Jump to content

Parrot 3200 LS-COLOR


fernanzur

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

La semana pasada, aprovechando que estaba este modelo de manos libres de oferta en Media markt (99€), me lo compré.

El problema es que ahora no se donde ponerlo. Me gustaría que no quedase muy a la vista ya que la pantalla es bastante llamativa y dado que el coche duerme en la calle, no me gustaría que algún sinverguenza por llevarse la pantalla (la centralita ya se donde esconderla bien) me rompa una luna y vete a saber cuantas cosas más.

Si alguien tiene este modelo de Parrot puesto en un coche como el mio (A4 B5 restyling del año 2000) le agradecería que me dijese donde lo lleva (una foto ya sería la leche).

 

Gracias.

 

P.D. Ya me planteé cambiarlo por el modelo CK3100 que es menos vistoso, pero a pesar de tener menos prestaciones, valía más caro (119 €)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues hay gente que el 3100 lo ha metido en el cenicero, lo que no se es si el 3200 entra.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo montado en el A4 '98. Yo en el embejecedor del lado izquierdo junto al volante lo llevo, pero claro creo que tu modelo es Restyling en lleva las luces e control de intensidad de teclado e leva luces. norl?

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay gente que el 3100 lo ha metido en el cenicero, lo que no se es si el 3200 entra.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

 

Ahí, quitando el cenicero en sí (la parte metálica) si que entra en la carcasa, pero se queda completamente horizontal y se ve muy mal la pantalla, conduciendo no es práctico. El 3100 al ser más bajito se puede poner inclinado y queda bastante bien ahí.

 

Gracias por la sugerencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo llevo montado en el A4 '98. Yo en el embejecedor del lado izquierdo junto al volante lo llevo, pero claro creo que tu modelo es Restyling en lleva las luces e control de intensidad de teclado e leva luces. norl?

 

Saludos,

 

Ese es uno de lus lugares que estoy barajando. El mio efectivamente es restyling, pero ahi solo lleva la ruleta para regular la altura de los faros, y está a la altura de la guantera. Donde está el embellecedor que recorre todo el salpicadero (ese que algunos tienen de madera) ahi no hay nada. ¿Es ahí donde lo llevas tu? ¿No tendrás alguna foto donde se vea como queda exactamente?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un 3100 en un A4 B5 restiling y lo llevo donde se lo he visto colocado a mas audis de este modelo. En la zona de la dcha del volante, junto debajo del cuadro, donde la aguja q mide el voltaje de la bateria que ahy una zona de madera. es bien facil pq los cables los sacas por la esquina del plastico de la guantera de debajo del volante. se la he vistro ahi a muchisimos A4 B5 y cmo keda bastnte bien por eso me compre el 3100 en 99€ y el 3200 valia lo mismo tb 99€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo un 3100 en un A4 B5 restiling y lo llevo donde se lo he visto colocado a mas audis de este modelo. En la zona de la dcha del volante, junto debajo del cuadro, donde la aguja q mide el voltaje de la bateria que ahy una zona de madera. es bien facil pq los cables los sacas por la esquina del plastico de la guantera de debajo del volante. se la he vistro ahi a muchisimos A4 B5 y cmo keda bastnte bien por eso me compre el 3100 en 99€ y el 3200 valia lo mismo tb 99€

 

Hola.

Ya he pensado en esa ubicación, pero la visibilidad está muy condicionada a la posición del volante. Si está centrado se ve una parte de la pantalla, y si giras un poco a la derecha se ve entera.... no se, estudiaré más esa opción.

No tendras por ahi una foto de como te queda a ti ahi?

 

Muchas gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las fotos.

 

Ahí lo que ocurre es que yo no veo la pantalla, me la tapa el volante (imagino que dependerá tambien de la posición en que llevemos cada uno el asiento, nuestra altura....). De todos modos aun no he tomado una decisión definitiva. Cuando lo haga pondré aqui unas fotillos.

Por cierto: había pensado poner la centralita delante de la palanca de cambios, bajo la tapa que rodea a la palanca. Quitando esa tapa, delante (bajo el cenicero) hay una chapa a la que se podría fijar la centralita con cinta adhesiva de doble cara.

¿Cómo lo veis? ¿Donde llevais la centralita del parrot en vuestros coches?

 

Gracias de nuevo.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no me plantee nada de eso, pq tenia la radio nevecita y el mado a distacia y no creo q me sirviese pa la nueva...

 

Así q parrot. Por cierto la pantalla conduciendo hombre pues ver a veces se ve y a veces no, pero no hace falta mirarla todo el rato solo cuanod t llaman y con elevar un pco la cabeza a mi ya me vale pero claro depende d lo ke tudices altura del conduztor posicion asiento volante y d+

 

yo la centralita la puse en el suelo justo detras de la radio, entre el hueco d los pies del conductor y del copiloto, hay bastante espacio y no se ve pq lleva plasticos hay unos platicos laterales q la tapan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie se plantea una radio con manos libres incorporado??me parece la mejor solucion estetica,no se ve nada y practicamente un radio/cd medianamente bueno cuesta lo mismo que un parrot,con la ventaja que el salpicadero no varia nada esteticamente

 

Pues si, es una de las mejores soluciones, lo que pasa es que la radio que llevo tiene 3 años, me costó una pasta y estoy muy contento con ella. Si no fuera asi, desde luego que hubiese buscado un radio-cd con bluetooth y santas pascuas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.