Jump to content

de que color es mi coche??


dha

Publicaciones recomendadas

hola voy a comprar un aleron de pestaña por internet y como me lo mandan pintado necesito saber el codigo de la pintura para que sea el mismo.

 

alguien me dice cual es el codigo de mi plata?? es como el de rafa

 

no se si es el LY7M aluminium silver

 

o el LY7H alkoya silver met.

 

o LY7Q Atlas gray met.

 

 

a ver si alguien me echa una mano para poder hacer el pedido... es que ahora no tengo el coche y me gustaria poder ir haciendo el pedido.

 

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El codigo del mio es LY7M, y creo que nuestros 3 coches son del mismo color, aunque como bien dice Whitesnake, creo recordar que en la carta de colores había 2 o 3 variantes...

 

Si conoces a alguien en algun taller donde hagan pintura, que te dejen la carta de colores y miras sobre la chapa del coche

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la cosa es que no tengo el coche ahora mismo para compararlo... no viene en el coche puesto en algun lado el codigo del color???

 

bueno de todas formas si me decis que vosotros teneis el LY7M estoy seguro que es el color del mio.

 

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias, en cuanto tenga de nuevo el coche lo miraré!

 

holas dha!!

 

Yo pinté la pestaña hace 15 dias y del codigo de color que nos indica en la etiqueta de la rueda de repuesto puedes sacar una pequeña variante para lograr el color exacto en este momento ya que con los años los metalizados pierden intensidad y se nota!!

 

Yo lo hice con mi codigo y sobre mi codigo una variante mas suave pq mi gris perla habia perdido intensidad!! parece una chorrada pero se nota! Lo suyo es clavar la tonalidad.

 

Saludos y suerte,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos, la cosa es que yo la compro ya pintada a Taiwan y me dan una lista de colores en la que lo puedo pintar, de ahi yo elijo asi que nada de variantes...

 

 

me llegara la semana que viene asi que ya pondre fotillos....

 

 

dartanyan cuando la pongas tu molaria que tambien le echases unas fotillos.,...

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.