Jump to content

le pasa algo a mi motor?


vodafont

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues la duda que tengo es esta:

 

Tengo un A3 de 140 cv, lleva dos mil km nada mas, y ayer volviendo de madrid, pues dije, a ver lo que corre, pero vamos no todo el viaje sino que quise probar un momento, y bueno hasta 180 sube bien,pero luego, le cuesta una barbaridad seguir, asi que lo deje estar que no es cuestion de ir a 200 por la autovia, pero es que tengo la sensacion, bueno estoy casi seguor, lo tng q probar que con mi otro coche, un focus diesel de 100 cv pos sube mas rapido a los 200, y nose, el coche es viejo con 78000 km y el modelo antiguo, entonces nose, sera que el motor del audi, no ha acabado de "despertar" no he acabad de hacerle el rodaje?? que tengo que hacer, correra mas en un tiempo,

 

bueno perdon por el tochazoo pero es algo que me tiene mosca!!

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, pues la duda que tengo es esta:

 

Tengo un A3 de 140 cv, lleva dos mil km nada mas, y ayer volviendo de madrid, pues dije, a ver lo que corre, pero vamos no todo el viaje sino que quise probar un momento, y bueno hasta 180 sube bien,pero luego, le cuesta una barbaridad seguir, asi que lo deje estar que no es cuestion de ir a 200 por la autovia, pero es que tengo la sensacion, bueno estoy casi seguor, lo tng q probar que con mi otro coche, un focus diesel de 100 cv pos sube mas rapido a los 200, y nose, el coche es viejo con 78000 km y el modelo antiguo, entonces nose, sera que el motor del audi, no ha acabado de "despertar" no he acabad de hacerle el rodaje?? que tengo que hacer, correra mas en un tiempo,

 

bueno perdon por el tochazoo pero es algo que me tiene mosca!!

 

Gracias

le pasa que esta todavia en rodaje, el rodaje minimo son 2500km y creo que en diesel es algo mas.

Ademas el 140cv no debe pasar por mucho los 200km/h asi que alomejor es normal que le cueste algo.

repecto a lo del focus, te fijas en velocidad real o de marcador? mi antiguo citroen zx de 75cv lo puse a 190 de marcador y te aseguro que no iba a esa velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro que el desfase del cuentakm del focus (con los años que tiene encima) es mucho mas elevado que el del a3 (que es nuevo)

 

Por lo demas, pues no se que decirte, yo el mio, alguna vez que lo he "probado", sin problemas subia 200km/h /de marcador) que reales seran unos 185km/h. A mas de esa velocidad no lo he puesto nunca, tampoco hace falta. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.