alguien que los haya puesto?

Calcula 35/40 eurazos en el Feuvert (eso sí Bosch), pero en un mes parecían viejos... No sé si será el cristal...

 

Gracias Gasman. ¿Alguna otra opción?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Buenas, en este tipo de limpia, se puede cambar sólo la goma?? He conseguido soltar los dos capuchones de los extremos, pero la goma es todo uno junto con el espolier..... no sé si me explico, que tanto lo que va tocando el cristal, como la parte de arriba del limpia, es todo una pieza.

 

En los recambios venden todo junto?

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, en este tipo de limpia, se puede cambar sólo la goma?? He conseguido soltar los dos capuchones de los extremos, pero la goma es todo uno junto con el espolier..... no sé si me explico, que tanto lo que va tocando el cristal, como la parte de arriba del limpia, es todo una pieza.

 

En los recambios venden todo junto?

 

gracias

 

creo que venden la goma sola, mira en tienda de repuestos. si usas el buscador seguro que encuentras la referencia de la pieza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.