Jump to content

TDT hasta 250Km/h


mingobusti

Publicaciones recomendadas

Buenas, quiero ponerle un TDT al RNS-E y me gustaria saber si alguien ha montado alguno de estos dos y sus resultados:

 

 

 

Los dos se ven hasta 250Km/h, con varias salidas de video y una entrada para DVD, la verdad es que son muy parecidos solo cambia un poco el tamaño, uno es este:

 

DVB-T 1200

 

post-12041-1221957052.jpg

 

 

Y el otro este:

 

Car FAST KFZ Diversity DVB-T TV TUNER bis 240 km/h

Número del artículo: 250297815075

 

dmfnzr.jpg

 

1zlf13p.jpg

 

 

Mirar este video de una prueba del TDT a 270Km/h con un Porsche. Impresionante!

 

http://www.youtube.com/watch?v=08lkKQDwKyE...feature=related

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre si no tiene que estar "al aire" pues me imagino que se podrá poner en la zona del salpicadero (pero por dentro). Por ejemplo quitando la guantera y "enchufandola hacia dentro y hacia arriba" ¿no?.

 

Otra pregunta. Yo tengo el navegador RNS-e. ¿Se podria ver la tele solamente con este aparato? y de donde se coge la corriente para que funcione?. Gracias y saludos.

 

Por cierto, que si tienes un A4 B6 o B7 la antena se podria poner dode está la antera original de la radio. Justo pegada en el cristal trasero (zona negra) y que se encuentra dentro de la moldura trasera.

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre si no tiene que estar "al aire" pues me imagino que se podrá poner en la zona del salpicadero (pero por dentro). Por ejemplo quitando la guantera y "enchufandola hacia dentro y hacia arriba" ¿no?.

 

Otra pregunta. Yo tengo el navegador RNS-e. ¿Se podria ver la tele solamente con este aparato? y de donde se coge la corriente para que funcione?. Gracias y saludos.

 

Por cierto, que si tienes un A4 B6 o B7 la antena se podria poner dode está la antera original de la radio. Justo pegada en el cristal trasero (zona negra) y que se encuentra dentro de la moldura trasera.

 

Para ver la tele necesitas un interface multimedia, la corriente se coje del mismo navegador.

 

La antena se podria poner en la parte trasera pero hay que pasar cables y prefiero cerquita de la guantera que es donde quiero instalar el TDT, lo malo es que las tendre que poner en los laterales del parabrisas y no quedan muy bien que digamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo pones ponlo encima del retrovisor, yo lo llevo ahi, y no sev practicamente. desde fuera nada.

por cierto el interface para ver la tv y el dvd si quieres tengo yo uno sin estrenar, al final no se lo puse, te dire que vale sobre los 150€. yo te lo dejaria bastante mas barato.

un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hombre si no tiene que estar "al aire" pues me imagino que se podrá poner en la zona del salpicadero (pero por dentro). Por ejemplo quitando la guantera y "enchufandola hacia dentro y hacia arriba" ¿no?.

 

Otra pregunta. Yo tengo el navegador RNS-e. ¿Se podria ver la tele solamente con este aparato? y de donde se coge la corriente para que funcione?. Gracias y saludos.

 

Por cierto, que si tienes un A4 B6 o B7 la antena se podria poner dode está la antera original de la radio. Justo pegada en el cristal trasero (zona negra) y que se encuentra dentro de la moldura trasera.

 

Para ver la tele necesitas un interface multimedia, la corriente se coje del mismo navegador.

 

La antena se podria poner en la parte trasera pero hay que pasar cables y prefiero cerquita de la guantera que es donde quiero instalar el TDT, lo malo es que las tendre que poner en los laterales del parabrisas y no quedan muy bien que digamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo pones ponlo encima del retrovisor, yo lo llevo ahi, y no sev practicamente. desde fuera nada.

por cierto el interface para ver la tv y el dvd si quieres tengo yo uno sin estrenar, al final no se lo puse, te dire que vale sobre los 150€. yo te lo dejaria bastante mas barato.

un saludo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hombre si no tiene que estar "al aire" pues me imagino que se podrá poner en la zona del salpicadero (pero por dentro). Por ejemplo quitando la guantera y "enchufandola hacia dentro y hacia arriba" ¿no?.

 

Otra pregunta. Yo tengo el navegador RNS-e. ¿Se podria ver la tele solamente con este aparato? y de donde se coge la corriente para que funcione?. Gracias y saludos.

 

Por cierto, que si tienes un A4 B6 o B7 la antena se podria poner dode está la antera original de la radio. Justo pegada en el cristal trasero (zona negra) y que se encuentra dentro de la moldura trasera.

 

Para ver la tele necesitas un interface multimedia, la corriente se coje del mismo navegador.

 

La antena se podria poner en la parte trasera pero hay que pasar cables y prefiero cerquita de la guantera que es donde quiero instalar el TDT, lo malo es que las tendre que poner en los laterales del parabrisas y no quedan muy bien que digamos...

 

Tambien lo habia pensado en la parte del retrovisor, cuando lo tenga hare pruebas... Por cierto y meter las 2 antenas por dentro del plafon de luces, que tal? Perderia señal?

 

Sobre el interface ya lo tengo montado y el DVD habia pensado en poner uno de esos portatiles que en ebay he visto por 40€.

 

Por cuanto me dejarias el DVD?

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, hay algo que no entiendo:

La tele solo se vé con el coche parado.

