Jump to content

AUDI AUTOCASION PLUS - Cantidad de km.0


Publicaciones recomendadas

Abro un hilo con este tema porque creo que puede ser de interés para los que estéis buscando un AUDI, y os puedan encajar las ofertas de concesionarios oficiales en km.0 y usados con garantía oficial.

 

Por curiosidad he entrado en AUDI AUTOCASION PLUS

 

http://www.audi.es/audi/es/es2/AutocasionPlus.html

 

Y me ha llamado la atención la cantidad de coches que tienen anunciados. A finales de 2007, cuando encargué mi actual coche, estuve varios días siguiendo esta página, por si había algo que se pareciera a lo que buscaba, pero había muy pocos coches.

 

Cual ha sido mi sorpresa cuando me encuentro ahora:

 

A3: 290 coches

A3 Sportback: 187

A3 Cabrio: 1

 

A4: 267

A4 Avant: 155

 

A5: 44 (hace muy pocos meses no había ni uno)

 

A6: 278

A6 Avant: 50

Allroad: 52

 

A8: 116

 

Q7: 38

 

TT: 44

TT Cabrio: 13

 

Incluso tenéis hasta 2 R8, para el que se anime....

 

Eso sí, para los que busquéis gasolina, la oferta se limita mucho. CASI todos son diesel.... es lo que hay :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Alfonso, he abierto un hilo en compra venta, creo que alguno lo agradecerá, en su día yo mire esa web y realmente era mucho menos "abundante" :thumbsup:

Gracias Abuelo.

 

Yo también creo que su sitio era el foro de compra-venta, pero no me he atrevido porque igual algún esforzado vendedor me canea por "competencia desleal", jejej.

 

Sobre todo alguno que ha puesto unos precios a su coche, de esos de "porque yo lo valgo" :cfsd1:

 

Y eso que no me parece que en general estén muy baratos los de AUTOCASION PLUS, aunque si los comparamos con los BMW y Porsche seminuevos que ofertan los propios concesionarios de cada marca....

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este

 

Audi A6 3.0 TDI TIPTRONIC QUATTRO AVANT (combi)

PVP nuevo en España (Año 2005): 51.770* EUR

* PVP según fabricante (sin transporte)

 

Precio Oferta: 24.900 EUR

 

Referencia interna: 5045DLJ

 

Datos:

Vehículo usado

km 107.000

Fecha matriculación 06 / 2005

Combustible Diesel

Potencia 225 Cv @ 4000 rpm, 450 Nm @ 1400 rpm

Consumo (l/100km) urbano 11.9

carretera 6.4

combinado 8.4

Normativa de emisiones E4 , Nivel de dióxido de carbono: 226 (g/km)

Libre de siniestros Sí

:plus

 

Garantía: 12 meses

 

 

Foto de archivo

Vendedor

F. TOME, S.A.

Ctra. de Barcelona, km 12,5. / C. Tauro, 21-23

28042 Madrid (Madrid) ES

 

Teléfono: 917474748 (Audi) - 917478200 (VW)

Fax:91 329 33 14

Persona de contacto: Juan Carlos San Antonio.

 

 

No esta pero que nada mal.

 

Eso si, el buscador de BMW es bastante mas completo, permite elegir extras, kms, años, precio, .....

 

SDS.

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me parecen tan interesantes.

 

Los precios que anuncian de nuevos son realmente 4000 euros más baratos, y te piden 4 o 5 kilos por un coche de más de 100.000 kms, que no serían kms si lo hemos cuidado como a un niño, pero la mayoría son coches de empresa, préstamo de concesión, entrega por otro por su estado, etc, que hace que 100.000 son 300.000 de uno nuestro.

 

Cada vez la lista de autocasión será más gorda, la gente tiene un VMG que no da el mercado, por lo que se van a comer muchos coches.

 

La medi de los A4 TDI con un año es de 25.000 euros con pintura metalizada....pfff, poco más valía a primeros de año con el descuento para acabar con los B7.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.