Jump to content

Parrot 3200 LS-COLOR


fernanzur

Publicaciones recomendadas

Nadie se plantea una radio con manos libres incorporado??me parece la mejor solucion estetica,no se ve nada y practicamente un radio/cd medianamente bueno cuesta lo mismo que un parrot,con la ventaja que el salpicadero no varia nada esteticamente

 

 

Efectivamente, una buena solución salvo si no piensas cambiar de fuente o tienes una cojonuda... De todos modos, para un equipo ya en condiciones, kenwood sacó al mercado, al menos aquí en españa, antes de que empezara el verano una fuente con manos libres incorporado fabricado por parrot. el modelo es KDC-BT8041U, además trae entrada USB con control directo de iPod, esto es, coges el cable que te viene con el iPod, lo enchufas y listo, o te pillas un pendrive de 16-32Gb, que ahora las memorias flash están por los suelos y tienes musica para rato.... y a un precio de 200 pavos, vamos que si te pillas un parrot por una media de 100€ (3100-3200), por otros 100€ no te compras una fuente de estas características ni de lejos. (numeros redondos, pero ponle 70 el parrot y 130 la fuente y las cuentas siguen saliendo) Además de la ventaja de que tienes todo en uno y el funcionamiento es como el del parrot, no como los manos libres de algunas marcas que ya son conocidos sus problemas e incompatibilidades.

 

También en las gamas superiores, hay fuentes que no traen manos libres incorporados pero igualmente los nuevos interfaces llevan electronica parrot, con los que lo tienes integrado en la fuente y no se ve nada por el exterior.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya tienes pensado donde ponerlo?

Hola spyfly

 

Pues decidido del todo no.

De todos modos ando entretenido (mientras me decido) con el cableado. Resulta que la radio no se apaga cuando quito el contacto ni cuando quito la llave. Alguna vez me he ido del coche, lo he cerrado y se ha quedado puesta. Asi que, puesto a buscar un positivo tras la llave para el parrot (hay muchos post referentes a ese tema) ando embarcado en localizar el terminal 86s que parece ser que deja de entregar 12v cuando se saca la llave del contacto. Me parece mas práctico conectar ahi la radio y el parrot (eso si, si consigo localizar el cable) ya que puedes tener la radio puesta (y el parrot) aunque no tengas puesto el contacto pero aun no hayas sacado la llave del bombín.

 

Ya os contaré mis progresos (si es que tengo tiempo y suerte).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo una foto donde lo llevo colocado yo. Creo que es el mejor sitio... ya que este es cuadrado y queda encajado a la perfección en el embellecedor! :thumbsup:

 

Saludos,

 

PD: Respecto a que la radio funcione sin el contacto; para mí es lo correcto, ya que si estás esperando a alguien.. estás con el motor parado y escuchando la radio. Digo yo!! :frusty:

post-2554-1222821850.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo una foto donde lo llevo colocado yo. Creo que es el mejor sitio... ya que este es cuadrado y queda encajado a la perfección en el embellecedor! :laugh:

 

Saludos,

 

PD: Respecto a que la radio funcione sin el contacto; para mí es lo correcto, ya que si estás esperando a alguien.. estás con el motor parado y escuchando la radio. Digo yo!! :thumbsup:

 

¡Gracias por esa foto!

Ese es uno de los lugares que más me gusta. Lo pondría lo más cerca de la puerta que se pueda para que no se vea demasiado desde la ventanilla de la puerta del conductor.

En cuanto a lo de la alimentación de la radio, algún día he salido con prisas del coche, y me he dejado la radio encendida (incluso con el motor parado, el contacto quitado, la llave fuera y el coche cerrado la radio sigue funcionando) y esto es lo que quería evitar.

 

Spyfly, a esa altura pero al otro lado del volante tambien queda bien pero no se ve la pantalla salvo que acerques la cabeza al cuadro, es el único inconveniente que le veo.

 

Muchas gracias por vuestras aportaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.