Algunos se la juegan y ponen la tele para que la vean los de atrás y los suicidas.

El TDT solo se ve si estas en tu zona peor se ve mejor que la analógica.

...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

...PERO COÑO QUE QUERAIS UN TDT PARA IR A 250KM/H!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye he visto cosas raras, pero lo del cebador de fluorescente si que es pa "flipar" ¿y eso?.

 

P.D. Está claro que nadie va a ver la tele a 250 km/h, pero bueno esté bien saber que el aparato funciona a esa velocidad. Además nunca se sabe lo que puedes hacer a 200 Km/h, te sorprenderias, ha ha ha ha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[code][/code]

A ver, hay algo que no entiendo:

La tele solo se vé con el coche parado.

Algunos se la juegan y ponen la tele para que la vean los de atrás y los suicidas.

El TDT solo se ve si estas en tu zona peor se ve mejor que la analógica.

...

 

 

 

 

 

 

 

 

...PERO COÑO QUE QUERAIS UN TDT PARA IR A 250KM/H!!!

El TDT es para que lo vea el acompañante y los de las plazas traseras (aunque un poco mal estos), el conductor solo tiene que oirlo y esta claro que no nos vamos a poner a 250km/h por lo menos en España pero es bueno que la señal alcance esa velocidad demostrando asi que a una velocidad inferior no hay problema de recepcion, aunque depende tambien de la zona de cobertura de la señal digital.

 

P.D: Es mas peligroso ir mirando las señales de velocidad y ir controlando a ver donde estan los radares que echar una miradita de vez en cuando a la tele.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDT es para que lo vea el acompañante y los de las plazas traseras (aunque un poco mal estos), el conductor solo tiene que oirlo y esta claro que no nos vamos a poner a 250km/h por lo menos en España pero es bueno que la señal alcance esa velocidad demostrando asi que a una velocidad inferior no hay problema de recepcion, aunque depende tambien de la zona de cobertura de la señal digital.

 

P.D: Es mas peligroso ir mirando las señales de velocidad y ir controlando a ver donde estan los radares que echar una miradita de vez en cuando a la tele.

 

Saludos!

No sueñes que a 250km por hora lo vas a ver, y da gracias si lo ves a 10km/h, da igual lo que te digan en la publicidad. Si te sirve de experiencia, yo monté un TDT de Dietz (en la publicidad, la caña) y eso es una puñetera m****, no se ve nunca, bueno, para ser exactos se ve cuando te da igual verlo que no, nunca en carretera, y en ciudades depende de por dónde te muevas porque en muchísimos sitios tampoco se recibe nada. Igual ahora la cobertura ha aumentado a lo bestia (en las ciudades, porque en carretera nada de nada), pero es tirar el dinero a la basura, solo vale para vacilar al que se monta por primera vez en el coche, y eso si se ve, porque si no haces la risa.

 

Respecto a lo de verlo en las plazas traseras, solo lo verá el que va sentado detrás del pasajero (incómodo, pero lo ve), el que vaya detrás de tí no lo verá salvo que se deje el cuello en el intento (la pantalla está desplazada hacia la izquierda, no va centrada).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TDT es para que lo vea el acompañante y los de las plazas traseras (aunque un poco mal estos), el conductor solo tiene que oirlo y esta claro que no nos vamos a poner a 250km/h por lo menos en España pero es bueno que la señal alcance esa velocidad demostrando asi que a una velocidad inferior no hay problema de recepcion, aunque depende tambien de la zona de cobertura de la señal digital.

 

P.D: Es mas peligroso ir mirando las señales de velocidad y ir controlando a ver donde estan los radares que echar una miradita de vez en cuando a la tele.

 

Saludos!

No sueñes que a 250km por hora lo vas a ver, y da gracias si lo ves a 10km/h, da igual lo que te digan en la publicidad. Si te sirve de experiencia, yo monté un TDT de Dietz (en la publicidad, la caña) y eso es una puñetera m****, no se ve nunca, bueno, para ser exactos se ve cuando te da igual verlo que no, nunca en carretera, y en ciudades depende de por dónde te muevas porque en muchísimos sitios tampoco se recibe nada. Igual ahora la cobertura ha aumentado a lo bestia (en las ciudades, porque en carretera nada de nada), pero es tirar el dinero a la basura, solo vale para vacilar al que se monta por primera vez en el coche, y eso si se ve, porque si no haces la risa.

 

Respecto a lo de verlo en las plazas traseras, solo lo verá el que va sentado detrás del pasajero (incómodo, pero lo ve), el que vaya detrás de tí no lo verá salvo que se deje el cuello en el intento (la pantalla está desplazada hacia la izquierda, no va centrada).

 

Saludos

Vaya decepcion! Pues se venden como los churros, llevo tres semanas pujando por un chisme de estos con puja maxima siempre de 90€ (paso de gastarme mas) y siempre me sobrepasan, lo bueno es que normalmente miro la respuesta del comprador y siempre es positiva, al igual en Alemania tienen una cobertura de c*** :drooling:

 

Yo la unica prueba que he hecho a sido con uno de estos caseros y la verdad es que ni a 1Km/h, parado bien, ojo no muevas mucho la antena que se va la cobertura pero en marcha "nanai del paraguay" pero claro pense que estos que estan diseñados para coches, tienen dos sintonizadores ,dos antenas y historias pues que se iban a ver bien y por lo que comentas veo que no...

Me parece que me lo voy a pensar mucho en comprar un cacharro de estos.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.